Te sugiero que abras un nuevo hilo con esto, porque no tiene nada que ver con la anterior avería y lo leerá más gente.triumphero91 escribió: ↑27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.
En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.
Pasa dos o tres veces y luego ya no.
La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...
Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.
Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.
La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.
Sugerencias?
Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....
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Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....
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Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....
¿Y durante ese mes cuantos kms has hecho?triumphero91 escribió: ↑27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.
En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.
Pasa dos o tres veces y luego ya no.
La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...
Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.
Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.
La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.
Sugerencias?
Lo digo porque según los kms eso de que entre al taller con una avería y salga con otra, y también con el cambio de marchas de por medio, pues no sé, igual algo no está del todo bien hecho.
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Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....
Apenas 200km...veloç escribió: ↑28 Dic 2023, 20:59¿Y durante ese mes cuantos kms has hecho?triumphero91 escribió: ↑27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.
En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.
Pasa dos o tres veces y luego ya no.
La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...
Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.
Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.
La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.
Sugerencias?
Lo digo porque según los kms eso de que entre al taller con una avería y salga con otra, y también con el cambio de marchas de por medio, pues no sé, igual algo no está del todo bien hecho.
Una reparación creo que tiene garantía de 3 meses o 2000km pero a saber... Dirán que no tiene nada que ver... Lo que está clara muchas veces es que entra la moto en el taller por una cosa, y al poco tiempo entra por otra diferente que antes nunca había fallado.
Muchas veces pienso que cuanto menos toquen la moto mejor