Curiosa sensación de "pertenencia".

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Curiosa sensación de "pertenencia".

Mensaje por jesusmalaga »

PabloScrambler escribió: 23 Oct 2022, 22:10 Agradezco el mensaje, y yo no atribuyo a nadie unos sentimientos "propios", cómo digo, cada uno que haga lo que le salga de la flauta :lol: , yo transmito claramente los míos.

Lo demás que comentas, verás, no es ningún espíritu motero ni ciclista, ni cazador o pescador de ningún tipo, es ser correcto, y hasta persona, parar si crees que alguien necesita ayuda. Eso no tiene nada que ver con ese "espíritu motero".

Yo ya he salido tiempo atrás, con mogollón de gente (demasiada) y con otro compañero (para mi, el número ideal, son 2, si tienes que viajar acompañado, pero eso es otro tema). Siento decirte que no me pierdo nada que no me quiera perder :troll: , o llámalo hacer lo que te apetece. Y cómo no creo que me pierda nada (que no haya vivido), si te puedo decir igualmente que en solitario (y no sólo en moto, en bici y otros hobbies) tendrás experiencias y llegar a sitios que de otro modo no llegarías, o no lo harías cómo te apetece, y eso, no, no lo vas a vivir cuando estés en el imserso :lol:

entiendo que no me envidies por lo que digo, tampoco te envidio a ti ni me pierdo nada :) , todos contentos.

Simplemente he expresado una opinión, pero el que se sienta fundido con su moto y con el grupo de compañeros, o quiera ser el road leader, pues fantástico, y me parece bien que cómo es el caso lo digas, faltaría más. Que si no opinio igual y quieras llamarlo cinismo, pues cómo es tu opinión, puedes llamarlo cómo quieras, cinismo, cinisme o cinisma :lol:

vuelvo a decirlo, no tengo esa sensación de pertenencia (que creo que es incluso negativa) por ir en moto. Y la moto me encanta, aporta mucho, desconectas, relaja... pero no me identifico con otro por ir en bici, en moto, o en autobús, o en caballo, porque a veces, voy en ellos y soy el mismo, y no siento nada diferente (si siento algo diferente al ir en moto)

pero respeto que cada uno se sienta, siente, siento cómo quiera, y más en estos tiempos 8-) , por cierto, me gustan las chuletas, e incluso conocer previamente en vida, de donde salen, y si eres vegetariano y te sientes identificado con el colectivo, pues chachi guay, y si dices que las chuletas estan malas y son malas para la salud, yo te diría ñam ñam ñam :mrgreen: , llámame cínico o desconsiderado. Y recalco que hablo en primera persona, no represento a ningún colectivo ni hablo de "nosotros" ni "ellos"... hablo de mi opinión.

creo que esta opinión se estira demasiado, tambien puedo borrar estos mensajes si lo consideras, y supongo que así quedará más molón, tampoco me importa ni me preocupa.

Saludos (y saludo, eh?)
Empezando por el final, entiendo que todo esto no es más que un entretenido intercambio filosófico de ideas.

Un poco de esa conversación que tu no quieres asegurar en las paradas cuando vas en moto. :lol: :lol: :lol:

Quiero decir, no se trata de tener más o menos razón, pedir o no pedir explicaciones... este hilo va de un asunto puramente filosofante y el sentido de todo esto es un puro intercambio de opiniones. En el peor de los casos nos entretenemos con un rato de charla banal, en el mejor alguno "saca conclusiones nuevas". :tregua:

Y bueno, lo que te digo, está claro que lo que te pierdes te lo pierdes por que quieres. Pero existe y puede ser de interés para otros.

Si puede parecer que yo "pido explicaciones" es en la parte en la que tus mensajes podrían sonar más que a "lo que me gusta a mi", a "lo inútil, engañoso, etc. para los otros". Pero como un intercambio dialéctico - yo no soy quien para decirte a ti personalmente "cómo te atreves a decir que los demás no saludan!!".

Para los viajes, mi ideal es "mi mujer y yo". Pero yo hablaba no de "viajes" si no de "rutas"... no es lo mismo.

Y bueno, para mi lo ideal es eso... pero te podría hablar de gente que prefieren un ideal mayor más que nada por que no todo el mundo es capaz de organizarse bien un viaje, y hay gente para la que es práctico que sea otro el que encuentra los caminos prácticos para recorrer, los lugares interesantes para visitar, o con buena relación precio/calidad para comer a dormir.
Responder