Buenas a todos, Soy el orgulloso dueño de una XRX pero con un problema que persigue demasiados meses con el tema de la limitación. Intentaré poneros en contexto de la manera mas breve posible, a ver si alguien ha pasado por algo parecido.
- Compré la moto nueva a finales del 2017.
- Me la limité con ATIMPEX ( https://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2439 )( La limitación en concreto )
- No pasé la certificación de la limitación en los primeros 15 días de sacarla del taller. (Hay que certificar en la ITV que está limitada para llevarla acorde al carné, plazo máximo: 15 días.) Pues no lo hice.
- Ahora, casi 1 año después sin ITV y 4 intentos de pasar la ITV nada. He ido al taller que me impriman el certificado, todo bien, me presento en la ITV y me dicen que falta el certificado de la empresa limitadora tambien.
- Llamo a la empresa limitadora en el mismo concesionario justo con una trabajadora del concesionario, y me dicen que la limitación está obsoleta. Hay que desmontar limitación, montar una nueva y emitir un nuevo certificado de ATIMPEX acompañado del certificado del taller por haber hecho la mano de obra. Osea, 300€ deslimitar, otros 380€ por una limitación nueva a la que añadirle mínimo una hora de mano de obra. Todo para conseguir el apestoso certificado.
- Tengo el A y la quiero deslimitar y ser un cliente normal cualquiera que viene a la ITV, la pasa y se va a su casa.
¿Qué haríais vosotros? Tengo herramientas para aburrir, lo puedo hacer yo mismo, pero no tengo la suficiente confianza en mi como para hacer algo que nunca antes habia hecho.
- A destacar, que al no certificar la limitación en los primeros 15 días cuando me dijeron, he estado llevando una moto limitada, pero no en papeles durante ya casi 5 años.
- Si tengo la posibilidad de deslimitarla yo, lo prefiero, así dinero que me ahorro. Tengo buenas nociones de mecánica. Que opinais?. Disculpar el tocho, de verdad he sido breve.
- Otra cuestión sería esconder los hilitos alambricos de la limitación visibles, e ir a pasar la ITV como si nada, como si estuviese deslimitada y seguir conduciendo. Sólo quiero conducir legal de una vez..... MIL GRACIAS!.
Kit Limitación ATIMPEX Tiger 800xrx 2017. Como quitarlo?
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: tiger 800 xrx