Nueva Triumph Scrambler 400X
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
Molar molan, que se vendan bien es otro cantar. En su momento Ducati sacó la Scrambler 400 y apenas se vendieron unidades, sin embargo la 800 se vendió mucho y se sigue vendiendo y en menor medida la 1000, pero la 400 fue un fracaso de ventas, supongo que por el mismo motivo que lo será la Triumph en España y es que 6000 euros por una 400 monocilíndrica es mucho dinero.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3015
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 13
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 16 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
MatemáticaMENTE
De acuerdo en todo...
La que más te pega es tu Speed Legendaria
¿si tuvieras el dinero por castigo que moto eso sí, de menos de 20.000 € eligirias?
la vida son MATEMATICAS
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21057
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
Si me tuviera que comprar una moto nueva ahora mismo la primera que iría a probar sería la Tiger Sport 660 en amarillo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 1
- Registrado: 23 Feb 2024, 13:06
- Moto:: SH
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
Mi experiencia con motos de tubos de escape altos se resume a las motos de enduro de antaño, concretamente a las Ossa enduro y la desert. puedo aseguraros que el tubo alto con "lo caloret del verano" es un auténtico suplicio para el piloto, no quiero ni pensar en un posible acompañante.
Otro tema son las motos de lo que yo entiendo motos lógicas, de 400 a 600cc, cilindradas más altas me parecen absurdas. La gran mayoría de los que las tienen jamás han usado parte, ni en absoluto todo su potencial, ni en campo ni en circuito.
Con una 400, una Sanglas Yamaha 400, me recorrí con paquete y maletas media Europa e Inglaterra y tuve más que suficiente. Seguro que algún caballo más me hubiese venido bien, sobre todo para hacer cruceros más altos en autopista, pero circulando por carreteras convencionales tenía más que suficiente.
Me he mirado muchas veces las scrambler de Triumph, varias de ellas he estado a un tris de dar el paso, pero siempre me ha tirado atrás el tema del tubo de escape alto. Ahora con una cilindrada de 400 y escape bajo tienen en mi a un seguro cliente. Para pedir a los reyes magos les pediría unos 100cc más que nada para las autopistas.
Un saludo, buenas rutas y muchas VVVV.
Otro tema son las motos de lo que yo entiendo motos lógicas, de 400 a 600cc, cilindradas más altas me parecen absurdas. La gran mayoría de los que las tienen jamás han usado parte, ni en absoluto todo su potencial, ni en campo ni en circuito.
Con una 400, una Sanglas Yamaha 400, me recorrí con paquete y maletas media Europa e Inglaterra y tuve más que suficiente. Seguro que algún caballo más me hubiese venido bien, sobre todo para hacer cruceros más altos en autopista, pero circulando por carreteras convencionales tenía más que suficiente.
Me he mirado muchas veces las scrambler de Triumph, varias de ellas he estado a un tris de dar el paso, pero siempre me ha tirado atrás el tema del tubo de escape alto. Ahora con una cilindrada de 400 y escape bajo tienen en mi a un seguro cliente. Para pedir a los reyes magos les pediría unos 100cc más que nada para las autopistas.
Un saludo, buenas rutas y muchas VVVV.
- streetcuper
- Triumphero veterano
- Mensajes: 599
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 1
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 152 times
- Been voted: 93 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7105
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
Yo la he probado en un tramo mixto ciudad/carretera en un día de viento.streetcuper escribió: ↑23 Feb 2024, 16:38 a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
A nivel de motor responde sin problemas, peeeero tiene talla de 400 y poco peso (comparada con nuestras motos) y en carretera abierta con inclemencias meteorológicas te hace sufrir.
Por ciudad y vías de circunvalación no hay problema.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 1
- Registrado: 20 Mar 2024, 07:41
- Moto:: ninguna
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
Hola.
Alguien que tenga ya esta scrambler en sus manos y quiera compartir impresiones???
Salud!
Alguien que tenga ya esta scrambler en sus manos y quiera compartir impresiones???
Salud!
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: Nueva Triumph Scrambler 400X
No es baladí...a los moteros nos gusta que la moto tenga cierto empaque...kekodi escribió: ↑24 Feb 2024, 20:49Yo la he probado en un tramo mixto ciudad/carretera en un día de viento.streetcuper escribió: ↑23 Feb 2024, 16:38 a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
A nivel de motor responde sin problemas, peeeero tiene talla de 400 y poco peso (comparada con nuestras motos) y en carretera abierta con inclemencias meteorológicas te hace sufrir.
Por ciudad y vías de circunvalación no hay problema.
Estoy casi seguro que por motor encajaría a una amplísima variedad de usuarios...pero por talla echará a más de uno para atrás.
Claro que si tuviese más peso el comportamiento ya no sería el mismo.