Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....

Mensaje por Humphrey »

triumphero91 escribió: 27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.

En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.

Pasa dos o tres veces y luego ya no.

La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...

Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.

Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.

La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.

Sugerencias?
Te sugiero que abras un nuevo hilo con esto, porque no tiene nada que ver con la anterior avería y lo leerá más gente.
ImagenImagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....

Mensaje por veloç »

triumphero91 escribió: 27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.

En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.

Pasa dos o tres veces y luego ya no.

La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...

Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.

Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.

La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.

Sugerencias?
¿Y durante ese mes cuantos kms has hecho?
Lo digo porque según los kms eso de que entre al taller con una avería y salga con otra, y también con el cambio de marchas de por medio, pues no sé, igual algo no está del todo bien hecho.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Me ha tocado la famosa avería del embrague de las Triumph....

Mensaje por triumphero91 »

veloç escribió: 28 Dic 2023, 20:59
triumphero91 escribió: 27 Dic 2023, 16:27 Bueno pues un mes después vuelve a taller.

En frío cuando va a bajas revoluciones y reduzco a primera al llegar a un stop o cruce, la moto se cala.

Pasa dos o tres veces y luego ya no.

La batería no es que se cambió hace menos de un año y está bien apretada, bujía también cambiada hace 6 meses...

Dice el mecánico que
En cuanto a la avería hemos detectado un posible fallo del sensor del pata cabra , en ocasiones pararece que detecta que esta desplegada y al meter 1 la moto se para.

Me parece raro, un sensor o falla o no falla, da igual que sea caliente o frío, y en tal caso que falle solo dos veces en frío es más raro aun.

La diagnosis no le ha chivado nada, dice que puede ser un imán . Me da un poco sensación de palo de ciego, no quiero pagar la pieza para que luego siga fallando a lo tonto.

Sugerencias?
¿Y durante ese mes cuantos kms has hecho?
Lo digo porque según los kms eso de que entre al taller con una avería y salga con otra, y también con el cambio de marchas de por medio, pues no sé, igual algo no está del todo bien hecho.
Apenas 200km...

Una reparación creo que tiene garantía de 3 meses o 2000km pero a saber... Dirán que no tiene nada que ver... Lo que está clara muchas veces es que entra la moto en el taller por una cosa, y al poco tiempo entra por otra diferente que antes nunca había fallado.

Muchas veces pienso que cuanto menos toquen la moto mejor
Responder