Fallo eléctrico? Sensor?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Davitorbel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2023, 02:51
Moto:: Triumph street cup

Fallo eléctrico? Sensor?

Mensaje por Davitorbel »

Hola amigo que tal, yo tengo una triumph street cup y tengo un problema con mi moto hace un ruido y activa el sensor de tracción y la moto no enciende, espero unos 10 minutos y el problema pasa, hay veces que mientras estoy rodando también se activa y se desactiva el sensor de tracción hace el mismo fallo de encendido y pierde fuerza o algunas veces hasta se apaga, ya la he llevado varias veces al taller y no me dan solución, alguien ha tenido este problema? Esta descartado que sea batería ya que es nueva y la moto esta dando carga, los bornes también están ajustados
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Fallo eléctrico? Sensor?

Mensaje por streetcuper »

y si desctivas el control de traccion?? tambien sigue el fallo,?? la has llevado al concesionario a ver que te dicen?? yo tengo una street cup y me estan fallando los relojes a lo mejor es de ahi a mi me falla el reloj parciales y intermitentes
Davitorbel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2023, 02:51
Moto:: Triumph street cup

Re: Fallo eléctrico? Sensor?

Mensaje por Davitorbel »

Hola Aun desactivando el sensor continua el error, hasta llegue a pensar que puede ser la bomba de gasolina pero descartaron, la lleve al concesionario pero no encontraron el problema, no tengo ningún otro problema ni en el tablero ni luces
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Fallo eléctrico? Sensor?

Mensaje por streetcuper »

y no sera mas bien un fallo en la inyeccion?? porque si el control de traccion esta desconectado no se como se puede activar y ademas no se que relacion puede tener con que se apague ademas no entiendo que el concesionario te devuelva la moto sin reparar el fallo,,que conce es?? espero que puedas resolver el fallo :atope: supongo que sabes que las street estaban llamadas a revision por un problema en los cables de la piña izquierda que se podian cortar y producir fallos y tambien el modulo del abs que esta relacionado con el control de traccion
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Fallo eléctrico? Sensor?

Mensaje por jesusmalaga »

En realidad no existe ningún sensor de tracción. El sistema usa los sensores del ABS para evaluar la relación de marcha entre ambas ruedas.

Lo que tu tienes, probablemente, es un problema del ABS.

¿No genera ningún error ECU?
Responder