https://youtu.be/EQPw7VMYY1o
Tecnológicamente la veo la más actualizada.
Me parece una pasada de moto, de lo más completo que hay.
Han quitado el desmo, y el mantenimiento de válvulas es a los 60.000. Cambia mucho el tema. Y un V4

Cara, pero......
a mí sí me lo parece y ahora que ya va tocando pensar en sustituta de la Kety....Minimoto escribió:Guapa guapa..... lo que se dice guapa..... No acabo de ver como integran los pico pato de las narices.
Ducati empezó la deriva cuando quiso sustituir el testastretta de la 999. Un bicilindrico en V a 90 grados en sentido longitudinal y distribución por correas con el sistema Desmo... eso era Ducati. Ahora es como si le pusieran el motor de una VFR o una NR a un chasis que ya no es multitubular ni tiene esa música a pandereta...bichoide escribió:El desmo es la esencia de Ducati, su hecho diferencial. Si lo pierden, dejarán de ser especiales y pasarán a ser una marca más. Es como el tricilíndrico para Triumph.
Pues no sé, sin acritud, pero yo tengo una bonnie y la considero pura Triumph.bichoide escribió:El desmo es la esencia de Ducati, su hecho diferencial. Si lo pierden, dejarán de ser especiales y pasarán a ser una marca más. Es como el tricilíndrico para Triumph.
Sería muy interesante. Honda tiene un hueco en las X.veloç escribió:
Aunque habrá que ver también ésta:
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... trada.html
Yo no la veo como rival de la Multi. Es (o será) muy diferente. Pero si lleva la electrónica de la A. Twin A.S. y el DCT, con 120 ò 130 cv,s a mí me sobran.
Es el momento de buscar una 1099 o una hipermotard...jordisv escribió:Muy cara creo que se les a ido la olla, los puristas de ducati aun se hacen cruces que no no tenga el desmo, creo que los bi al tiempo se van a revalorizar .