Motor tbird sport

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
t-birdsport
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: t-birdsport
Ubicación: valencia

Motor tbird sport

Mensaje por t-birdsport »

Hola a todos...llevo muchos meses buscando unas camisas de cilindro nuevas para mi T-bird sport, pero la marca ha descatalogado la referencia de los cilindros 1y3, no hay en fábrica ni en concesionarios de toda Europa. El taller no quiere poner piezas de segunda mano por no ser fiables y la única opción que me queda es encontrar un motor reconstruido. ¿Alguien sabe donde o quién?..Me han dicho que en UK había una casa que los hacía, pero no encuentro nada en Internet...gracias por vuestras aportaciones
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Motor tbird sport

Mensaje por kekodi »

t-birdsport escribió: 07 Sep 2023, 16:05 Hola a todos...llevo muchos meses buscando unas camisas de cilindro nuevas para mi T-bird sport, pero la marca ha descatalogado la referencia de los cilindros 1y3, no hay en fábrica ni en concesionarios de toda Europa. El taller no quiere poner piezas de segunda mano por no ser fiables y la única opción que me queda es encontrar un motor reconstruido. ¿Alguien sabe donde o quién?..Me han dicho que en UK había una casa que los hacía, pero no encuentro nada en Internet...gracias por vuestras aportaciones
Por Kansas parece que si tienen :face: :face: :face:

https://triumphparts.englemotors.com/a/ ... 3-0-2.html
Imagen
t-birdsport
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: t-birdsport
Ubicación: valencia

Re: Motor tbird sport

Mensaje por t-birdsport »

Estoy mirando....pero parece que no envían fuera de EEUU...si que puedes poner que eres de fuera pero da error
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Motor tbird sport

Mensaje por kekodi »

t-birdsport escribió: 08 Sep 2023, 18:40 Estoy mirando....pero parece que no envían fuera de EEUU...si que puedes poner que eres de fuera pero da error
Vamos por partes :troll: :troll: :troll:

Hay una forma de comprar en USA cuando no envían, a través de intermediarios.
No lo he usado nunca pero te enlazo un par:

https://www.myus.com/

https://www.viabox.com/

Referente a las camisas tengo dudas.
Al ver las dos referencias pensé de memoria que era por el chaflán entre ellas, osea que las camisas 1 y 3 sólo tenían uno y que la 2 tenía los dos (por quedar en medio).
Pero al buscar la fotos creo que son las tres iguales, osea que las tres tienen los chaflanes por los dos lados y por eso sólo hay referencia de una camisa disponible

Imagen

Por otro lado en el remoto caso de que hubiese sido así yo creo que con la camisa del medio tendría que valer para los tres cilindros

Imagen

Siempre lo puedes consultar en Triumph.
Imagen
Responder