Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Manuicha
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2022, 12:32
2
Moto:: TIGER SPORT 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Manuicha »

thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
1
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27 Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 29 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

thedonkeyrider escribió:
Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió: Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para pillar la 900 gt pro 2024…. Pero a este paso será más bien para el 2025 ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
1
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:
Manuicha escribió:
thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57 Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!!! :atope: Enhorabuena!!! está claro que tiene que ser superior a la 660, está en otra liga.

Disfrútala mucho!!!
Muchas gracias! Estoy encantado con ella, la verdad. Al principio la noté blandita de suspensiones pero después de varios clicks a la derecha, está ya a mi gusto y cada día la disfruto más. Es una gozada total. Estoy encantado con el cambio Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy intentando convencer a mi mujer para pillar la 900 gt pro 2024…. Pero a este paso será más bien para el 2025 ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja! Yo tengo el problema contrario. Si me gusta algo, ella me anima. El que frena y hecha cabeza soy yo….Imagen

Te animo mucho a que pilles la GTpro. Yo probé la versión Aragón de 2023 en el conce y me encantó. Y ahora que me he hecho a la rally pro y le he configurado la suspensión más durita, estoy enamorado de ella. Me falta poder deslimitarla…. Estoy encantado. La recomiendo mucho….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

Hola, me acabo de registrar, presentar y ya me pongo a preguntar y eso que aún no he comprado la moto.

He pedido un presupuesto y como hay una buena promo solo me descuentan 100€, se les podrá sacar algo más?

Sobre las maletas tengo pensado ponerle las Shad sx38x que creo que son compatibles, que os parece?

Los accesorios en Triumph cuestan lo mismo al comprar la moto que si vas al mes siguiente no? ( siempre que no hayan modificado la tarifa claro)

He visto que hay quien se queja que la suspensión delantera es algo blanda, pero supongo que algún mecánico que se dedique a esto y se de dos buenos por la zona de Coruña lo solucionarían fácil supongo, un aceite distinto y listo.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6136
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
17
Moto:: Una leyenda
Has vote: 9 times
Been voted: 51 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por 23 »

felisardo escribió:Hola, me acabo de registrar, presentar y ya me pongo a preguntar y eso que aún no he comprado la moto.

He pedido un presupuesto y como hay una buena promo solo me descuentan 100€, se les podrá sacar algo más?

Sobre las maletas tengo pensado ponerle las Shad sx38x que creo que son compatibles, que os parece?

Los accesorios en Triumph cuestan lo mismo al comprar la moto que si vas al mes siguiente no? ( siempre que no hayan modificado la tarifa claro)

He visto que hay quien se queja que la suspensión delantera es algo blanda, pero supongo que algún mecánico que se dedique a esto y se de dos buenos por la zona de Coruña lo solucionarían fácil supongo, un aceite distinto y listo.
Un aceite más denso no la hace más dura sino más lenta...si es un problema grave necesitas muelles para tu peso..un saludo
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

No tengo problemas por el peso, yo lo digo porque hay quien se queja que no vale para conduccion sport como dice su nombre por la suspension delantera, llegado al caso si no me gusta ya la llevaré al mecanico que es muy bueno y ya me dirá que se puede hacer.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6136
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
17
Moto:: Una leyenda
Has vote: 9 times
Been voted: 51 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por 23 »

felisardo escribió: 17 May 2024, 00:20 No tengo problemas por el peso, yo lo digo porque hay quien se queja que no vale para conduccion sport como dice su nombre por la suspension delantera, llegado al caso si no me gusta ya la llevaré al mecanico que es muy bueno y ya me dirá que se puede hacer.
Pues si es muy bueno seguro que te las deja perfectas…tampoco te guíes por las opiniones …tú la pruebas bien probada con los reglajes standard y ya tienes un punto de partida.
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

23 escribió: 17 May 2024, 09:04
felisardo escribió: 17 May 2024, 00:20 No tengo problemas por el peso, yo lo digo porque hay quien se queja que no vale para conduccion sport como dice su nombre por la suspension delantera, llegado al caso si no me gusta ya la llevaré al mecanico que es muy bueno y ya me dirá que se puede hacer.
Pues si es muy bueno seguro que te las deja perfectas…tampoco te guíes por las opiniones …tú la pruebas bien probada con los reglajes standard y ya tienes un punto de partida.
Gracias, asi lo haré
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

Pues nada,ya la tengo encargada 😜 :roll:
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
1
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

Hola,

Has de tener el modo "rodaje" activado (en la mía lo activaron en el taller supongo).

Cómo funciona.
Cuando pases del límite de revoluciones, de acuerdo con el kilometraje que lleves, el tacómetro parpadeará a modo de aviso hasta que bajes hasta las revoluciones permitidas.
Es muy método fácil, visual y nada intrusivo.
No es que te corte nada, puedes acelerar hasta el corte, pero no es aconsejable.

Requiere que estés muy pendiente del tacómetro, sobre todo los primeros 160 Km que se hacen eternos sin poder pasar de 3500rpm.
Yo no me atreví a meterme por autopista ni vía rápida, y aproveche para "hacerme" con a moto curveando.

Suerte con la burra y que la disfrutes .

Saludos :hola:
Nadie nace enseñado
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

Mitu escribió: 20 May 2024, 13:03 Hola,

Has de tener el modo "rodaje" activado (en la mía lo activaron en el taller supongo).

Cómo funciona.
Cuando pases del límite de revoluciones, de acuerdo con el kilometraje que lleves, el tacómetro parpadeará a modo de aviso hasta que bajes hasta las revoluciones permitidas.
Es muy método fácil, visual y nada intrusivo.
No es que te corte nada, puedes acelerar hasta el corte, pero no es aconsejable.

Requiere que estés muy pendiente del tacómetro, sobre todo los primeros 160 Km que se hacen eternos sin poder pasar de 3500rpm.
Yo no me atreví a meterme por autopista ni vía rápida, y aproveche para "hacerme" con a moto curveando.

Suerte con la burra y que la disfrutes .

Saludos :hola:
Muchas gracias, no sabía eso del rodaje.

A ver si viene el buen tiempo por mi zona ya para hacerle el rodaje pronto

Saludos
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 29 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

felisardo escribió:
Mitu escribió: 20 May 2024, 13:03 Hola,

Has de tener el modo "rodaje" activado (en la mía lo activaron en el taller supongo).

Cómo funciona.
Cuando pases del límite de revoluciones, de acuerdo con el kilometraje que lleves, el tacómetro parpadeará a modo de aviso hasta que bajes hasta las revoluciones permitidas.
Es muy método fácil, visual y nada intrusivo.
No es que te corte nada, puedes acelerar hasta el corte, pero no es aconsejable.

Requiere que estés muy pendiente del tacómetro, sobre todo los primeros 160 Km que se hacen eternos sin poder pasar de 3500rpm.
Yo no me atreví a meterme por autopista ni vía rápida, y aproveche para "hacerme" con a moto curveando.

Suerte con la burra y que la disfrutes .

Saludos :hola:
Muchas gracias, no sabía eso del rodaje.

A ver si viene el buen tiempo por mi zona ya para hacerle el rodaje pronto

Saludos
Disfruta de tu nueva máquina ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

Gracias drm93
Oscar1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2024, 14:02
Moto:: Tiger 660 Sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Oscar1968 »

Hola, muy buenas a todos. Tras pasar por el Garito y presentarme, os comento mis primeras impresiones con mi nueva Tiger Sport 660.
Lo primero, muchas gracias por el foro y vuestros comentarios sobre la Tiger!.

Con la moto estoy muy contento. La pillé hace un mes y mañana paso la primera revisión (1.000 kms). Vengo de una GSX750F (sí, uno ya tiene una edad, ja, ja), que cambié por el tema de las dichosas etiquetas ambientales en Madrid. Una pena, pues fue al desguace y funcionaba; pero vender una moto de 26 años con 150.000 kms. era....complicado.

Al lío: la Tiger va estupenda (aún en rodaje). Por lo que cuesta, te llevas una "señora moto": ligera, frenos, suspensiones, cambio, el motor bien también (todo esto, claro, teniendo en cuenta de dónde venía). El cuadro de instrumentos es algo pequeño, pero está muy bien organizado y tiene de casi todo (no tiene temperatura ambiente). El cambio rápido está muy bien, aunque todavía tengo que pillarle mejor el punto. Y (esto ya es personal) la decoración de la moto en gris, le queda muy bien (le puse quilla también).
Algún detalle que no me ha gustado: no tiene hueco bajo el asiento salvo para un candado pequeño (mal endémico de las motos nuevas...), sin opción de caballete (me he pillado uno de Amazon, para engrasar y tensar cadena básicamente), motor desprende bastante calor, cable de embrague va por medio de la pantalla, la pantalla vibra (no me pusieron arandelas de plástico en los tornillos, a ver si con ellas mejora), la respuesta del acelerador en ciudad es un poco brusca (he probado a ir en modo Rain por Madrid y no me parece mala idea), el punto muerto cuesta engranarlo, el USB bajo el asiento es poco accesible (obliga a pasar un cable hasta el manillar, desmontado un lateral).

Parece que hay mucho negativo, pero son sólo detalles o necesidad de adaptación que me parecía bien aportar al foro. Lo dicho: la moto está genial, recomendable 100% y deseando pasar la revisión de los 1.000!.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 29 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Oscar1968 escribió:Hola, muy buenas a todos. Tras pasar por el Garito y presentarme, os comento mis primeras impresiones con mi nueva Tiger Sport 660.
Lo primero, muchas gracias por el foro y vuestros comentarios sobre la Tiger!.

Con la moto estoy muy contento. La pillé hace un mes y mañana paso la primera revisión (1.000 kms). Vengo de una GSX750F (sí, uno ya tiene una edad, ja, ja), que cambié por el tema de las dichosas etiquetas ambientales en Madrid. Una pena, pues fue al desguace y funcionaba; pero vender una moto de 26 años con 150.000 kms. era....complicado.

Al lío: la Tiger va estupenda (aún en rodaje). Por lo que cuesta, te llevas una "señora moto": ligera, frenos, suspensiones, cambio, el motor bien también (todo esto, claro, teniendo en cuenta de dónde venía). El cuadro de instrumentos es algo pequeño, pero está muy bien organizado y tiene de casi todo (no tiene temperatura ambiente). El cambio rápido está muy bien, aunque todavía tengo que pillarle mejor el punto. Y (esto ya es personal) la decoración de la moto en gris, le queda muy bien (le puse quilla también).
Algún detalle que no me ha gustado: no tiene hueco bajo el asiento salvo para un candado pequeño (mal endémico de las motos nuevas...), sin opción de caballete (me he pillado uno de Amazon, para engrasar y tensar cadena básicamente), motor desprende bastante calor, cable de embrague va por medio de la pantalla, la pantalla vibra (no me pusieron arandelas de plástico en los tornillos, a ver si con ellas mejora), la respuesta del acelerador en ciudad es un poco brusca (he probado a ir en modo Rain por Madrid y no me parece mala idea), el punto muerto cuesta engranarlo, el USB bajo el asiento es poco accesible (obliga a pasar un cable hasta el manillar, desmontado un lateral).

Parece que hay mucho negativo, pero son sólo detalles o necesidad de adaptación que me parecía bien aportar al foro. Lo dicho: la moto está genial, recomendable 100% y deseando pasar la revisión de los 1.000!.
Bienvenido y me alegro que estes contento. Como tú dices para el precio que tiene el chasis y el motor son una pasada y cuando acabes el rodaje empezarás a disfrutar de verdad, yo lleva más de 18.000km y el jueves le pongo unos Pirelli Diablo Imagen Rosso IV ya os contaré qtal con las zapatillas deportivas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedNano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2023, 08:28
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por RedNano »

Oscar1968 escribió: 01 Jul 2024, 14:37 Hola, muy buenas a todos. Tras pasar por el Garito y presentarme, os comento mis primeras impresiones con mi nueva Tiger Sport 660.
Lo primero, muchas gracias por el foro y vuestros comentarios sobre la Tiger!.

Con la moto estoy muy contento. La pillé hace un mes y mañana paso la primera revisión (1.000 kms). Vengo de una GSX750F (sí, uno ya tiene una edad, ja, ja), que cambié por el tema de las dichosas etiquetas ambientales en Madrid. Una pena, pues fue al desguace y funcionaba; pero vender una moto de 26 años con 150.000 kms. era....complicado.

Al lío: la Tiger va estupenda (aún en rodaje). Por lo que cuesta, te llevas una "señora moto": ligera, frenos, suspensiones, cambio, el motor bien también (todo esto, claro, teniendo en cuenta de dónde venía). El cuadro de instrumentos es algo pequeño, pero está muy bien organizado y tiene de casi todo (no tiene temperatura ambiente). El cambio rápido está muy bien, aunque todavía tengo que pillarle mejor el punto. Y (esto ya es personal) la decoración de la moto en gris, le queda muy bien (le puse quilla también).
Algún detalle que no me ha gustado: no tiene hueco bajo el asiento salvo para un candado pequeño (mal endémico de las motos nuevas...), sin opción de caballete (me he pillado uno de Amazon, para engrasar y tensar cadena básicamente), motor desprende bastante calor, cable de embrague va por medio de la pantalla, la pantalla vibra (no me pusieron arandelas de plástico en los tornillos, a ver si con ellas mejora), la respuesta del acelerador en ciudad es un poco brusca (he probado a ir en modo Rain por Madrid y no me parece mala idea), el punto muerto cuesta engranarlo, el USB bajo el asiento es poco accesible (obliga a pasar un cable hasta el manillar, desmontado un lateral).

Parece que hay mucho negativo, pero son sólo detalles o necesidad de adaptación que me parecía bien aportar al foro. Lo dicho: la moto está genial, recomendable 100% y deseando pasar la revisión de los 1.000!.
No has pillado el USB bueno :)

Hay un USb que se pone en el lateral. En realidad es un adaptador "DIN" como los mecheros de toda la vida, pero algo más pequeño. En el enganchas un DIN a USB de amazon y asi puedes pasar el cable por fuera. Se queda en un lateral, por debajo de la altura del puño, en el chassis.


Tras dos años y medio y unos cuantos KM, lo que más me fastidia es el plastico: A veces al pasar por baches eso suena como un saco de plasticos.
Lo otro, el tema de que se cale al arrancar en caliente, pasa 1 de cada 6 veces cuando re-arrancas despues de una parada breve (menos de 10 minutos)
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
1
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

Oscar1968 escribió: 01 Jul 2024, 14:37 Hola, muy buenas a todos. Tras pasar por el Garito y presentarme, os comento mis primeras impresiones con mi nueva Tiger Sport 660.
Lo primero, muchas gracias por el foro y vuestros comentarios sobre la Tiger!.

Con la moto estoy muy contento. La pillé hace un mes y mañana paso la primera revisión (1.000 kms). Vengo de una GSX750F (sí, uno ya tiene una edad, ja, ja), que cambié por el tema de las dichosas etiquetas ambientales en Madrid. Una pena, pues fue al desguace y funcionaba; pero vender una moto de 26 años con 150.000 kms. era....complicado.

Al lío: la Tiger va estupenda (aún en rodaje). Por lo que cuesta, te llevas una "señora moto": ligera, frenos, suspensiones, cambio, el motor bien también (todo esto, claro, teniendo en cuenta de dónde venía). El cuadro de instrumentos es algo pequeño, pero está muy bien organizado y tiene de casi todo (no tiene temperatura ambiente). El cambio rápido está muy bien, aunque todavía tengo que pillarle mejor el punto. Y (esto ya es personal) la decoración de la moto en gris, le queda muy bien (le puse quilla también).
Algún detalle que no me ha gustado: no tiene hueco bajo el asiento salvo para un candado pequeño (mal endémico de las motos nuevas...), sin opción de caballete (me he pillado uno de Amazon, para engrasar y tensar cadena básicamente), motor desprende bastante calor, cable de embrague va por medio de la pantalla, la pantalla vibra (no me pusieron arandelas de plástico en los tornillos, a ver si con ellas mejora), la respuesta del acelerador en ciudad es un poco brusca (he probado a ir en modo Rain por Madrid y no me parece mala idea), el punto muerto cuesta engranarlo, el USB bajo el asiento es poco accesible (obliga a pasar un cable hasta el manillar, desmontado un lateral).

Parece que hay mucho negativo, pero son sólo detalles o necesidad de adaptación que me parecía bien aportar al foro. Lo dicho: la moto está genial, recomendable 100% y deseando pasar la revisión de los 1.000!.
Bienvenido Oscar,

Estoy de acuerdo contigo, la moto va muy bien y las luces pesan más que las sombras.

Sobre el USB, a mi me instalaron uno en el SAT en la barra izquierda, que parece una llave de coche, bajo la tija pero muy accesible. Va perfecto porque además está retroiluminado y en la oscuridad ves dónde has de conectar.
El que propone la marca tipo mechero quedaba feo (opinión personal) y necesitabas el adaptador cosa que daba mucho volúmen e inestabilidad al conjunto.

Respecto a la pantalla, el conjunto frontal es endeble. Flexa mucho. A mi me hace sufrir ....
He visto que Puig dispone de un refuerzo para esa zona pensado como complemento de su cúpula, pero no tengo referencias de si sirve de algo o no.

Alguien comentó algo de ello en el foro, pero se quedó ahí.

Bueno.
Disfruta de la burra.

Saludos
Nadie nace enseñado
Avatar de Usuario
felisardo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2024, 19:18
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por felisardo »

Oscar1968 escribió: 01 Jul 2024, 14:37 Hola, muy buenas a todos. Tras pasar por el Garito y presentarme, os comento mis primeras impresiones con mi nueva Tiger Sport 660.
Lo primero, muchas gracias por el foro y vuestros comentarios sobre la Tiger!.

Con la moto estoy muy contento. La pillé hace un mes y mañana paso la primera revisión (1.000 kms). Vengo de una GSX750F (sí, uno ya tiene una edad, ja, ja), que cambié por el tema de las dichosas etiquetas ambientales en Madrid. Una pena, pues fue al desguace y funcionaba; pero vender una moto de 26 años con 150.000 kms. era....complicado.

Al lío: la Tiger va estupenda (aún en rodaje). Por lo que cuesta, te llevas una "señora moto": ligera, frenos, suspensiones, cambio, el motor bien también (todo esto, claro, teniendo en cuenta de dónde venía). El cuadro de instrumentos es algo pequeño, pero está muy bien organizado y tiene de casi todo (no tiene temperatura ambiente). El cambio rápido está muy bien, aunque todavía tengo que pillarle mejor el punto. Y (esto ya es personal) la decoración de la moto en gris, le queda muy bien (le puse quilla también).
Algún detalle que no me ha gustado: no tiene hueco bajo el asiento salvo para un candado pequeño (mal endémico de las motos nuevas...), sin opción de caballete (me he pillado uno de Amazon, para engrasar y tensar cadena básicamente), motor desprende bastante calor, cable de embrague va por medio de la pantalla, la pantalla vibra (no me pusieron arandelas de plástico en los tornillos, a ver si con ellas mejora), la respuesta del acelerador en ciudad es un poco brusca (he probado a ir en modo Rain por Madrid y no me parece mala idea), el punto muerto cuesta engranarlo, el USB bajo el asiento es poco accesible (obliga a pasar un cable hasta el manillar, desmontado un lateral).

Parece que hay mucho negativo, pero son sólo detalles o necesidad de adaptación que me parecía bien aportar al foro. Lo dicho: la moto está genial, recomendable 100% y deseando pasar la revisión de los 1.000!.
La moto es una de las mejores opciones por ese precio pero hay quien aconseja sumar 2000€ y pillar la 850

Tiene mucho defectillos y lo que me fastidia es que alguno no les costaría mucho arreglarlos sin tener que subir el precio, cuando le hagan un restyling se verá que muchas pijaditas las quitarán.

Para mi lo peor es lo de no encontrar el punto muerto facilmente, no entiendo como no se queja más la gente, quizas algunas estén mejor ajsutadas que otras porque veo dificil encontrarle el punto, con el tiempo se verá.

Otro detalle que no me gusta nada y me parece peligroso y es el tema de la suspensión delantera, hay que tener mucho tacto y no ser brusco en las frenadas pero si entras colado en una curva cerrada y frenas algo fuerte se te hunde la horquilla y luego viene el rebote, me ha pasado una vez y vaya sustituto.

Por lo demás está muy bien pero para mi es una moto con fecha de caducidad ( soy un poquito exigente), pero bueno ya la compré como iniciación o prueba de motos tipo sport touring o lo que sean.

Lo que me gusta de esta moto es que anda muy bien, los puntos importantes son muy buenos y la verdad la potencia llega, no se necesitan 150cv

A ver si pronto empiezas a pensar el la 900 gt pro como yo y otros tantos :lol:

Saludos y suerte
Oscar1968
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2024, 14:02
Moto:: Tiger 660 Sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Oscar1968 »

Ja, ja, gracias a todos por las respuesta. Me da a mi que antes que caduque la moto, caduco yo, ja, ja...
Responder