FALLO MOTOR TRIUMPH DAYTONA 600 2004

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Manolin4194
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2023, 14:33
1
Moto:: DAYTONA 600

FALLO MOTOR TRIUMPH DAYTONA 600 2004

Mensaje por Manolin4194 »

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una Daytona 600 del 2004 desde hace 3 años, lo que antes era un fallo ocasional, ahora es a todas horas, la moto de repente se encendia el fallo de motor lo que ahora no se enciende, el fallo es...
La moto se queda como en 3 cilindros, cambia el sonido del motor y no consigues acelerar la moto "bien".
Le das un golpe de gas y parece como que se ahoga, es raro, no sé explicarlo bien, solo si alguien conoce algo sobre esto o a alguien que le haya pasado. la he llevado a la triumph y no dan con el fallo. Encima de todo el ralentí super inestable al dar el fallo.
Ojala me podáis ayudar.
Un saludo y gracias

Manolin
Otosrockrt2006
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2022, 18:27
1
Moto:: Triumph rocket iii

Re: FALLO MOTOR TRIUMPH DAYTONA 600 2004

Mensaje por Otosrockrt2006 »

Me pasa exactamente lo mismo...y explosiona y se apaga.....estoy con 1 inyector haber si es el problema....porq uno de los tubos de escape no se calienta.....bobina???inyector??? Centralita???alternador???....alguno mecanico a llegado a decir q era el catalizador leyendo y buscando mucho este tio decia y contaba los sintomas y eran muy parecidos....lo ultimo q hizo fue dejar el escape libre y la moto iba serena......asi q no se....si encuentras luz me dices ....un saludo y haber si tenemos suerte....me llamo Fernando y mi moto es una Triumph rocket iii classic del 2006....seguiremos buscando....
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: FALLO MOTOR TRIUMPH DAYTONA 600 2004

Mensaje por Humphrey »

Pues si no dan con el fallo en el concesionario oficial... A mí me huele a problema de bobina...
ImagenImagen
Manolin4194
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2023, 14:33
1
Moto:: DAYTONA 600

Re: FALLO MOTOR TRIUMPH DAYTONA 600 2004

Mensaje por Manolin4194 »

Buenos dias, yo llevo el escape prácticamente libre, y falla igual, las bobinas tuve un problema mayor que se quedó en 2 cilindros y ya lógicamente ni arrancaba ni nada y fallaban 2 bobinas, las he cambiado junto con las 4 bujias y pensé que se solucionaría y nada... la moto sigue fallando, me han recomendado con la moto caliente echar con un "fus fus" limpiacristales a los colectores y si en alguno no se evapora rápido ya sabemos que falla, también me han comentado que las triumph tienen una clema grande al lado izquierdo del deposito que suele fallar y hay que revisarla... Seguiremos investigando.. Un saludo
Responder