Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:Hoy la he puesto en venta en wallapop

Vendo "triumph tiger sport 660" en Wallapop
https://wallapop.com/item/triumph-tiger ... =ShareItem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

thedonkeyrider escribió:
drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:Hoy la he puesto en venta en wallapop

Vendo "triumph tiger sport 660" en Wallapop
https://wallapop.com/item/triumph-tiger ... =ShareItem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por una rally??? Vaya cambio vas a notar pasando de llantas de 17 pulgadas con neumáticos 100% de asfalto y un 180 trasero a una llanta de 21 delante. Ahora irás hacer el cabra Imagen por el campo ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:
drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:Hoy la he puesto en venta en wallapop

Vendo "triumph tiger sport 660" en Wallapop
https://wallapop.com/item/triumph-tiger ... =ShareItem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por una rally??? Vaya cambio vas a notar pasando de llantas de 17 pulgadas con neumáticos 100% de asfalto y un 180 trasero a una llanta de 21 delante. Ahora irás hacer el cabra Imagen por el campo ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre. He probado la Tiger 90GT y va súper bien con las de 19”. La 660 va muy bien, pero la 900GT me pareció otro nivel de moto.
Es verdad que la de 21” no la he probado, pero me dicen que va muy bien asentada tb en carretera…. Y como soy tan alto, pues he pensado comprar la que es mas de mi tamaño.
Aunque es cierto que me gustaría hacer alguna aventura por caminos con ella. Por ejemplo, ir a Marruecos …
Que alguien me ilumine…ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

thedonkeyrider escribió:
drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:
drm93 escribió: Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por una rally??? Vaya cambio vas a notar pasando de llantas de 17 pulgadas con neumáticos 100% de asfalto y un 180 trasero a una llanta de 21 delante. Ahora irás hacer el cabra Imagen por el campo ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre. He probado la Tiger 90GT y va súper bien con las de 19”. La 660 va muy bien, pero la 900GT me pareció otro nivel de moto.
Es verdad que la de 21” no la he probado, pero me dicen que va muy bien asentada tb en carretera…. Y como soy tan alto, pues he pensado comprar la que es mas de mi tamaño.
Aunque es cierto que me gustaría hacer alguna aventura por caminos con ella. Por ejemplo, ir a Marruecos …
Que alguien me ilumine…ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en eso no te puedo ayudar!!! Yo soy 120% asfáltico y contra mas pata Imagen negra mejor. Ves la 900 GT Aragon edition me parece una pasada y preciosa por la combinación de color.
Y cuando hice el Tiger tour me quedé impresionado con los frenos y las suspensiones electrónicas de la 1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Esa es la que probé. La GT Aragón edition. Va súper bien. Me quedé enamorado de ella. Pero parece ser que la rally tb va muy bien por carretera. Me viene bien la rally porque es un poco más alta y me puede dar opción de hacer algo fuera de carretera, pero creo que si uso, será 90% asfalto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

thedonkeyrider escribió: 27 Oct 2023, 23:59
Mitu escribió:
Manuicha escribió: 27 Sep 2023, 16:18
Jmj1991 escribió: 19 Sep 2023, 20:22 Buenas tardes,

A alguno se le baja la cúpula a la última posición en autopista?

Muchas gracias
Muy buenas!!!

A mi con la cúpula original nunca me pasó, pero la cambié por la de puig touring y si me pasó un par de veces en un viaje, aunque es verdad que hacia mucho aire y también llovía y quizá iba un pelín más rápido de lo debido...

Desde entonces en autopista tampoco he puesto la cúpula en la posición alta, pero por secundarias si estuve llevándola arriba y no volvió a bajarse.

Saludosss
Buenas!!

En mi caso no se baja pero fimbrea un poco.

Lo que sí he notado es que hay una diferencia brutal entre circular hasta 100 Km/h y circular por encima de 100 Km/h.

Yo mido 1.78 cm y siempre llevo la cúpula en la posición más alta y, al pasar de 100 Km/h, es como si conectasen un soplador industrial delante de la moto. Noto muchísimas turbulencias y ruido en el casco (Neotech II).

Me estaba planteando poner una cúpula Givi, pero con tu comentario me da miedo que no sirva de nada y acabe tirando el dinero si al final la he de llevar a la misma altura que la original.

Menudo dilema!!

Por cierto, aviso a navegantes, acabo de poner una maneta de embrague regulable (Puig modelo 3.0) y no sirve para mucho.
Lo que a mi me interesa que es acercar la maneta al puño, y doy MI HUMILDE OPINIÓN, no lo cumple.

Saludos
Acabas de describir mi problema con la moto perfectamente. Es así. A 80 o 90 voy bien, a partir de cien es como si me conectasen un soplador a la cabeza y me produce una sensación de inseguridad muy grande. Pensé comprar la cúpula de PUIG, pero no sé si es la solución. Aunque quizás merecería la pena probar….

Yo mido 1,98 e imagino que con mi altura es incluso peor, pero me alegro de leerte porque pensaba que era solo un problema mío ….

He llegado a poner la moto en venta, por esto. Por debajo de 100kms/h; estoy encantado con la moto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo.

No, el tema de la carencia de protección por encima de 100 Km/h no es un problema tuyo en particular.
Lo curioso es que es una sensación extraña, como si tuviese un switch On/Off porque pasa de golpe y es muy incómodo. Imagino que con tu altura todavía más.

Antes de decidirme qué moto comprar probé la 660 y la 900 GT Pro, y no se si serían las ganas o qué pero no tuve esa sensación con la moto que me dejaron.
Es más, me pareció que incluso ofrecía una muy buena protección, más que la 900, y puedo asegurar que pasé de 100 Km/h "en alguna ocasión". ;)

A ver si alguien en el foro nos puede compartir su experiencia con cúpulas altas (Givi o Puig), porque no es que sean precisamente baratas como para andar probando.

Saludos :hola:
Nadie nace enseñado
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

thedonkeyrider escribió: 28 Oct 2023, 17:38
drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:Hoy la he puesto en venta en wallapop

Vendo "triumph tiger sport 660" en Wallapop
https://wallapop.com/item/triumph-tiger ... =ShareItem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Nadie nace enseñado
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 42 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por zafiro76 »

Yo pedia precio de la actual Rally teniendo en cuenta que sale la nueva en breve (deslimitada a 108 CV). La Rally tiene mejores suspensiones que la GT y va muy bien por carretera (yo diria que mejor por la mayor altura al suelo que permite tumbar más).
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

zafiro76 escribió:Yo pedia precio de la actual Rally teniendo en cuenta que sale la nueva en breve (deslimitada a 108 CV). La Rally tiene mejores suspensiones que la GT y va muy bien por carretera (yo diria que mejor por la mayor altura al suelo que permite tumbar más).
Con un centro de gravedad más alto, una llanta de 21 y ruedas mixtas nunca puede ir mejor en carretera que una gt por lógica digo yo. Aunque tengo que decir que nunca he probado una rally porq no me gusta el campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 28 Oct 2023, 17:38
drm93 escribió:
thedonkeyrider escribió:Hoy la he puesto en venta en wallapop

Vendo "triumph tiger sport 660" en Wallapop
https://wallapop.com/item/triumph-tiger ... =ShareItem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

drm93 escribió:
zafiro76 escribió:Yo pedia precio de la actual Rally teniendo en cuenta que sale la nueva en breve (deslimitada a 108 CV). La Rally tiene mejores suspensiones que la GT y va muy bien por carretera (yo diria que mejor por la mayor altura al suelo que permite tumbar más).
Con un centro de gravedad más alto, una llanta de 21 y ruedas mixtas nunca puede ir mejor en carretera que una gt por lógica digo yo. Aunque tengo que decir que nunca he probado una rally porq no me gusta el campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene sentido lo que dices. La 900GT va de vicio. Ya la probé. Ya os contaré cómo va la Rally… Dicen que sorprende lo bien que va en carretera… espero que así sea. Personalmente es la que más me gusta y es más de mi tamaño…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 28 Oct 2023, 17:38
drm93 escribió: Si me entero de alguien te lo digo el color ese nuevo blanco y negro es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Nadie nace enseñado
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 28 Oct 2023, 17:38 Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Tengo mucha curiosidad. Solo he probado la Gt y me encantó. Esperemos que esta no me guste menos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por thedonkeyrider »

Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 28 Oct 2023, 17:38 Hoy he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarla por la rally 900 Aragón …. Pero aún no la he entregado así que si le interesa a alguien, aún está a tiempo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

thedonkeyrider escribió:
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió: Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gas a tope y a disfrutar ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6087
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por 23 »

thedonkeyrider escribió: 02 Dic 2023, 16:57
Mitu escribió:
thedonkeyrider escribió: 31 Oct 2023, 23:27
Mitu escribió:
Buenas,

No quisiera generar controversia ni malos rollos, nada más lejos de mi intención, pero acabo de ver que Triumph lanza una actualización de la 900.
¿Te lo comentaron en el concesionario?

https://motos.coches.net/noticias/trium ... -rally-pro

Aunque a mi no me gustó en su momento, para gustos los colores, quizás te interese esa nueva 900.

Por lo que he leído, mejora en varios aspectos interesantes, y yo personalmente sólo por el display ya me esperaba.

Pero esa es sólo una opinión personal.

Saludos :hola:
Buenas, si. En el conce me han hablado de la nueva y tb me han dicho que al tener más de 100cv no es limitable para el A2; así que esa “suerte” que tengo de no andar con esa tesitura entre una y otra. Finalmente me quedo con una Triumph Rally Aragón. Ya está cerrado el trato y mi moto tb está apalabrada….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Que la disfrutes mucho!!!! :XX:

Y cuidadito ahí fuera....

Saludos :atope:
Muchas gracias! Ya la tengo y estoy encantado. Va súper bien! Muy asentada a baja y alta velocidad, muy confortable. Transmite mucha seguridad. Es una moto muy superior a la 660, tal como también lo es su precio. A favor de la 660 solo diría que tiene más deportividad…. Pero ya digo, la 990 rally es otro nivel de moto….
Dejo una foto por aquí
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, seguro que la disfrutarás mucho..
Avatar de Usuario
Mitu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2023, 09:10
Moto:: Tiger Sport 660
Ubicación: Terrassa
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Mitu »

Buenas, :hola:

thedonkeyrider, disfrútala. <:P

Yo por mi parte, he recibido por fin la cúpula alta para mi 660.
Parece que haya venido andando desde Italia....
Compré la de Kappa (Givi), modelo KD6421ST, sólo decir que tras montarla y probarla, la diferencia es más que notable y a mejor.

En cuanto a los pros:
Por poner una referencia de ejemplo del cambio percibido, por si le fuese da ayuda a alguien, yo mido 1.78 y ahora a 120Km/h recibo la misma carga de turbulencias que con la original a 80 Km/h.
Antes no podía hablar con el intercomunicador a más de esos 80 Km/h porque no entendía nada.
Ahora a 120 Km/h se puede mantener una conversación.

Los contras:
Estéticamente queda mejor la original. Es una opinión subjetiva claro está.
Ahora noto algo más de aire en los muslos. Ayer con frío no molestaba. En verano será de agradecer.


Aprovecho para desear a todo el mundo unas muy Felices Fiestas.

Saludos y cuidadito ahí fuera :atope:
Nadie nace enseñado
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Tvr46 »

AppLee escribió:
AToledano escribió: 04 Jun 2022, 22:45
AppLee escribió: 04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garage
Si hacia delante alumbra muchísimo, y en mi caso que soy de Gran Canaria con la luz larga ilumino Tenerife jaja, el problema es a los lados en curvas muy cerradas, voy totalmente a ciegas, y unas luces cuneteras cuestan poco más de 40€, el problema es que no me atrevo a tocar ni un solo cable de la moto mientras este en garantía, por eso es que pedire los antinieblas originales, que ademas los accionas con la botonera, eso si, la broma cuesta alrededor de los 300€ :face:
Con mano de obra incluida, cierto?

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Tvr46 »

Manuicha escribió:
drm93 escribió: 15 Jul 2023, 06:11
Lozano95 escribió:
GusBoGar19 escribió: 13 Jun 2023, 12:02 Hola, buenas, tengo una Tiger Sport 660 desde hace un año, tengo el siguiente mantenimiento en agosto, le he hecho 7000 km y estoy algo preocupado, desde febrero estoy oyendo que el motor suena algo diferente, lo he llevado dos veces al taller de la marca y me dicen las dos veces, después de tener la moto 2 semanas en el taller, que el sonido es normal, la moto solo la probaron 6 km, pues esta semana se me ha encendido el testigo de aceite y la moto se me ha apagado en plena autovía, luego lo hizo un par de veces más, he revisado el nivel de aceite tal como lo indica el manual y no se llega a mojar el medidor de aceite, en el parking no hay marca de pérdida, con lo cual o lo ha quemado todo o no se que pasa, hoy la tengo q llevar de nuevo al taller a ver q me dicen ahora, pero no me parece normal que se haya quedado sin aceite, a alguien le ha pasado algo similar? No creo q haya hecho tantos kilómetros como para que pase esto o si? Teniendo en cuenta q supuestamente la siguiente revisión era al año o a los 16000km y no voy ni en la mitad.
Hola GusBoGar19,

A mi me pasó algo parecido. A la llegada del verano, y con 7000 km hechos a la moto, empecé a sufrir paradas del motor cuando iba en marchas reducidas (segunda o tercera), siempre me ocurría en ciudad, donde es habitual ir en estas marchas (semáforos, peatones, etc). Nunca se me paró el motor en autovía. Nunca me ocurría con la moto en frío, siempre que se paraba ya llevaba varios kms conduciendo, con la moto en caliente.

No se si este problema viene del calor que sufrimos en estas fechas o es casualidad que haya aparecido en verano el fallo. La cuestión es que lleve la moto al taller de Triumph Málaga y me comentaron que es un error conocido, ya reportado por muchos propietarios y con solución sencilla. Simplemente tuvieron que pedir una pieza y cambiarla. Se trata del chiclé del motor (la pieza que se encarga de ajustar la mezcla de combustible y aire en el carburador). Por lo visto está mal diseñado de fábrica, tiene un orificio demasiado pequeño y esto producía las paradas del motor. La solución es cambiarlo por otro nuevo chiclé con un orificio suficientemente grueso.

Me solucionaron este problema la semana pasada y de momento la moto no se me ha vuelto a parar, así que parece que problema solucionado. Si hay alguna novedad, escribiré las actualizaciones por aquí en un futuro.

Espero que te haya podido ayudar y que tu problema tenga una solución sencilla y rápida.

Un saludo
Yo de llevo más de 10.000km y he pasado la revisión del año, de momento no me ha pasado nunca y mira que en Valencia está haciendo calor y con mucha humedad pero es muy bueno saberlo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos!

Hacía mucho que no entraba por el foro. Aunque me presenté en su día, me presento un poco de nuevo. Feliz poseedor de una Tiger sport 660 en rojo desde enero del 2022, recién salidita, la encargué antes de que llegara a España. La pillé con maletas y top case, paramanos, toma de usb (luego llevé desde debajo del asiento al manillar una toma) y las protecciones del motor. A parte de esto le he puesto la cúpula de Puig en ahumado claro y recientemente el cubre carter de sw motech.

El año pasado en verano sufrí también los parones en marchas cortas por el tema del chiclé. Tuve que ir un par de veces porque me decían que la moto estaba bien, simplemente me ajustaron el cable del embrague. Luego parece que ya les vino la iluminación y pensaron en este problema (debió ser de las primeras veces que les iba alguien con este tema, supongo) Una vez cambiado no me ha vuelto a pasar y me comentaron que tuviese cuidado al llenar de combustible, que no llenase hasta arriba arriba porque podría volver a dar el fallo, para que lo tengáis en cuenta. Cruzo los dedos para que no vuelva a pasar.

Por otro lado, reconozco que soy un poco desastre a la hora de revisar el tema del aceite y se me olvida, pero en una moto nueva parece que es algo que no puede fallar. Pero como le pasó al compañero, antes de que llegase la fecha de la revisión del año y antes de irme a pingüinos, revisé el aceite y como le pasó al compañero, no manchaba nada la varilla... :face: Así que me fui al taller y efectivamente lo corroboraron... aproveché a hacer la revisión del año y me dijeron que quizá en la revisión de los 1.000 km no llenaron bien de aceite, porque no encontraron fugas... De momento la última vez que lo miré en mayo, el nivel estaba perfecto. Tengo que volver a revisarlo para que no me vuelva a pasar. Tampoco me saltó testigo del aceite entonces.

Espero haber ayudado en algo! :XX:
Solucionaste el consumo de aceite?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manuicha
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2022, 12:32
2
Moto:: TIGER SPORT 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Manuicha »

Tvr46 escribió: 26 Dic 2023, 16:28
Manuicha escribió:
drm93 escribió: 15 Jul 2023, 06:11
Lozano95 escribió:
Hola GusBoGar19,

A mi me pasó algo parecido. A la llegada del verano, y con 7000 km hechos a la moto, empecé a sufrir paradas del motor cuando iba en marchas reducidas (segunda o tercera), siempre me ocurría en ciudad, donde es habitual ir en estas marchas (semáforos, peatones, etc). Nunca se me paró el motor en autovía. Nunca me ocurría con la moto en frío, siempre que se paraba ya llevaba varios kms conduciendo, con la moto en caliente.

No se si este problema viene del calor que sufrimos en estas fechas o es casualidad que haya aparecido en verano el fallo. La cuestión es que lleve la moto al taller de Triumph Málaga y me comentaron que es un error conocido, ya reportado por muchos propietarios y con solución sencilla. Simplemente tuvieron que pedir una pieza y cambiarla. Se trata del chiclé del motor (la pieza que se encarga de ajustar la mezcla de combustible y aire en el carburador). Por lo visto está mal diseñado de fábrica, tiene un orificio demasiado pequeño y esto producía las paradas del motor. La solución es cambiarlo por otro nuevo chiclé con un orificio suficientemente grueso.

Me solucionaron este problema la semana pasada y de momento la moto no se me ha vuelto a parar, así que parece que problema solucionado. Si hay alguna novedad, escribiré las actualizaciones por aquí en un futuro.

Espero que te haya podido ayudar y que tu problema tenga una solución sencilla y rápida.

Un saludo
Yo de llevo más de 10.000km y he pasado la revisión del año, de momento no me ha pasado nunca y mira que en Valencia está haciendo calor y con mucha humedad pero es muy bueno saberlo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos!

Hacía mucho que no entraba por el foro. Aunque me presenté en su día, me presento un poco de nuevo. Feliz poseedor de una Tiger sport 660 en rojo desde enero del 2022, recién salidita, la encargué antes de que llegara a España. La pillé con maletas y top case, paramanos, toma de usb (luego llevé desde debajo del asiento al manillar una toma) y las protecciones del motor. A parte de esto le he puesto la cúpula de Puig en ahumado claro y recientemente el cubre carter de sw motech.

El año pasado en verano sufrí también los parones en marchas cortas por el tema del chiclé. Tuve que ir un par de veces porque me decían que la moto estaba bien, simplemente me ajustaron el cable del embrague. Luego parece que ya les vino la iluminación y pensaron en este problema (debió ser de las primeras veces que les iba alguien con este tema, supongo) Una vez cambiado no me ha vuelto a pasar y me comentaron que tuviese cuidado al llenar de combustible, que no llenase hasta arriba arriba porque podría volver a dar el fallo, para que lo tengáis en cuenta. Cruzo los dedos para que no vuelva a pasar.

Por otro lado, reconozco que soy un poco desastre a la hora de revisar el tema del aceite y se me olvida, pero en una moto nueva parece que es algo que no puede fallar. Pero como le pasó al compañero, antes de que llegase la fecha de la revisión del año y antes de irme a pingüinos, revisé el aceite y como le pasó al compañero, no manchaba nada la varilla... :face: Así que me fui al taller y efectivamente lo corroboraron... aproveché a hacer la revisión del año y me dijeron que quizá en la revisión de los 1.000 km no llenaron bien de aceite, porque no encontraron fugas... De momento la última vez que lo miré en mayo, el nivel estaba perfecto. Tengo que volver a revisarlo para que no me vuelva a pasar. Tampoco me saltó testigo del aceite entonces.

Espero haber ayudado en algo! :XX:
Solucionaste el consumo de aceite?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

Buenas!!!

Pues en principio no hay consumo de aceite. La última vez que lo revisé estaba bien. Según el taller, cuando se la dejé, pensaban que en la revisión de los 1.000 km quizá, donde me la hicieron que fue en otro de sus talleres, no llenaron con la cantidad adecuada de aceite... :face: :rambo:

Ahora a principios de enero me toca la revisión y, aunque estoy en 15.000 km, le haré la revisión de los 16.000.

Un saludo!
Responder