Trophy

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

La verdad es que la esencia de la moto es estar agusto y encantado con la moto que tiene en ese momento, en mi opinión yo la mia es la mejor y si cambio pues será la otra que por ese motivo la cambie, no me he encontrado a nadie que opinara una vez cambiado que comentará lo contrario y dijera que es peor que la que tenía antes, siempre compara una con otra y ganará la que tiene actualmente.
Por eso lo importante es que se sienta bien con ella, le guste y esté contenta con ella
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Trophy

Mensaje por alapues »

Hasta donde yo se, Triumph no tiene ninguna intención de volver a fabricar la Trophy, y lo considero una lástima, porque yo la mía la disfruté muchísimo y me proporcionó momentos inolvidables; para mi los principales defectos son que carezca de marcha atrás, dado su elevado peso; el mal equilibrio de su caballete que hace muy difícil subirla sobre el mismo, y la absurda posición del interruptor del warning que imposibilita un accionamiento rápido..... por lo demás es preciosa y una vez en marcha es noble, potente, ágil, cómoda, lo tiene todo. :)~

Yo me he visto obligado a cambiarla porque peso 65 kg y voy cumpliendo años y no era capaz ya de moverla en parado, y me daba miedo caerme tontamente y no poder ni tan siquiera levantarla, unido a que por circunstancias personales ya no hago grandes rutas..... era la decisión más lógica, aunque no por ello menos dolorosa; os dejo el enlace de un post que escribí al respecto, como homenaje a “Trekkie” :(

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=84420

Pero si bien es cierto que la cambié con muy poca ilusión y solamente por realismo, y me compré una Tiger 800 XRt, no es menos verdad que con mi nueva “chica” estoy disfrutando un montón, al menos lo poco que las circunstancias actuales me han permitido salir a carretera y a diario por la ciudad me resulta muchísimo más práctica y fácil de manejar :D



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Trophy

Mensaje por EuTrophy »

Antonio1968 escribió:El amigo digital colgó una que han sacado los chinos Benelli 1200, vamos una casi clavada Trophy digo casi porque tiene mucho de la RT 1200 y de la Trophy SE, fijaros que es hasta tricilindrica.

https://www.soymotero.net/benelli-1200- ... a-de-china
¡Un descaro total! Casi seguro monta motor triumph trophy o patente. 8O .

Salu2.
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Trophy

Mensaje por Agalga »

Sumiastur escribió:
Agalga escribió:Una pena entonces, se veía una buena moto y quién la tiene no habla mal de ella. Esperemos que cambie la moda de las maxitrail y vuelvan a hacerla
Si no te gustan las maxitrail,no las compres.Nadie te obliga a ello.
A mi no me gustan las R ni las Custom,pero espero que se vendan como churros.Sería una excelente noticia para el sector y una buena señal de que la economía va bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No es que no me gusten la maxitrail, con esta van dos, una gs y una tiger. el problema es que me llama la atención el mundo de las GT y habiendo probado los dos motores me quedo con el de 3 cilindros, por eso es la pregunta de si volverían a hacer la trophy. Con respecto a la economía, estaría encantado que se vendiesen como churros, no sólo motocicletas, si no coches, pisos, que se abrieran comercios, señal que de que iríamos mejor que bien, pero como esto es un foro de motocicletas y más concretamente de triumph, pues pregunto por el modelo que me gustaría para cambiar mi maxitrail.
Aún así, gracias por tu respuesta
Agalga
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 16:15
6
Moto:: Tiger 1200 2018

Re: Trophy

Mensaje por Agalga »

Si yo con mi yesesca estoy encantadísimo, pero no se por que cada día que pasa me va tirando más el mundo de las GT, llamadme viejo jajajaja, pero es verdad que tiene que ser una gozada el ir de viaje en un sofá con ruedas. De hecho la competencia no ha abandonado el mundo GT y mantienen dos modelos que se ven bastante por las carreteras, uno más que otro, pero se ven. Por eso fue el preguntar si alguien sabía de las intenciones de triumph con respecto a este segmento. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y me queda claro dos cosas:
1 que triumph no se va a meter en este segmento
2 que la trophy era una gozada.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

EuTrophy escribió:
Antonio1968 escribió:El amigo digital colgó una que han sacado los chinos Benelli 1200, vamos una casi clavada Trophy digo casi porque tiene mucho de la RT 1200 y de la Trophy SE, fijaros que es hasta tricilindrica.

https://www.soymotero.net/benelli-1200- ... a-de-china
¡Un descaro total! Casi seguro monta motor triumph trophy o patente. 8O .

Salu2.
No te extrañe, de Triumph no me sorprenderia al descatalogar a la Trophy que hayan vendido la patente, parte de ella o algo asi, en todas las fotos que he visto el carenado es muy parecido a que monta la Trophy, y lo del tricilíndrico ya ni te digo cómo dices tú, sin embargo tiene muchos detalles de la RT1200, pero como he dicho y creo que coincidimos en lo mismo "como la auténtica que es la nuestra ninguna"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

Agalga escribió:Si yo con mi yesesca estoy encantadísimo, pero no se por que cada día que pasa me va tirando más el mundo de las GT, llamadme viejo jajajaja, pero es verdad que tiene que ser una gozada el ir de viaje en un sofá con ruedas. De hecho la competencia no ha abandonado el mundo GT y mantienen dos modelos que se ven bastante por las carreteras, uno más que otro, pero se ven. Por eso fue el preguntar si alguien sabía de las intenciones de triumph con respecto a este segmento. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y me queda claro dos cosas:
1 que triumph no se va a meter en este segmento
2 que la trophy era una gozada.
Muchas gracias
Yo como propietario de una Gran Turismo te comento, es la primera GT que tengo, me decidí por una de este segmento para que mi mujer compartiera esta afición mía por las motos "cosa que no ha pasado" así que disfruto yo de ella y no sabes como, cada dia me gusta mas llevarla.
Codo dices, es como ir sentado en el sofá de casa, escuchando la música, si quieres te da el aire y si no pues no, una vez que empieza a rodar se maneja como cualquier moto aunque en parado ya es otra cosa, pero es acostumbrarse.
He llevado y bastante la RT1200 pero al probar la Trophy me encanto, a parte que en Extremadura solo hay dos y una de ellas es la mía, eso si que es exclusividad.
Lo que si te comento que bajo mi punto de vista no le tiene ninguna envidia a ninguna, incluida la BMW1600
Solo le falta una cosa a esta moto "marcha atrás" nada mas
Última edición por Antonio1968 el 03 Nov 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Trophy

Mensaje por Orc3m4n »

La mía es la 1200 de carburadores y solo le pongo en falta un caballete motorizado... lo de la marcha atrás es algo con lo que puedo sobrevivir.
Sin las maletas se comporta como una daytona con semimanillares altos y con las maletas pierdes algo de agilidad pero se suple con un comportamiento bastante razonable.
El modelo más actual, por lo que tengo entendido, es más aparatosa de manejar en parado y el peso evidencia esa ayuda de maniobrar... pero sigue teniendo el encanto de una GT por derecho propio...
Lástima que Triumph no programe continuar con el modelo, tendría una legión de acólitos con las motorizaciones nuevas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
7
Moto:: Sin Moto

Re: Trophy

Mensaje por Segavi69 »

Antonio1968 escribió:
Agalga escribió:Si yo con mi yesesca estoy encantadísimo, pero no se por que cada día que pasa me va tirando más el mundo de las GT, llamadme viejo jajajaja, pero es verdad que tiene que ser una gozada el ir de viaje en un sofá con ruedas. De hecho la competencia no ha abandonado el mundo GT y mantienen dos modelos que se ven bastante por las carreteras, uno más que otro, pero se ven. Por eso fue el preguntar si alguien sabía de las intenciones de triumph con respecto a este segmento. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y me queda claro dos cosas:
1 que triumph no se va a meter en este segmento
2 que la trophy era una gozada.
Muchas gracias
Yo como propietario de una Gran Turismo te comento, es la primera GT que tengo, me decidí por una de este segmento para que mi mujer compartiera esta afición mía por las motos "cosa que no ha pasado" así que disfruto yo de ella y no sabes como, cada dia me gusta mas llevarla.
Codo dices es como ir sentado en el sofá de casa, escuchando la música, si quieres te da el aire y si no pues no, una vez que empieza a rodar se maneja como cualquier moto en parado ya es otra cosa, pero es acostumbrarse.
He llevado y bastante la RT1200 pero al probar la Trophy me encanto, a parte que en Extremadura solo hay dos y una de ellas es la mía, eso si que es exclusividad.
Lo que si te comento que bajo mi punto de vista no le tiene ninguna envidia a ninguna incluida la BMW1600
Solo le falta una cosa a esta moto "marcha atrás" nada mas
Hola, yo como expropietario de una Trophy opino exactamente igual y es una verdadera pena que se abandone tan sublime modelo.
Por desgracia me tuve que deshacer de ella y moto más cómoda que esa para viajar no se si encontraré.
Con ella mi mujer y yo nos hemos recorrido toda Italia en un par de veranos ... espectacular Imagen Imagen Imagen
Ahora bien ... que pasa con la K1600GTL o R1250RT sinceramente creo que han tomado muy bien la delantera. Quien la prueba ya no la suelta, por algo será.
Hoy en día disfruto de una k1200GT y estoy encantado aunque le faltan mucha cosas que tenia mi gorda ( Triumph Trophy ).
Sigo pensando que es una gran pena que Triumph haya hecho esto.


Saludos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7095
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Trophy

Mensaje por kekodi »

Antonio1968 escribió:
EuTrophy escribió:
Antonio1968 escribió:El amigo digital colgó una que han sacado los chinos Benelli 1200, vamos una casi clavada Trophy digo casi porque tiene mucho de la RT 1200 y de la Trophy SE, fijaros que es hasta tricilindrica.

https://www.soymotero.net/benelli-1200- ... a-de-china
¡Un descaro total! Casi seguro monta motor triumph trophy o patente. 8O .

Salu2.
No te extrañe, de Triumph no me sorprenderia al descatalogar a la Trophy que hayan vendido la patente, parte de ella o algo asi, en todas las fotos que he visto el carenado es muy parecido a que monta la Trophy, y lo del tricilíndrico ya ni te digo cómo dices tú, sin embargo tiene muchos detalles de la RT1200, pero como he dicho y creo que coincidimos en lo mismo "como la auténtica que es la nuestra ninguna"
Que no se sulfure nadie, que Benelli ya tenía hace 20 años motores tricilíndricos de 900/1200, antes de que la compraran los chinos. Los llevaron las Tornado, las TNT y Trek Amazonas.

Y según parece el nuevo motor bi de 800 parte de esa misma base.

https://motos.espirituracer.com/motodel ... o-tre-900/

https://es.wikipedia.org/wiki/Benelli
Imagen
Responder