Un offtopic con un poco de humor:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... i_3208516/
Ya sabía que no tenía que pasarme a las teutonas.....dónde vas a parar!.
Con clase, un poco de Glenfiddich vs....cerveza?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Adiós gasolina......hola ?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 19 times
- Been voted: 68 times
Re: Adiós gasolina......hola ?
Muy buena iniciativa, pero eso de afirmar que funcionan con whisky es engañar.

-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Hombre, lo del humor venía por ahí. No creo que haya intención de engañar en el sentido de perjudicar al personal.Humphrey escribió:Muy buena iniciativa, pero eso de afirmar que funcionan con whisky es engañar.
Pero en la base, es muy interesante que haya alternativa a la falta de gasolina que viene.....aunque tampoco veo esto del gas para motos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 89 times
Se hace con los residuos de Wiski, pues nada a beber wiski, seguro que el gobierno sube los impuestos de la bebidas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: ninguna
Así que se acerca el momento. El hombre comienza a preocuparse por la naturaleza. Yo mismo soy un fanático de las motos ruidosas y de las vocales rectas, pero me doy cuenta de que los gases de escape y el proceso de extracción de la gasolina causan un daño irreparable al medio ambiente. Intento ahorrar sus recursos todo lo que puedo. Incluso voy a la tienda con mi propia bolsa. En casa, mi mujer ha instalado sensores de movimiento como el https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ para consumir menos electricidad. Es insólito pero es el futuro de la tecnología y de paso puedes ahorrar un poco en tus facturas.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 52 times
Presentación en el Garito Virtual.Ferest escribió: ↑22 Oct 2021, 10:44 Así que se acerca el momento. El hombre comienza a preocuparse por la naturaleza. Yo mismo soy un fanático de las motos ruidosas y de las vocales rectas, pero me doy cuenta de que los gases de escape y el proceso de extracción de la gasolina causan un daño irreparable al medio ambiente. Intento ahorrar sus recursos todo lo que puedo. Incluso voy a la tienda con mi propia bolsa. En casa, mi mujer ha instalado sensores de movimiento como el https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ para consumir menos electricidad. Es insólito pero es el futuro de la tecnología y de paso puedes ahorrar un poco en tus facturas.