Fallo P1552 Tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Fallo P1552 Tiger 800

Mensaje por peptorres »

Si el ventilador funciona y salta yo diría que funciona bien. L ode circuito abierto es un fallo de conexión. Algún cable o clema suelta que en un momento dado ha hecho mal contacto y así lo ha registrado.

No sé si en tu Tiger 800 pero en mi Speed si hay un fallo motor y no es activo, a los 6 arranques sin fallos la luz se va sola. Si enchufas un OBD para leer el fallo, cosa que creo que has hecho para ver qué fallo es, tienes el apartado de borrar el fallo. Si no vuelve a aparecer es algo que apareció en un momento dado. De todas maneras revisa las clemas y asegúrate que estan limpias.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Fallo P1552 Tiger 800

Mensaje por Fuco »

peptorres escribió:Si el ventilador funciona y salta yo diría que funciona bien. L ode circuito abierto es un fallo de conexión. Algún cable o clema suelta que en un momento dado ha hecho mal contacto y así lo ha registrado.

No sé si en tu Tiger 800 pero en mi Speed si hay un fallo motor y no es activo, a los 6 arranques sin fallos la luz se va sola. Si enchufas un OBD para leer el fallo, cosa que creo que has hecho para ver qué fallo es, tienes el apartado de borrar el fallo. Si no vuelve a aparecer es algo que apareció en un momento dado. De todas maneras revisa las clemas y asegúrate que estan limpias.
Lo de los seis arranques, ni idea. De todas formas, borraré el fallo y a ver si no aparece de nuevo.
Respecto a lo de revisar las clemas, a ver que hago dentro de mis limitaciones técnicas. Porque, está claro, que algo a fallado por ahí.
Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Fallo P1552 Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

El manual de mantenimiento es de la Trophy y Trophy SE
Se puede conseguir por internet en ingles gratis y en Español pagando 80€
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder