Rodar en mojado con Triumph Tiger Sport 660

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Luisito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2023, 14:44
Moto:: Triumph Tiger 669 Sp
Has vote: 5 times
Been voted: 1 time

Rodar en mojado con Triumph Tiger Sport 660

Mensaje por Luisito »

Buenas tardes. Con ella desde marzo 2022. Únicamente 7000 kms realizados. Únicamente se me ha parado dos veces, igual que el problema que os he leído por aquí.
Este post lo dedico a otra cosa, y efectivamente, muy contento con la moto.

Salida de 90 kms y los últimos 30 en mojado.
Cuando estaciono y pongo el caballete lateral, se me escurre mucha agua el el lado izquierdo, lado hacia el que está inclinada la moto en dicho caballete. Insisto mucha agua.
Hasta tal punto que me sale mucho humo del radiador, colectores de escape y me seca y empaña cúpula y consola del cuadro.
El susto es importante. Temperatura del agua bien. Pero me creo que es eso, agua o líquido del radiador, pero lo extraño es que es transparente como el agua. Si volvía a poner la moto en marcha, salía humo de nuevo. Es como si retuviera el agua de la lluvia en algún rincón de la moto, y al colocarla en el caballete se escurriera y al mojar dichas partes mencionadas es normal salir humo, como si te metieras al ría con una enduro o trail.

Ante la duda mis amigos me convencen, llamar al servicio de asistencia de la grua y al concesionario oficial, muy razonable por evitar males mayores.

Una vez en el taller, me revisan niveles, chequean la electrónica por si da alguna alarma, comprueban ventilador de refrigeración y todo correcto.
Incluso la prueban en ruta. Mejor que sea así y no le pasa nada grave y solo un susto.

La prueban un segundo día y la chequean de nuevo, y en ruta se les para dos veces. Por parte del taller me ganan la confianza porque me la podían haber devuelto así sin decir nada. El probarla dos veces e insistiendo genial por su parte.

Me van a cambiar dos sensores, no se cuales, por el tema de la parada tan famosa.

Os pregunto:
Os ha pasado alguna vez los del agua escurriéndose tras una rodada con lluvia?
Es muy raro y puede que alguno de aquí le haya pasado.
Y si no, dejo constancia por si os pasa alguna vez.

Saludos y enhorabuena por el foro.
Responder