Buenas tardes, alguien sabe si las rejillas de proteccion para el faro disminuyen iluminacion ,?
Y alguna forma o producto para limpiar o pulir la parte inox del tubo de escape ?
Tiger xrx 800/,, 2015
Gracias
Accesorios
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Tiger800
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Accesorios
Todo depende de lo tupida que sea esas rejillas, pero por las que se ven en la calle no me parece que reduzca nada.
Para pulir unos inox, algodón mágico, cualquier limpia ollas, limpia metales ....
Para pulir unos inox, algodón mágico, cualquier limpia ollas, limpia metales ....

-
- Triumphero novato
- 3
Gracias x la respuesta,, y las rejillas en cuanto al tema legal sabes si se pueden llevar,,o pueden multar ? X k vi algun comentario k dejaban dudas en cuanto a itv y trafico
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Yo llevo protector de faro transparente de triumph para la tiger 800 y pone "off road use only". Si quisieran multar, podrian. Nunca ha pasado pero eso está ahí. Los de rejilla cantan mas y dudo que eliminen haz de luz, como mucho pueden difuminar el haz o ver alguna mancha.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Para ser legal tiene que estar homologada por la marca, por lo que si es accesorio original deberás preguntar en el concesionario; en cambio, si es de la industria auxiliar tendrías que homologarlo.

-
- Triumphero novato
- 3
Buenas,, una cosa mas,, estoy mirando las defensas Heed superiores por Ebay ( 177'00) €,, alguno las teneis o habeis pedido x aki?
x k no keda claro si aparte pueden haber sorpresas de cargo de aduanas, aunque pone envio incluido,
Gracias x vuestros comentarios
x k no keda claro si aparte pueden haber sorpresas de cargo de aduanas, aunque pone envio incluido,
Gracias x vuestros comentarios