Dudas con cambio semi daytona 675 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Dudas con cambio semi daytona 675 2016

Mensaje por omar42 »

Buenas,tengo pensado este año empezar a ponerle chuches a la moto para ir preparándola un poquito para circuito.
Voy a empezar con el puño rapido y el cambio semi y me gustaría saber cuál va mejor.

Es una Daytona 675 2016 ,no si se está moto llevo algo preparado ya de origen para el cambio semi en la centralita( buscando info he leído algo en el caso de una Susi que solo necesitaba un pulsador),o me estoy equivocando.Me gustaría uno que se pueda poner el cambio invertido o llevarlo normal.

PD:la moto también se usará en calle,el único que he mirado es el ealtech.Un saludo

Gracias de antemano a todos.Un saludo
vasdeldes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
7
Moto:: Street Triple 675

Re: Dudas con cambio semi daytona 675 2016

Mensaje por vasdeldes »

Yo tengo la Daytona 2014 no R y ya trae incorporado el semi, solo en subida. La preinstalación viene hecha, solo es el sensor en la varilla de cambio enchufado al conector.

Es asi:

Imagen


Y si vas a circuito, y la daytona es con ABS, montale si o si el ARA-1 de Healtech, ya solo por el control de tracción es maravilloso. La instalación es sencilla y casi plug and play, lo mas complicado es usar los dos robacorrientes para las señales abs, el resto plug and play, funciona de maravilla. Tienes pit limiter, control de lanzamiento, Control de tracción, modo rain, anti willie todo por menos de 300€. Yo solo uso el TC y la autentica salud si te gusta apretarle en alguna curvilla sin tener miedo.
Responder