FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 14 Jul 2019, 13:27
- 4
- Moto:: Bonneville T120
- Ubicación: Sur oeste de Madrid
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo con este concesionario tengo poca experiencia, solo la revision de los 800 km. Si es verdad que han tenido una epoca de mucho trabajo al termnar el estado de alarma. A mi me dieron cita para un mes. Normalmente uso el correo electronico y me responden en un dia. Queria instalar el control de crucero y crei que ya estaba encargado, pero cuando la lleve no habia llegado y tuve que llevar la moto otro dia. Al vivir a las afueras de madrid y al sur este el concesionario no me queda cerca. El nuevo de alcorcon me queda mucho mas cerca.
Cuando estuve buscando moto fui en dos ocasiones y me dejaron probar una Bobber black y una T120.
Al final compre una T120 con 140 km fuera de madrid. En madrid habia muy pocas T120 de segundamano, y en el concesionario segun me dijeron cuando habia alguna se vendia rapido.
Cuando estuve buscando moto fui en dos ocasiones y me dejaron probar una Bobber black y una T120.
Al final compre una T120 con 140 km fuera de madrid. En madrid habia muy pocas T120 de segundamano, y en el concesionario segun me dijeron cuando habia alguna se vendia rapido.
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Mi moto, una T120 se la aconsejo a cualquiera que me pregunta. pero..... le advierto que solo tiene un concesionario en Madrid, el cual comparado con otros de otras marcas que conozco es una mi...da,
también me resulta caro y con nula atención al cliente. (siempre comparando con otras marcas)
también me resulta caro y con nula atención al cliente. (siempre comparando con otras marcas)
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
A demás el taller-postventa está siempre hasta el culo. en Madrid necesitariamos al menos una decena de concesionarios de la marca
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Poca inteligencia de la marca tener un solo concesionario en Madrid que te obliga una vez pasada la garantía buscarte la vida en el taller del barrio, que es más barato, menos aglomerado y te tratan como se debe de tratar.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Totalmente de acuerdo... y una atención al cliente digna para resolver todos los problemas que ellos causen (ya no digo los que causes tú, esos te los comes, pero al menos los que causen ellos con sus motos) de un modo razonable (he visto contestadores automáticos robotizados con más empatía, que lo que aporta triumph). No sé si aprender de BMW pero de la simple china Benelli, ya les gustaría estar a su altura, que si alguien se queja de algo en un foro, te contactan para ver que sucede y cómo solucionarlo (y además, lo solucionan)¡¡¡ Creo que los 400 despidos de la marca en UK estan mal... deberían ser de España (y en paises que funcionen cómo España), el problema lo tienen aquí, no allí.RM1977 escribió:No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sigan haciendo amigos, que despues a ver quien les compra sus "caras" motos, y para hacerlas baratas, ya hay motos mucho mejores, y más fiables, en el mercado japonés.
Saludos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 72 times
- Been voted: 52 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.RM1977 escribió:No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Llevas razón, son dos cosas diferentes. Estoy de acuerdo en que la atención al cliente de Triumph es pésima. De hecho en mi ciudad, Córdoba, de casi 800.000 habitantes, no hay ni un sólo concesionario Triumph... Yo la llevo al concesionario Suzuki q antes era tb Triumph y me tratan genial, cuando necesito repuestos se los compran al concesionario de Málaga y son carísimos... Tb soy cliente de boutique del concesionario de Honda y tb son súper amables y profesionales. En fin, se ve q lo único bueno q tiene Triumph son las motos...RM1977 escribió:No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.veloç escribió:Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.RM1977 escribió:No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- RM1977
- COLABORADOR
- Mensajes: 316
- Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Hombre es que si la llevas a un taller no oficial pues el precio es otro.German escribió:Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.veloç escribió:Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.RM1977 escribió:No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La revisión de los 2 años (20 mil km) para una Tiger 800 en conce oficial, mas de 400 eur... No sé en Bmw si seria más o menos, pero a mi me parece un dinero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.RM1977 escribió:Hombre es que si la llevas a un taller no oficial pues el precio es otro.German escribió:Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.veloç escribió:Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.RM1977 escribió: No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.
Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La revisión de los 2 años (20 mil km) para una Tiger 800 en conce oficial, mas de 400 eur... No sé en Bmw si seria más o menos, pero a mi me parece un dinero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21050
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...
De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.peptorres escribió:Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...
De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21050
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Pimol escribió:Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.peptorres escribió:Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...
De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
Lo dudo si es el motor derivado de la 800. La que es más complejo es la 1200.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Cuando me toque preguntaré. Se supone que han cambiado muchas piezas del motor, pero ni idea.peptorres escribió:Pimol escribió:Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.peptorres escribió:Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...
De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
Lo dudo si es el motor derivado de la 800. La que es más complejo es la 1200.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 1050
- Ubicación: Córdoba
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
A mi eso de la revisión de holguras no me suena de nada. Para mí q no me lo han hecho nunca, y voy por los 75.000 km.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
Que moto tienes y de qué año? La revisión de reglaje (o medición de holguras) de válvulas de hace cada 20.000 km, siempre y cuando vayas por SO claro. Puedes preguntar en cualquier taller de la marca.German escribió:A mi eso de la revisión de holguras no me suena de nada. Para mí q no me lo han hecho nunca, y voy por los 75.000 km.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk