Alvarito escribió: ↑11 Dic 2022, 12:17
PabloScrambler escribió: ↑11 Dic 2022, 11:20
Alvarito escribió: ↑10 Dic 2022, 20:05
Me parece preciosa y clasiquísima...muy buen gusto, no creo que hayan podido recomenzar con mejor pie.
Si el motor es fiable y da buen resultado...un bomboncico
¿Como irá de sauvidad ese monociclíndrico?...
Pues el tema suavidad, habrá que catarlo, pero dado el caracter de la moto, valga la redundancia, puede formar parte de él, el sonido sin duda, ya es peculiar.
Por el resto, en prestaciones, se ve que cumple, a la velocidad máxima que veo en el video, unos 110 a 4500rpm es más que lógico y razonable (para mi, hablamos de eso, velocidad máxima en condiciones nefastas, vía rápida-autovía, etc, otro dirá que si no llega a 180 no le vale y perfecto¡¡¡¡). Y despues "lo normal", 3500-4000 de a 80-90 por esas carreteras con baches sorpresas y puede que alguna vaca suelta, suena muy bien, donde pasará el 99% de la vida.
Y eso que no soy amante de los monocilindricos gordos funcionalmente hablando, pero en este envoltorio, puede ser interesante.
Coincido en el muy buen gusto (excepto lo del usb que me parece estropear el conjunto directamente en fábrica, que despues lo haga cada uno, pues eso, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, cómo poner una antena wifi en los espejos
, para mi ha sido una salida chapucera del último momento (apaño de aliexpress de algún británico que sin eso no sale de casa, y además, que no quería gastar un chavo, no vayas a esconderlo, que es lo que merece una moto así, o no ponerlo, mucho mejor. Y mejorable, diría, el enorme radiador frontal, no estropea el conjunto pero un radiador finito cómo llevan las Triumph classics, ganaría bastante, es un poco tocho.
Pero aún así, me parece una preciosidad, elegante, distintiva, realizada con muy buen gusto. Una marca que tiene historia y que si es apta para estar en un garaje y disfrutar de su vista.
saludos
La del video que has puesto parece ser una unidad preserie, o así me ha parecido entender... pero también ver, y es que algunos acabados parecen dejar algo que desear. Sin embargo en las fotos se ve mejor...
El sonido a mi no me ha entusiasmado
pero estéticamente está súper lograda. Yo a estas les pido solidez y los mejores materiales y acabados...Por 8000 se les puede exigir igual que a Triumph
Entre poner la toma USB donde lo han hecho y ponerla debajo del sillón creo que existe un término medio
Y por último los relojes...me encantan como los han resuelto...más que en la Guzzi. Me gusta que la aguja "salga de arriba"... chorradas mías
La verdad, desconozco si es preserie, pero por lo que veo ya están empezando "a rular" unidades.
Sobre los acabados, habría que verlos en vivo, pero supongo que serán al estilo royal endfield, básicos, "brutos", "toscos", cables duros, pero todo funciona y forman parte de lo que son, evidentemente triumph y otros modelos del estilo (w800 de kawa) tienen que justificar, un poquito (no todo), su precio.
Pero en esta categoría y tipo de moto, personalmente, creo que ciertos aspectos pueden pasar a segundo y tercer lugar... una royal endfield en la calle, se pudre (literalmente) en 6 meses, o al menos se oxida por todos los lados (supongo que romperán todo tipo de cables, etc), pero creo que la mayoría de gente que la tiene, la tiene guardada en garaje, cuidada, mimada, y ahí, no va a tener ningún problema, va a ser una moto igual que cualquier otra, y a esta BSA supongo que será igual. Saben al tipo de gente que está destinada, y aunque ciertos acabados sean mejorables (en materiales), tampoco les preocupa tanto.
Yo si tuviese una de ellas estaría impoluta, siempre engrasada, limpia, encerada, etc despues de cada salida.
Despues la fiabilidad, creo que lo mismo, saben que en general son motos que van a tener un uso "limitado" (excepto los que hacen 20-30000km anuales que los hay y ya los excluyo aunque sean mayoría) de disfrute, y tampoco creo que la gente la compre pensando "donde estará con 100.000km" -si me preocupase eso, tampoco tendría una triumph-, cuando seguramente haga 1k, 3k, 5k, 8k anuales cómo muchas otras; otra cosa es comprar una moto para hacer 20-30k anuales (viajes, que tengas un problema en tus vacaciones, o perdido en un monte con motos trail ligeras, etc...), que ya es un uso intensivo, y ahí si te importa la fiabilidad y a largo plazo. Pero en estas motos, en ese aspecto lo tienen fácil, y un mono es el más sencillo de todos los motores, no creo que de problemas (excepto cagadas que haga que fallen con 1000km que dudo sea el caso)... con 60.000km cómo estará? pues eso lo sabremos en 10 o 15 años, o en muchísimos, casos, nunca
sobre el precio, no sé en españa a cuanto saldrá, en UK está a 6800 libras, en contraste con la Royal endfield interceptor 650, que sale a 6050.
https://www.bsacompany.co.uk/bsa-gold-star/
el sonido sin duda, es peculiar, es un mono, pero coincido que estéticamente está espectacular, para mi, han captado al 100% "el alma" de BSA, así se hacen las cosas¡¡¡
Lo de la toma, efectívamente, deberían buscar otra solución, ahí NO, no pinta nada. Y seguro que la hay, supongo que los usuarios la tendrán que buscar. Y personalmente para ponerla ahí, prefiero que no la pongan, ya te buscas tú la vida en aliexpress por 10 euros y lo pones donde no se vea, que esto no es un scooter práctico y funcional¡¡¡
Los relojes, igualmente, originales, e "históricos" (ese movimiento inverso), con lo fácil y barato que sería poner una pantallita ridícula de 5" y todo ahí dentro. Otro acierto total.
A ver si se ve alguna por ahí, pero desde luego pinta bien, y de tamaño da la sensación (igual es sólo eso) de ser más moto que la RE Interceptor, otra preciosidad. En cualquier caso, creo que van a captar a un tipo de cliente que va a quedar más que satisfecho, y descartarán por su propia construcción a los pro-técnicos-prestaciones-damemas... un mono... esas suspensiones... esos frenos... nadie se decepcionará
saludos