Abro lista pero no voy a poner ni fechas ni nada, de momento, solo lista
Con la que está cayendo y se prevé que caiga, pues como que no voy a ir a preguntar nada ni dar la cara como cada año... . De momento.
Ganas hay!!!, como siempre!!pero.... Mierda de covid joder.
Última edición por Jaume el 16 Dic 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Podéis opinar y decir lo que os salga del real nardo.... Si nos dejan hacerla!!!!Cosa que hoy por hoy veo poco probable....Yo optó por estirar y hacerla en marzo, dependiendo de cómo quede la semana Santa que no tengo ni zorra idea.....
Tras el desmadre que se espera en próximas fechas y viendo cómo se han disparado las cifras en USA tras el Thanksgiving me temo que este año tampoco podrá ser, pero yo me apunto igualmente que tengo ganas de moto y de puerros y de poleos.....
Anherko escribió:Tras el desmadre que se espera en próximas fechas y viendo cómo se han disparado las cifras en USA tras el Thanksgiving me temo que este año tampoco podrá ser, pero yo me apunto igualmente que tengo ganas de moto y de puerros y de poleos.....
Por eso no pongo fecha ni busco sitio.... Ya veremos
Nunca fui a la calcotada pero si este año se hace, me apunto de cabeza. Estoy medio confinado, solo puedo rutear por cuatro pueblos de la contorna y nunca con mi grupo. Asi que, entendiendo el problema, como no podia ser menos. Desesperadito toy, je, je.
Por aquí dos mas que se apuntan, a ver si hay suerte, y mejora esto algún día de una piiiiiii...... vez, que digo yo que un día u otro tendra que mejorar, no?
Que vaya añito que llevamos......
P.d.
Y lo que nos queda.......
Ferxo escribió:Será mi primer año sin calçots, pero seguiré dando por culo, como siempre
No cantes victoria, que te los puedo enviar por paquetería ya hechos y con la salsa y lo es broma. Así que la calçotada virtual.... Podría no ser cachondeo.
Jaume escribió:Pues si no llegamos a calçotada, porque son envíeno!!, La temporada acaba a finales de marzo, ya haremos otra cosa más adelante..
Realmente vhe abierto post para generar debate, qu veo el foro muy parado.
Sinceramente no creo que volvamos a la "normalidad" o algo parecido a lo que antes teníamos hasta que no empiecen a vacunar y dicen que será mayo.
O sea que pienso que hasta junio no nos van a dejar juntarnos
A saber cuántas explotaciones van a cultivar los calçots este año si se siguen sin poder reunir gente ni hacer eventos. La época de siembra es en nada...