En búsqueda de mi street triple rs 2020 😊

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

En búsqueda de mi street triple rs 2020 😊

Mensaje por Fernandaluz »

Buenas noches compañer@s 😊 pues como puse en el titulo, ando buscando mi Triumph street triple rs 2020 en gris y roja.
E contactado con todos los concesionarios de Andalucía y de Madrid y no tienen nada en stock e incluso me han dicho dicho de tener que esperar 3 meses para tener alguna para mi 😅 entonces....antes de seguir llamando como loco a más concesionarios creo que no estaría mal preguntar a las personas de este gran foro que si conocen algún conce donde tengan este modelo en stock me haría un gran favor si me pasa el contacto para poder comprarla 💪🏾 la verdad que no me apetece nada esperar 3 meses sin moto para poder pasear 😬 espero que alguien me pueda ayudar, saludos y gracias!
PD: perdón por el tocho😅
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
4
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: En búsqueda de mi street triple rs 2020 😊

Mensaje por TST765RS »

Uffff. Suena raro, raro. Si te han dicho eso, será el plazo que manejan todos para que Triumph les entregue las unidades que pidan. Tan sólo sería la suerte de que hubiera alguna es exposición. ¿Por qué será que casi todos tienen una negra y amarilla? Ah, sí. Porque es más bonita.

:lol:

Ahora en serio, no te queda otra que probar un poco más lejos. No sé de dónde eres ni a cuanto te queda Valladolid, Zaragoza o Murcia...
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: En búsqueda de mi street triple rs 2020 😊

Mensaje por Fernandaluz »

Soy de sevilla , a mi también me gusta mucho en negro mate pero el verde ese...no me termina de convencer . Sin embargo la gris y roja no le veo pegas por el color...pero bueno par gustos...colores😜 pues resulta que esta mañana me a llamado el mismo comercial de Sevilla diciéndome que hay opciones de pillar la gris y roja en el siguiente envío de motos Triumph que harán a mediados de mayo. Creo que haré la reserva para pillar la que me gusta y estrenarla... podré esperar un mes la moto...o eso creo!😬🤣
Responder