Ha llegado la hora de jubilar mi compresor portátil a batería Xiaomi, ha funcionado muy bien durante unos años pero supongo que la batería ha perdido capacidad y a penas tiene fuerza para pasar de 2.1bares de presión....bonito pisapapeles de medio kilo que me ha quedado. No voy a repetir porque he quedado hasta el gorro de la conexión a rosca del Xiaomi, buscaré otro modelo de inflador a batería menos "tocho" y con conexión rápida como las de la gasolinera....¿alguna sugerencia?
A parte también quiero comprar un inflador portátil a toma de mechero de 12V, había pensado en el Airman Tour que tiene buenos comentarios en el foro pero tengo un,a duda....en la info pone que tiene un consumo de 10A y la toma de mechero delantera según manual sólo acepta 5A...de hecho creo que son 5A para todas las tomas de accesorios si no lo he interpretado mal....¿lo habéis usado en la toma de mechero de la Tiger 800? ¿no jode el fusible?....me refiero a este inflador:
https://www.amazon.es/Airman-Compresor- ... MPYK4PJ0HK
Mi intención es tener el portàtil a batería, tipo Xiaomi, para el día a día y para salidas el Airman, que ocupa poco y no te has de acordar de haberlo cargado el día antes.
Saludos