Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Manuicha
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2022, 12:32
2
Moto:: TIGER SPORT 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Manuicha »

thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27 Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

thedonkeyrider escribió:
Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió: Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para pillar la 900 gt pro 2024…. Pero a este paso será más bien para el 2025 ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:
Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57 Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para pillar la 900 gt pro 2024…. Pero a este paso será más bien para el 2025 ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja! Yo tengo el problema contrario. Si me gusta algo, ella me anima. El que frena y hecha cabeza soy yo….Imagen

Te animo mucho a que pilles la GTpro. Yo probé la versión Aragón de 2023 en el conce y me encantó. Y ahora que me he hecho a la rally pro y le he configurado la suspensión más durita, estoy enamorado de ella. Me falta poder deslimitarla…. Estoy encantado. La recomiendo mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder