Limpieza escape mate

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Yuli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Bonneville T120Black

Limpieza escape mate

Mensaje por Yuli »

Buenas compañeros
Pues mi pregunta es si alguien que tenga los escapes mate como mi Bonneville 120 Black los limpia con algún producto específico.
Algo me ha salpicado el escape y me ha dejado unas manchas de gotas que con agua y jabón no salen. A ver si alguien me puede ayudar, descartado el Muc-of para pinturas mate pues lo he probado y lo deja peor.
Muchas gracias de antemano
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Limpieza escape mate

Mensaje por Bonniato »

Hola,

Me pasó algo parecido. Afortunadamente no era algo que atacó a la pintura suficientemente.

Prueba con una cucharadita de vinagre blanco y otra cucharadita de limpiavajillas suave (Frosch Zero %, p.ej.) sin perfumes ni colorantes, diluidas en medio litro de agua.

Con los escapes fríos (siempre), frota con una esponja de celulosa suave después de sumergirla en la mezcla y escurrirla.
Es posible que tengas que darle dos o tres veces después de que cada pasada se seque bien.
Yuli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Bonneville T120Black

Re: Limpieza escape mate

Mensaje por Yuli »

Ok, lo probaré.
He visto un video en el que con un spray multiusos GT 85, rociaba todo el motor y los escapes, dejaba secar 10 minutos y luego le pasaba un trapo, La verdad es que me ha sorprendido lo del spray
Responder