Semimanillares Street Triple

Responder
CGLBDM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2019, 11:04
5
Moto:: Mondial Hipster 125

Semimanillares Street Triple

Mensaje por CGLBDM »

¿Alguien ha cambiado el manillar de fábrica de una Street Triple por unos semimanillares deportivos en una Street Triple ? Tengo una ST R de abril 2021 y para disfrutar mejor de esta moto, especialmente en circuito, me gustaría cambiarle el manillar por unos semimanillares, y hacerla así, algo más deportiva. He llamado a Triumph en Madrid y me dicen que no tienen nada, que solo la antigua Daytona traía semimanillares. Comentan que si hago el cambio hay que tener cuidado con las piñas y tener en cuenta la longitud de los latiguillos para no dañarlos.

Si alguien ha pasado por este proceso, por favor, se agradecen comentarios, así como indicación de proveedores.
faidel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2023, 08:16
Moto:: street triple

Semimanillares Street Triple

Mensaje por faidel »

Hola!
yo he hecho el cambio por unos semis y se nota el cambio para bien en conducción deportiva, para largos trayectos la cosa se complicaría :roll:
En mi caso, para hacer una instalación más sencilla compré estos: https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp
que tienen abrazadera clip on (50mm) y así no hay que mover la tija ni las barras para montar y desmontar al ir a la ITV.

Imagen
Imagen
CGLBDM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2019, 11:04
5
Moto:: Mondial Hipster 125

Re: Semimanillares Street Triple

Mensaje por CGLBDM »

¡ Muchas gracias por el dato ! Supongo que es cuestión de probar, lo que me preocupa es que afecte demasiado negativamente a la comodidad de la conducción. Yo miré estos que tienen regulación en altura, pero son más caros:

https://www.motea.com/es/semimanillar-v ... E3EALw_wcB

Saludos.
faidel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2023, 08:16
Moto:: street triple

Re: Semimanillares Street Triple

Mensaje por faidel »

Si, ese es el tema, en realidad no es tan bajo, pero es buena opción cojer unos regulables. Los chinos también los tienen…. como noImagen

https://a.aliexpress.com/_EyDjzYx
CGLBDM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2019, 11:04
5
Moto:: Mondial Hipster 125

Re: Semimanillares Street Triple

Mensaje por CGLBDM »

Estoy por pedirlo en Aliexpress, que tienen mejor precio, mi única duda es si realmente el material será de buena calidad (tubos, pernos, etc.) Es una parte fundamental de la moto y no me gustaría jugarme el pellejo por ahorrarme unos pavos !
amargadito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2023, 15:22
Moto:: 765
Has vote: 1 time

Re: Semimanillares Street Triple

Mensaje por amargadito »

No os fieis de los tubos de aliexpress,las abrazaderas en cnc a las botellas no dan guerra pero los tubos de los semis ,si son huecos cambiarlos por unos macizos, los huecos se acaban doblando, yo no me la jugaria

Yo estaba pendiente de montar unos regulables de 200€ pero de momento no he tenido tiempo.
El punto positivo de los regulables que con una llave allen puedes pasar de llevarlos tipo semis a tipo manillar en 5 minutos
Responder