Hola,buenos días.Tengo que llevar las alforjas al trabajo,pero no todos los días,entonces no sé si es mejor poner unas alforjas de fácil poner y quitar o si poner portaalforjas.De las alforjas sin porta,algunas hablan de " problemas" con las ruedas,trabarse...
Muchas gracias ir responderme.
Calor insufrible Speed Twin
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Re: Calor insufrible Speed Twin
Esos problemas surgen por que hay gente que simplemente cuelga unas alforjas sin poner unos separadores. Las alforjas "bailan" y terminan deformándose y metiéndose hacia adentro.Yolanda escribió: ↑18 Jul 2023, 15:09 Hola,buenos días.Tengo que llevar las alforjas al trabajo,pero no todos los días,entonces no sé si es mejor poner unas alforjas de fácil poner y quitar o si poner portaalforjas.De las alforjas sin porta,algunas hablan de " problemas" con las ruedas,trabarse...
Muchas gracias ir responderme.
Puedes comprar separadores de buena calidad sin necesidad de que sean originales, como por ejemplo estos:
https://www.britishlegends.fr/es/subcha ... twins.html
A partir de ahí, como se aplican 9 de cada 10 alforjas es usando una banda central que las une, que colocas por debajo del asiento. Ponerlas y quitarlas es tan sencillo como levantar el asiento, y soltar o amarrar algún tipo de cuerda o fleje que las asegure.
Puedes encontrar en aliexpress alforjas muy decentes, de polipiel o de cordura (ahi ya es cosa del gusto de cada uno) por precios por debajo de los 100 euros.
Ahi puedes ver el asunto en mi moto. Mi sistema de separación es muy diferente por que en realidad es una base para unas maletas extraibles, pero para el caso sirve igual. Por debajo las alforjas tienen una arandela que cojo a las barras con una presilla de plástico.
Eso es lo más sencillo y económico, y lo más práctico para un uso digamos "sencillo".
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Re: Calor insufrible Speed Twin
Muchas gracias,Jesús...si,algo de ese estilo estaba mirando.Un saludo.
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Re: Calor insufrible Speed Twin
En mi antigua SV 650 de carburación, los colectores se ponían al rojo vivo si estabas 10 minutos parado al ralentí.
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Re: Calor insufrible Speed Twin
Yo con mi 865 de carburación siento calor (no estoy en Barcelona con tráfico en julio), pero para nada insoportable y medida en tapón de aceite nunca de 95 aprox. (en su tiempo medí con los tor en los colectores y demás y ers temperatura pero llevadero)
Por lo que se comenta parece normal los casos del 1200 con 1.5l de refrigerante.
Como anotación te diré que entre escapes de serie y los tor en mi cso, y sin recordar bien, en la salida de los colectores en verano había una diferencia de 50 grados perfectamente, ahora con los tor vacíos un poco más aún. Puedes trabajar la salida supongo que creo bo se ha comentado en el hilo (lo que leído un poco rápido la verdad)
A acostumbrarse.
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Por lo que se comenta parece normal los casos del 1200 con 1.5l de refrigerante.
Como anotación te diré que entre escapes de serie y los tor en mi cso, y sin recordar bien, en la salida de los colectores en verano había una diferencia de 50 grados perfectamente, ahora con los tor vacíos un poco más aún. Puedes trabajar la salida supongo que creo bo se ha comentado en el hilo (lo que leído un poco rápido la verdad)
A acostumbrarse.
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