thedonkeyrider escribió: ↑02 Dic 2023, 16:57Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….Mitu escribió:Hola,thedonkeyrider escribió: ↑31 Oct 2023, 23:27Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….Mitu escribió:
Buenas,
No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?
https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro
Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.
Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.
Pero esa es sólo una opinión personal.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la disfrutes mucho!!!!![]()
Y cuidadito ahí fuera....
Saludos
Dejo una foto por aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!!

Disfrútala mucho!!!