Consejos para un novatisimo
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Trident 660
- Been voted: 1 time
Consejos para un novatisimo
Buenas tardes,
me presenté en su día en la sección garito virtual, y ahora quería preguntaros unas dudas y no sé muy bien si este es el sitio idóneo, por eliminación me ha parecido que sí.
Por fin ya tengo la moto que compré, una trident, limitada por supuesto porque como indico en el titulo soy nuevo en el mundo de la moto en general (me he sacado el a2 este mes de enero), y tengo 3 primeras dudas así a bote pronto (vendrán mas):
1- El sábado pasado hice una ruta de unos 85 kilómetros (la moto de momento solo tiene 150), el tema es que se ensució bastante (que pena) y como sospecho o es posible que hubiera tramos de la carretera en los que a lo largo de la semana pasada hayan echado sal, quiero ir a lavarla hoy, aunque sea así por encima, mi intención es tapar con cinta americana o bolsas y cinta de carrocero el tubo de escape, la cerradura donde va la llave y los botones de las piñas, no sé si me dejo algún sitio más que sea critico o se lleve mal con el agua. No voy a darle desde cerca ni mucho menos, pero era a ver que opináis.
2- El asiento de que material es? he comprado para limpiarlo un producto de Motul y no sé si habré acertado.
3- Como se regulan los espejos? por el izquierdo veo bien pero con el derecho no le pillo el punto y no consigo orientarlo y no hago fuerza porque me da miedo cagarla o romper algo.
Un saludo y gracias.
P.D. Me encanta esta moto y esta marca en particular también, tiene cosas muy interesantes.
me presenté en su día en la sección garito virtual, y ahora quería preguntaros unas dudas y no sé muy bien si este es el sitio idóneo, por eliminación me ha parecido que sí.
Por fin ya tengo la moto que compré, una trident, limitada por supuesto porque como indico en el titulo soy nuevo en el mundo de la moto en general (me he sacado el a2 este mes de enero), y tengo 3 primeras dudas así a bote pronto (vendrán mas):