Estatura Bonneville.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Hola a todos!!!!!
Soy nuevo por el foro.
Soy Rubén de Asturias.
Alguien por aquí de mi estatura ( 1,86) con una Bonnie T100/T120,que me pueda decir si al cabo del tiempo le resulta excesivamente baja e incómoda??
Yo he probado una T100 y si,como todas las café son bajas,pero para nada me sentí incómodo, al contrario, me parece un motón!!!!
Mi idea es la T120 ,estéticamente es para mi parecer," la moto" .
En un foro de Triumph Inglaterra, me escribe gente bastante más alta que yo que tien una y las disfrutan cada día!!!
Sin duda iré a por ella!!!!!
Un saludo a tod@s y gracias de antemano!!!!!!
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por pate »

Buenos días compañero......

Tengo una T120 ACE del 19, mido 1,76 y me va perfecta. Todos sabemos que no es una moto grande en tamaño, que da la sensación de ser "menos moto", pero estoy encantado con ella.

No es muy potente, de acuerdo, pero es una moto inclinada al disfrute de su estilo, de su par motor, que es alucinante, y de las sensaciones.

Si te sirve de algo, lo peor para mi es la suspensión trasera, por eso sustituí los amortiguadores originales por unos regulables YSS, que tiene un precio aceptable y muy buena calidad. Como también son regulables en altura, subí 1,5 cm la parte trasera y evito muchos roces de las estriberas. Parece mentira lo que un poco más de altura libre puede hacer, y te garantizo que apuro los neumáticos hasta el límite.

Pareces convencido de la compre, y yo no puedo sino felicitarte. Es una gran moto. Cada día la disfruto más en las carreteras secundarias o terciarias, que son las que frecuento. ¿Tiene defectos?. Si, ¡¡pero es tan bonita!!.

Un saludo.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Buddy »

Yo mido exactamente 1,86 y tengo la t100. No se me hace pequeña, ni voy para nada incomodo, todo lo contrario. La única “molestia” viene por el asiento de fábrica, que como no lleves pantalones gruesos se te cansa el culo enseguida, pero bueno, te paras, les echas unas fotos de lo guapa que es, contemplas el paisaje, y a seguir con otra tanda de kilómetros.
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Genial!!!!!!!
Gracias por los comentarios, tomo nota!!!!
Sin duda iré a por ella...
Enseguida nos vemos en la carretera!!!
Un saludo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Wilson »

Yo también mido eso. Me dejaron una moto de sustitución, una T120. Preciosa. Aunque iba cómodo, veía que la moto me quedaba "pequeña".
Es solo una sensación. Vengo de ir "alto" en una Tiger, así que el cambio de parecer y de sensaciones era lógico por ser segmentos muy diferentes.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 14 times
Been voted: 15 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Juarman »

Si te sirve de ayuda yo mido 1'84 y voy cómodo en una street twin que tiene el asiento más bajo y las estriberas más altas que la t120
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Wilson escribió:Yo también mido eso. Me dejaron una moto de sustitución, una T120. Preciosa. Aunque iba cómodo, veía que la moto me quedaba "pequeña".
Es solo una sensación. Vengo de ir "alto" en una Tiger, así que el cambio de parecer y de sensaciones era lógico por ser segmentos muy diferentes.
Siiii,yo vengo de una V.strom y el contraste es grande.
Resulta que siempre me gustó la BonnieT120, pero la descarté únicamente por la altura del asiento, estuve a punto de comprarla en lugar de la V.strom...pero está vez no lo dudaré, voy a por ella.
Agradezco mucho vuestros comentarios, un saludo!!


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Juarman escribió:Si te sirve de ayuda yo mido 1'84 y voy cómodo en una street twin que tiene el asiento más bajo y las estriberas más altas que la t120
La street twin es preciosa también, tengo un amigo que la tiene y está encantado con ella,es un poco más baja que la t120 si...
Gracias por la ayuda!!!!
Nos vemos en la carretera!!!!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Buddy »

Buddy escribió: 30 Ago 2023, 11:17 Yo mido exactamente 1,86 y tengo la t100. No se me hace pequeña, ni voy para nada incomodo, todo lo contrario. La única “molestia” viene por el asiento de fábrica, que como no lleves pantalones gruesos se te cansa el culo enseguida, pero bueno, te paras, les echas unas fotos de lo guapa que es, contemplas el paisaje, y a seguir con otra tanda de kilómetros.
Mira, te dejo una foto del día de la entrega para que veas que no se ve como una mini moto para una persona de 1,86, no es una trail, pero tampoco un triciclo infantil.

Imagen
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Buddy escribió:
Buddy escribió: 30 Ago 2023, 11:17 Yo mido exactamente 1,86 y tengo la t100. No se me hace pequeña, ni voy para nada incomodo, todo lo contrario. La única “molestia” viene por el asiento de fábrica, que como no lleves pantalones gruesos se te cansa el culo enseguida, pero bueno, te paras, les echas unas fotos de lo guapa que es, contemplas el paisaje, y a seguir con otra tanda de kilómetros.
Mira, te dejo una foto del día de la entrega para que veas que no se ve como una mini moto para una persona de 1,86, no es una trail, pero tampoco un triciclo infantil.

Imagen
Muchas gracias Buddy!!!
Te queda genial, muy bonita en ese color!!!ImagenImagenEstas son son de hace unas semanas que Triumph me dejó una prueba de una T.100.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Buddy »

Yo ahora me encuentro en una encrucijada muy jodida, quedarme con la T100, y dejarla a mi gusto, o ir a por la Thruxton, la cual me tiene completamente enamorado. También estoy encantadísimo con la T100, y no le pongo ni un solo pero, pero la Thruxton…buff, eso sí que me parece “La Moto”.
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Buddy escribió:Yo ahora me encuentro en una encrucijada muy jodida, quedarme con la T100, y dejarla a mi gusto, o ir a por la Thruxton, la cual me tiene completamente enamorado. También estoy encantadísimo con la T100, y no le pongo ni un solo pero, pero la Thruxton…buff, eso sí que me parece “La Moto”.
Buahhh, Thruxton es una maravilla!!! ,pero se escapa un poco del presupuesto...jajajaj.
Mi objetivo es la T120, quizá la black,aunque no me disgustan otras versiones!!!!


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Buddy »

Rubén escribió: 02 Sep 2023, 10:21Buahhh, Thruxton es una maravilla!!! ,pero se escapa un poco del presupuesto...jajajaj.
Mi objetivo es la T120, quizá la black,aunque no me disgustan otras versiones!!!!


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Es lo que tienen los enmelonamientos pasionales, que no atienden ni a la razón, ni a presupuestos económicos, lo que sí tengo claro es que no puedo quedarme con las 2, ojalá.
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

Buddy escribió:
Rubén escribió: 02 Sep 2023, 10:21Buahhh, Thruxton es una maravilla!!! ,pero se escapa un poco del presupuesto...jajajaj.
Mi objetivo es la T120, quizá la black,aunque no me disgustan otras versiones!!!!


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Es lo que tienen los enmelonamientos pasionales, que no atienden ni a la razón, ni a presupuestos económicos, lo que sí tengo claro es que no puedo quedarme con las 2, ojalá.
A por esa Thruxton!!!!!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6076
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por 23 »

Buddy escribió:Yo ahora me encuentro en una encrucijada muy jodida, quedarme con la T100, y dejarla a mi gusto, o ir a por la Thruxton, la cual me tiene completamente enamorado. También estoy encantadísimo con la T100, y no le pongo ni un solo pero, pero la Thruxton…buff, eso sí que me parece “La Moto”.
Me he acordado de tí...Imagen
Triumph Thruxton R 1200 2018
https://wallapop.com/item/triumph-thrux ... =ShareItem

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

mitiku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2022, 03:43
2
Moto:: T120 Diamond
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por mitiku »

Buenas paisano, aqui uno de Gijon. Yo te puedo decir que mido 1,83 y para nada se me hace pequeña. Le meti kilometradas (estuve por normandia el año pasado por ejemplo) y considero que la postura es perfecta. Como te dice otro compi el punto mas incomodo es el asiento, yo le compre el oficial de gel y mano de santo.
Un saludo
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

mitiku escribió:Buenas paisano, aqui uno de Gijon. Yo te puedo decir que mido 1,83 y para nada se me hace pequeña. Le meti kilometradas (estuve por normandia el año pasado por ejemplo) y considero que la postura es perfecta. Como te dice otro compi el punto mas incomodo es el asiento, yo le compre el oficial de gel y mano de santo.
Un saludo
Hola amigo!!!!!Yo de Gijón también ImagenImagen
La historia es que vengo de unaV.Strom,nada que ver,ya lo sé...siempre me encantó la Bonnie, pero los colegas me " convencieron" de que era baja...tal y cual...y al final pillé la Suzuki.Muy contento con ella,ni un problema,pero cada vez que veía una Bonneville me caía la baba!!!!!
Así que vendí la Suzuki, abrí la hucha y esta vez voy a por ella!!!!!!
Agradezco mucho los comentarios y tu experiencia con la Triumph, tomo nota...pronto nos vemos en la carretera!!!!!!

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 92 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por streetcuper »

Rubén escribió: 01 Sep 2023, 11:41
Buddy escribió:
Buddy escribió: 30 Ago 2023, 11:17 Yo mido exactamente 1,86 y tengo la t100. No se me hace pequeña, ni voy para nada incomodo, todo lo contrario. La única “molestia” viene por el asiento de fábrica, que como no lleves pantalones gruesos se te cansa el culo enseguida, pero bueno, te paras, les echas unas fotos de lo guapa que es, contemplas el paisaje, y a seguir con otra tanda de kilómetros.
Mira, te dejo una foto del día de la entrega para que veas que no se ve como una mini moto para una persona de 1,86, no es una trail, pero tampoco un triciclo infantil.

Imagen
Muchas gracias Buddy!!!
Te queda genial, muy bonita en ese color!!!ImagenImagenEstas son son de hace unas semanas que Triumph me dejó una prueba de una T.100.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
para nada se te ve una moto pequeña te queda perfecta quizas si estuvieses gordo te pegaria mas otro modelo pero en la foto se te ve bien
Rubén
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2023, 02:26
Moto:: ninguna

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por Rubén »

streetcuper escribió:
Rubén escribió: 01 Sep 2023, 11:41
Buddy escribió:
Buddy escribió: 30 Ago 2023, 11:17 Yo mido exactamente 1,86 y tengo la t100. No se me hace pequeña, ni voy para nada incomodo, todo lo contrario. La única “molestia” viene por el asiento de fábrica, que como no lleves pantalones gruesos se te cansa el culo enseguida, pero bueno, te paras, les echas unas fotos de lo guapa que es, contemplas el paisaje, y a seguir con otra tanda de kilómetros.
Mira, te dejo una foto del día de la entrega para que veas que no se ve como una mini moto para una persona de 1,86, no es una trail, pero tampoco un triciclo infantil.

Imagen
Muchas gracias Buddy!!!
Te queda genial, muy bonita en ese color!!!ImagenImagenEstas son son de hace unas semanas que Triumph me dejó una prueba de una T.100.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
para nada se te ve una moto pequeña te queda perfecta quizas si estuvieses gordo te pegaria mas otro modelo pero en la foto se te ve bien
Gracias Imagen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 92 times

Re: Estatura Bonneville.

Mensaje por streetcuper »

por cierto que nadie valla a pensar que la t100 no es una moto para gente corpulenta, mi hermano mide 1,90 y pesa 140 k y tiene una r1 y si le dices que le quedaria mejor una harley te pega una patada en los webss porque a el le gustan las motos de carreras,, en realidad lo que importa es como tu te sientes en tu moto y punto🏁🏁🤜🤛
Responder