Opiniones concesionario Valladolid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por AToledano »

Hola buenos días!!

Me paso para preguntaros que tal el trato y profesionalidad de los del conce oficial de Valladolid?

Lo recomendáis?? opiniones??

Muchas gracias compañeros!!
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por TST765RS »

Yo compré la moto allí. Me trataron muy bien y me salió mejor de precio de lo que me presupuestaban en Madrid. Eso sí, de las revisiones no te puedo hablar porque la burra no ha pisado el taller.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por AToledano »

TST765RS escribió: 20 Abr 2022, 17:35 Yo compré la moto allí. Me trataron muy bien y me salió mejor de precio de lo que me presupuestaban en Madrid. Eso sí, de las revisiones no te puedo hablar porque la burra no ha pisado el taller.
Mil gracias!!! la verdad que me han hecho muy buen precio y seguramente la semana que viene me decida finalmente 😅.

Cuántos Km llevas?
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por Guinness »

Cada uno cuenta la feria según le va y hay opiniones para todos los gustos.
Hace dos años y medio que les compré la Scrambler y, hasta ahora, todo correcto.
La venta fue bastante cordial e incluso me buscaron una unidad de prueba fuera de Valladolid cuando se lo pedí. El precio fue aceptable pero no el mejor.
En cuanto al taller, sólo lo conozco de las dos revisiones que le han tocado, ya que no he tenido el mas mínimo problema con la moto. Entiendo que esas revisiones han sido tambien correctas y los precios, en línea con lo que se espera de un concesionario oficial.
Esa es mi experiencia personal.
En cuanto a los comentarios que oigo, la verdad es que predominan las opiniones tirando a negativas, sobre todo en lo referido a resolucion de algunas averías, pero insisto, cada uno cuenta la feria según le va.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por AToledano »

Guinness escribió: 20 Abr 2022, 21:22 Cada uno cuenta la feria según le va y hay opiniones para todos los gustos.
Hace dos años y medio que les compré la Scrambler y, hasta ahora, todo correcto.
La venta fue bastante cordial e incluso me buscaron una unidad de prueba fuera de Valladolid cuando se lo pedí. El precio fue aceptable pero no el mejor.
En cuanto al taller, sólo lo conozco de las dos revisiones que le han tocado, ya que no he tenido el mas mínimo problema con la moto. Entiendo que esas revisiones han sido tambien correctas y los precios, en línea con lo que se espera de un concesionario oficial.
Esa es mi experiencia personal.
En cuanto a los comentarios que oigo, la verdad es que predominan las opiniones tirando a negativas, sobre todo en lo referido a resolucion de algunas averías, pero insisto, cada uno cuenta la feria según le va.
Más o menos que precio se manejan?
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por TST765RS »

Cuántos Km llevas?
[/quote]

3.000
Entre pitos y flautas aún no he podido comenzar la temporada de moto este año.
La revisión de los 1.000 la pasé en Madrid que me pilla infinitamente más cerca que Valladolid.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Opiniones concesionario Valladolid

Mensaje por triumphero91 »

Vengo a recomendar el nuevo concesionario Triumph Valladolid del grupo Autonieto.

Tanto en precio como en comunicación dan mil vueltas a VIP Moto.

Incluso si llamas y no te contestan luego te devuelven la llamada, algo impensable con Valentín y su tropa
Responder