Tiene mucho defectillos y lo que me fastidia es que alguno no les costaría mucho arreglarlos sin tener que subir el precio, cuando le hagan un restyling se verá que muchas pijaditas las quitarán.
Para mi lo peor es lo de no encontrar el punto muerto facilmente, no entiendo como no se queja más la gente, quizas algunas estén mejor ajsutadas que otras porque veo dificil encontrarle el punto, con el tiempo se verá.
Otro detalle que no me gusta nada y me parece peligroso y es el tema de la suspensión delantera, hay que tener mucho tacto y no ser brusco en las frenadas pero si entras colado en una curva cerrada y frenas algo fuerte se te hunde la horquilla y luego viene el rebote, me ha pasado una vez y vaya sustituto.
Por lo demás está muy bien pero para mi es una moto con fecha de caducidad ( soy un poquito exigente), pero bueno ya la compré como iniciación o prueba de motos tipo sport touring o lo que sean.
Lo que me gusta de esta moto es que anda muy bien, los puntos importantes son muy buenos y la verdad la potencia llega, no se necesitan 150cv
A ver si pronto empiezas a pensar el la 900 gt pro como yo y otros tantos

Saludos y suerte
[/quote]
Hola,
A mi no me cuesta nada encontrar el punto muerto.
Cierto que ocasionalmente en parado, estoy de acuerdo, puede hacer falta un par de toques arriba y abajo.
Pero por norma, como lo busco al llegar al semáforo antes de parar completamente la moto, no me da problemas.
Que envidia me dáis plandeándoos la opción de la 850 ó 900.
No me gusta su conducción, pero se ha de reconocer que a nivel de componentes están muy por encima de la 660.
Sobre todo los Stylema....qué maravilla.
Saludos