Nos han secuestrado el foro!?
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Re: Nos han secuestrado el foro!?
Supongo que el proceso de registro con el nuevo servidor debe ser más accesible para la difusión de spam.
Espero que solo haya sido coyuntural...
Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
Espero que solo haya sido coyuntural...
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Yo creo que de vez en cuando ya pasaba antes.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Ya están denunciadas esas paginas y puestas en conocimiento de las FCSE, de todas formas cualquiera que las vea en internet algunas de estas paginas debe de dar conocimiento a las FCSE por seguridad.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
El proceso de ingreso es el mismo, lo que pasa que lso bots o los operadores de cada vez son más listos.
Lo mejor que se puede hacer es reportar el post en vez de contestarlo y un admin entra y lo borra y banea al usuario.
Estoy en otros grupos de Facebook y cada dos por tres sale el spammer con las camisetas chinas.
Lo mejor que se puede hacer es reportar el post en vez de contestarlo y un admin entra y lo borra y banea al usuario.
Estoy en otros grupos de Facebook y cada dos por tres sale el spammer con las camisetas chinas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Supongo que el servidor tiene la característica de poder denunciar o reportar, pero en Tapatalk no da esa opción salvo que seas premium.peptorres escribió:El proceso de ingreso es el mismo, lo que pasa que lso bots o los operadores de cada vez son más listos.
En resumidas cuentas, habrá que buscar la manera de crear una regla antispam en el servidor o hacer labor conjunta de supervisión.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Reportar el mensaje avisando de alguna manera a algún mod y sobre todo no respondáis.
EL TIEMPO DIRÁ