Seguro Triumph Street Twin, recién sacado A
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: street twin 2021
Seguro Triumph Street Twin, recién sacado A
Buenas, pues eso, que aunque llevo ocho años con el A2, tengo recién sacado el A, y no encuentro un seguro barato. Alguna recomendación. Gracias
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Seguro Triumph Street Twin, recién sacado A
Compara en un comparador de seguros a ver los precios
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
Pues recientemente yo he estado en la misma situación que tú, y además para una street twin también!
Llevaba con el carnet A2 desde hace 9 años y me saqué el A en Octubre.. y como son menos de dos años de antigüedad.. te pegan el sablazo.
Al final me decanté por Mutua Madrileña (470€ al año), porque es el seguro que yo tenía antes y porque la cuota era la más barata. Por el contrario, la franquicia es una pasada (100€ + 20% del total de la reparación)... Así que si tengo la mala suerte de necesitar acudir al seguro en estos dos años.. me tocará aflojar bien.
Pero bueno, al fin y al cabo es ahorrarme de primeras y arriesgarme a tener que pagar si me pasa algo.. O por el otro lado, es pagar más sí o sí desde un principio.
En otras aseguradoras eran como unos 800 € al año de seguro, pero luego la franquicia era algo más barata..
Ya depende un poco de tu valoración personal.
P.D: los precios que te he hablado son de seguro a todo riesgo.
Espero haber ayudado, un saludo!

Al final me decanté por Mutua Madrileña (470€ al año), porque es el seguro que yo tenía antes y porque la cuota era la más barata. Por el contrario, la franquicia es una pasada (100€ + 20% del total de la reparación)... Así que si tengo la mala suerte de necesitar acudir al seguro en estos dos años.. me tocará aflojar bien.
Pero bueno, al fin y al cabo es ahorrarme de primeras y arriesgarme a tener que pagar si me pasa algo.. O por el otro lado, es pagar más sí o sí desde un principio.
En otras aseguradoras eran como unos 800 € al año de seguro, pero luego la franquicia era algo más barata..
Ya depende un poco de tu valoración personal.
P.D: los precios que te he hablado son de seguro a todo riesgo.
Espero haber ayudado, un saludo!
-
- Triumphero novato
- 4
vo. Como es el primer año la pongo a todo riesgo y me sale por allianz 530 con franquicia de 300€. Pero sin porcentajes. Creo que Generali andaba por ahí. Espero que solo sean dos años de novato. Más me valía haberla limitado creo.
-
- Triumphero novato
- 4