Sobre cupulas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Sobre cupulas

Mensaje por Vicente67 »

veloç escribió: 19 Sep 2023, 10:45 Yo he probado la Dart, que es la que han colgado ya una foto comentando que solo tapa los mosquitos de los relojes, la Dart Marlin, que también han colgado ya una foto y tapa un poquito más, y finalmente la Puig que muestro en la foto con la que se puede mantener un buen crucero para viajar, y para quitarla son dos tornillos al manillar. Cuando no viajo la quito y listo.



Imagen

Imagen

https://www.motocard.com/cupulas-2/puig ... aIQAvD_BwE
La que llevo yo es parecida a la de la última foto, para mi gusto afea la moto pero es cierto que cumple a la perfección su papel y en tres viajes largos que he hecho con ella es una gozada ir relajado y sin que el viento te moleste. Además funciona a cualquier velocidad, vas bien a 100 y a 160, no hay problema de turbulencias aunque en esto influye mucho también el casco que uses, yo tengo tres y con cada uno noto cosas diferentes sin variar ni inclinación ni posición de la cúpula, solo cambiando el casco, todos integrales.
Responder