Shakira Pique

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1341
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Shakira Pique

Mensaje por Blutarsky »

que opináis de lo de Shakira y Piqué?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por Sumiastur »

Blutarsky escribió:que opináis de lo de Shakira y Piqué?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Que es esto,el sálvame????
Yo creía que era un foro de motos....



Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por loMarraco »

Creo que Shakira hizo bien retirándose, y que Piqué debería seguir cantando cada vez que habla.
To the parrot! Bròquil is over!
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por jesusmalaga »

Si piqué hiciera algo parecido, ahora todas las asociaciones feministas estarían pidiendo su cabeza hablando de machismo y "la violencia psicológica también es violencia de género". El ministerio de igualdad pensaría en incluirlo en campañas del estilo de la de atacar a pablo motos o la afición del betis. Y probablemente le caería alguna denuncia por acoso.

Pero como lo hace una mujer, y encima famosa, resulta que es apoderamiento y se lo merece por engañarla. Supercalifragilistico.

En general este tipo de rollos deberían producirnos sensación sálvame. Pero con la que está cayendo de un tiempo a esta parte con todo eso del feminismo, la igualdad, y tal, deberíamos hacer casi que manifestaciones pidiendo que en base a esa igualdad a Shakira se le hiciera la misma persecución oficial que se haría en el caso opuesto.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por loMarraco »

jesusmalaga escribió: 13 Ene 2023, 11:28 Si piqué hiciera algo parecido, ahora todas las asociaciones feministas estarían pidiendo su cabeza hablando de machismo y "la violencia psicológica también es violencia de género". El ministerio de igualdad pensaría en incluirlo en campañas del estilo de la de atacar a pablo motos o la afición del betis. Y probablemente le caería alguna denuncia por acoso.

Pero como lo hace una mujer, y encima famosa, resulta que es apoderamiento y se lo merece por engañarla. Supercalifragilistico.

En general este tipo de rollos deberían producirnos sensación sálvame. Pero con la que está cayendo de un tiempo a esta parte con todo eso del feminismo, la igualdad, y tal, deberíamos hacer casi que manifestaciones pidiendo que en base a esa igualdad a Shakira se le hiciera la misma persecución oficial que se haría en el caso opuesto.
¿Me estás diciendo que tanto empoderamiento feminista con tanta discriminación positiva y tanta desigualdad legislativa está consiguiendo el efecto contrario al deseado? Me pinchas y no sangro.
To the parrot! Bròquil is over!
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por jesusmalaga »

loMarraco escribió: 13 Ene 2023, 11:31 ¿Me estás diciendo que tanto empoderamiento feminista con tanta discriminación positiva y tanta desigualdad legislativa está consiguiendo el efecto contrario al deseado? Me pinchas y no sangro.
Te estoy diciendo que no deberíamos tomárnoslo en plan sorna y empezar a pensar en "preocuparnos seriamente". Para que no que nos pase a todos como a muchos, que nos damos cuenta de lo serio que es esto cuando pasas una noche en el calabozo, te largan del curro, o te llenan la casa de pintadas por la cara cuando alguna mujer cáe en la cuenta de que invocar palabras como "empoderamiento" o "machismo" sin ningún fundamento es la forma más sencilla de joder o vengarse de un tio, o simplemente medrar social o económicamente.

Luchar por que se entienda la idea de que la persecución del machismo, la violencia hacia las mujeres y cosas así es algo muy bueno, también desde el punto de vista masculino. Pero que incluir la impunidad femenina y la discriminación a los hombres como parte del camino a ese objetivo, NO lo es. Pero luchar seriamente, igual que luchan las feministas.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por loMarraco »

jesusmalaga escribió: 13 Ene 2023, 11:54
loMarraco escribió: 13 Ene 2023, 11:31 ¿Me estás diciendo que tanto empoderamiento feminista con tanta discriminación positiva y tanta desigualdad legislativa está consiguiendo el efecto contrario al deseado? Me pinchas y no sangro.
Te estoy diciendo que no deberíamos tomárnoslo en plan sorna y empezar a pensar en "preocuparnos seriamente". Para que no que nos pase a todos como a muchos, que nos damos cuenta de lo serio que es esto cuando pasas una noche en el calabozo, te largan del curro, o te llenan la casa de pintadas por la cara cuando alguna mujer cáe en la cuenta de que invocar palabras como "empoderamiento" o "machismo" sin ningún fundamento es la forma más sencilla de joder o vengarse de un tio, o simplemente medrar social o económicamente.

Luchar por que se entienda la idea de que la persecución del machismo, la violencia hacia las mujeres y cosas así es algo muy bueno, también desde el punto de vista masculino. Pero que incluir la impunidad femenina y la discriminación a los hombres como parte del camino a ese objetivo, NO lo es. Pero luchar seriamente, igual que luchan las feministas.
Completamente de acuerdo contigo.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por Antonio1968 »

Pues yo creo que es publicidad a costa de¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por josest »

.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por josest »

Editado.
Al fin y al cabo, todo el mundo es libre de perder su tiempo como quiera.
Vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Shakira Pique

Mensaje por Minimoto »

Se está poniendo la prensa de colores las botas. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Imagen
Responder