Acabo de probar la tiger sport 660 y puf… brutal jejeje
Soy nuevo de A2 y quería saber si alguien más la tiene limitada o no para consejo, accesorios y esas recomendaciones posibles…
Pronto uno más en la carretera!!!
De consumo que tal? La tienes limitada?AppLee escribió: ↑30 May 2022, 13:24 Hola compañero, yo la tengo desde hace unos días y estoy encantado con ella, aun estoy en periodo de rodaje así que no la paso de las 3 mil y poco revoluciones, que en sexta es aproximadamente 72/73 km/h, lo único que mejoraría de momento es la iluminación a los lados, hacia delante alumbra muy bien pero para curvas muy cerradas no alumbra absolutamente nada, no se si los antiniebla solucionarían esta carencia.
Holaaaa yo la tengo desde el viernes y aún estoy en rodaje así que no paso de 4.000 vueltas pero si me han dicho que en sexta puedo ir a 120 km/h, lo importante es no mantener una velocidad constante mucho tiempo un rato a 100, otro a 110, etc. Pero las sensaciones son buenísimasAToledano escribió:De consumo que tal? La tienes limitada?AppLee escribió: ↑30 May 2022, 13:24 Hola compañero, yo la tengo desde hace unos días y estoy encantado con ella, aun estoy en periodo de rodaje así que no la paso de las 3 mil y poco revoluciones, que en sexta es aproximadamente 72/73 km/h, lo único que mejoraría de momento es la iluminación a los lados, hacia delante alumbra muy bien pero para curvas muy cerradas no alumbra absolutamente nada, no se si los antiniebla solucionarían esta carencia.
Yo la he comprado con los antinieblas a ver cuando me la dan que tengo ganas jejjeje
drm93 escribió: ↑30 May 2022, 22:35Holaaaa yo la tengo desde el viernes y aún estoy en rodaje así que no paso de 4.000 vueltas pero si me han dicho que en sexta puedo ir a 120 km/h, lo importante es no mantener una velocidad constante mucho tiempo un rato a 100, otro a 110, etc. Pero las sensaciones son buenísimasAToledano escribió:De consumo que tal? La tienes limitada?AppLee escribió: ↑30 May 2022, 13:24 Hola compañero, yo la tengo desde hace unos días y estoy encantado con ella, aun estoy en periodo de rodaje así que no la paso de las 3 mil y poco revoluciones, que en sexta es aproximadamente 72/73 km/h, lo único que mejoraría de momento es la iluminación a los lados, hacia delante alumbra muy bien pero para curvas muy cerradas no alumbra absolutamente nada, no se si los antiniebla solucionarían esta carencia.
Yo la he comprado con los antinieblas a ver cuando me la dan que tengo ganas jejjeje
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El indicador de cambio durante el rodaje empieza a parpadear a las 4.000 pero a partir de la revisión y cambio de aceite a los 1.000km ya lo puedes configurar normal aunque el manual diga 1.600kmAToledano escribió:drm93 escribió: ↑30 May 2022, 22:35Holaaaa yo la tengo desde el viernes y aún estoy en rodaje así que no paso de 4.000 vueltas pero si me han dicho que en sexta puedo ir a 120 km/h, lo importante es no mantener una velocidad constante mucho tiempo un rato a 100, otro a 110, etc. Pero las sensaciones son buenísimasAToledano escribió:De consumo que tal? La tienes limitada?AppLee escribió: ↑30 May 2022, 13:24 Hola compañero, yo la tengo desde hace unos días y estoy encantado con ella, aun estoy en periodo de rodaje así que no la paso de las 3 mil y poco revoluciones, que en sexta es aproximadamente 72/73 km/h, lo único que mejoraría de momento es la iluminación a los lados, hacia delante alumbra muy bien pero para curvas muy cerradas no alumbra absolutamente nada, no se si los antiniebla solucionarían esta carencia.
Yo la he comprado con los antinieblas a ver cuando me la dan que tengo ganas jejjeje
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En el manual pone de ir subiendo las revoluciones, no creo que haya que estar los 1.600 km todos a 4.000 rpm o menos…
Que tal de consumos? Autonomía?
Cojonudo jajjja entonces va a ser un buen mechero para hacer 400km mas o menosdrm93 escribió: ↑31 May 2022, 06:05 Autonomía no lo se porq estoy con el primer depósito aún pero el consumo pinta muy porq el motor no tiene ni 200km y me marca 5,5, cuando ya esté a pleno rendimiento será de 4 y pico…… para mi que vengo de una moto que me hacia 7/8 litros de media
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En el libro dice que de 800 a 1.500km puedes ir aumentando gradualmente hasta el límite de revoluciones durante unos instantes. Por eso el que me la vendió que además es amigo mío desde hace tiempo me dijo a los 1.000km revisión y cambio…. A partir de ahi gassssAToledano escribió:Yo lo decía por lo que se recomienda en el rodaje de la trident de los 160 km primeros hasta 3.500, luego hasta los 500 hasta 5.000, luego hasta los 900 a 6000…..
Se va escalando las rpm en función de los km dentro del mismo rodaje
Lo decía porque como son los mismos motores... seguramente lleven el mismo rodajedrm93 escribió: ↑31 May 2022, 08:13En el libro dice que de 800 a 1.500km puedes ir aumentando gradualmente hasta el límite de revoluciones durante unos instantes. Por eso el que me la vendió que además es amigo mío desde hace tiempo me dijo a los 1.000km revisión y cambio…. A partir de ahi gassssAToledano escribió:Yo lo decía por lo que se recomienda en el rodaje de la trident de los 160 km primeros hasta 3.500, luego hasta los 500 hasta 5.000, luego hasta los 900 a 6000…..
Se va escalando las rpm en función de los km dentro del mismo rodaje
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PerfectoAToledano escribió:Lo decía porque como son los mismos motores... seguramente lleven el mismo rodajedrm93 escribió: ↑31 May 2022, 08:13En el libro dice que de 800 a 1.500km puedes ir aumentando gradualmente hasta el límite de revoluciones durante unos instantes. Por eso el que me la vendió que además es amigo mío desde hace tiempo me dijo a los 1.000km revisión y cambio…. A partir de ahi gassssAToledano escribió:Yo lo decía por lo que se recomienda en el rodaje de la trident de los 160 km primeros hasta 3.500, luego hasta los 500 hasta 5.000, luego hasta los 900 a 6000…..
Se va escalando las rpm en función de los km dentro del mismo rodaje
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Os lo pongo por aquí lo que se marca en la Trident 660 por si a alguien le interesa
0-160 km hasta 3.500
160-480 hasta 5.000
480-960 hasta 6.000
960-1280 hasta 7.000
1280-1600 hasta 8.000
Yo lo veo bastante adecuado y muy gradual la escalada de RPMs según se va rodando los primeros 1.600 km
Como a mi me ha pasado hoy lo cuento. Si llevas el avisador de cambio de marcha configurado en modo rodaje el solo conforme haces kilómetros va aumentando el rango de revoluciones siguiendo el guion que pusisteAToledano escribió:Lo decía porque como son los mismos motores... seguramente lleven el mismo rodajedrm93 escribió: ↑31 May 2022, 08:13En el libro dice que de 800 a 1.500km puedes ir aumentando gradualmente hasta el límite de revoluciones durante unos instantes. Por eso el que me la vendió que además es amigo mío desde hace tiempo me dijo a los 1.000km revisión y cambio…. A partir de ahi gassssAToledano escribió:Yo lo decía por lo que se recomienda en el rodaje de la trident de los 160 km primeros hasta 3.500, luego hasta los 500 hasta 5.000, luego hasta los 900 a 6000…..
Se va escalando las rpm en función de los km dentro del mismo rodaje
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Os lo pongo por aquí lo que se marca en la Trident 660 por si a alguien le interesa
0-160 km hasta 3.500
160-480 hasta 5.000
480-960 hasta 6.000
960-1280 hasta 7.000
1280-1600 hasta 8.000
Yo lo veo bastante adecuado y muy gradual la escalada de RPMs según se va rodando los primeros 1.600 km
Si?? Y sigue el rango que he marcado arriba? Como va??drm93 escribió: ↑01 Jun 2022, 20:07Como a mi me ha pasado hoy lo cuento. Si llevas el avisador de cambio de marcha configurado en modo rodaje el solo conforme haces kilómetros va aumentando el rango de revoluciones siguiendo el guion que pusisteAToledano escribió:Lo decía porque como son los mismos motores... seguramente lleven el mismo rodajedrm93 escribió: ↑31 May 2022, 08:13En el libro dice que de 800 a 1.500km puedes ir aumentando gradualmente hasta el límite de revoluciones durante unos instantes. Por eso el que me la vendió que además es amigo mío desde hace tiempo me dijo a los 1.000km revisión y cambio…. A partir de ahi gassssAToledano escribió:Yo lo decía por lo que se recomienda en el rodaje de la trident de los 160 km primeros hasta 3.500, luego hasta los 500 hasta 5.000, luego hasta los 900 a 6000…..
Se va escalando las rpm en función de los km dentro del mismo rodaje
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Os lo pongo por aquí lo que se marca en la Trident 660 por si a alguien le interesa
0-160 km hasta 3.500
160-480 hasta 5.000
480-960 hasta 6.000
960-1280 hasta 7.000
1280-1600 hasta 8.000
Yo lo veo bastante adecuado y muy gradual la escalada de RPMs según se va rodando los primeros 1.600 km
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