Pero tengo dudas sobre la moto. Aquí os la dejo:
- Estoy pensando entre comprar la Tigery un Tracer 7. La Tracer tiene un tiempo de espera de 3 meses mínimo y la Tiger la tienen ahora mismo disponible a la venta. Esto es un plus
- La Tiger es algo más cara y tengo entendido que los recambios y mantenimientos también. Tampoco sé la facilidad de encontrar piezas para la Tiger al no ser Triumph una marca extendida o generalista como el resto de japonesas.
- Desconozco la fiabilidad de una Yamaha/Honda en comparación con una Triumph y si son capaces de aguantar por encima de los 150,000 km o más sin dar muchos problemas. Hay Suzuki Vstrom 650 con 300,000 km. Eso o pillar renting y estrenar moto cada 3 años con Triumph Tristar y siempre tendre una moto con 0 kilometros.
- La Tiger es mas completa como moto que la Tracer 7.
- La Tracer 7 consume menos gasolina (también es menos potente).
- La Tiger tiene el asiento de pasajero mas pequeño y alto que la Tracer, lo que significa que el pasajero está mas incómodo en un viaje.
Por último, una moto que no consuma mucho, que no me de problemas y que dure muchos años. Que sea fiable.
He probado una Honda cb500x (y una NC 750X) y a pesar de ser fiables y buenas en consumos (3,5L/100km), es una moto aburrida. Obviamente, no se puede comparar en prestaciones ni en potencia a la Tracer 7 ni a la Tiger 660.
¡Me leeré vuestras respuestas y gracias si has leído hasta aquí!