Madar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
Sistema de Conectividad My Triumph
Caballete central
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
Monitorización de la Presión de los Neumáticos
5 modos de conducción
Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico...
Buen resumen. Efectivamente eran unas cuantas cosas sí. Respecto al soporte de los antinieblas, muy curioso lo que dices sí. Mi GT Pro lleva una barra de acero negra debajo del pico de pato que hace de soporte...
Zuki escribió:Solo podría las maletas laterales y el baúl, defensas, caballete y quick shift. Nada de eso hay que homologar no?
Cuidado con las defensas altas porque si modifican la anchura total de la moto, que sí lo hacen....
Topes anticaidas, con bordes, recomendable que tengan los bordes redondeados, y defensas, siempre y cuando éstas no superen la anchura máxima de la moto indicada en la ficha técnica.
Pues hay que mirarlo bien si, aún que me cuesta creer que Triumph te lo venda e instalé sin advertirte, por ejemplo en la moto demo la llevaba las altas
Madar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
Sistema de Conectividad My Triumph
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LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
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Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico...
Y la suspensión delantera ajustable. A mi eso me parece un delito que no lo tenga la versión GT con la pasta que cuesta ya. Yo he pillado la rally pro, porque me compensa, pero creo que al menos en la Rally "normal" la delantera si es ajustable. Creo que lo único realmente que no me interesaba eran los asientos calefactables, que me da la sensación de que me van a salir almorranas con el culo estofado , pero como dice DBlackrider, igual hasta lo termino usando.
Zuki escribió:Pues hay que mirarlo bien si, aún que me cuesta creer que Triumph te lo venda e instalé sin advertirte, por ejemplo en la moto demo la llevaba las altas
También te vende las maletas laterales y no sé si era en la 800 al menos sobresalen como 3cm de la anchura máxima permitida (1 metro).
Madar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
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Caballete central
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
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Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico...
Buen resumen. Efectivamente eran unas cuantas cosas sí. Respecto al soporte de los antinieblas, muy curioso lo que dices sí. Mi GT Pro lleva una barra de acero negra debajo del pico de pato que hace de soporte...
Es en el configurador, si a la GT le quieres añadir los focos, te pide defensas altas y bajas, no lo entiendo... Lo mejor es que salgan del conce con ellos, me refiero a los antinieblas, eso si está considerado como reforma mayor y hay que pasar por homologarlos... Un pastizal !!
Lo que yo entiendo de los antinieblas es que si instalas las defensas altas, necesitan un soporte diferente para los antinieblas. Si pones las defensas bajas, es diferente. Si véis fotos de una y otra veréis que van situadas diferente.
Madar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
Sistema de Conectividad My Triumph
Caballete central
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
Monitorización de la Presión de los Neumáticos
5 modos de conducción
Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico...
Fíjate bien, hay unas luces que van donde las tiene la pro; “led fog lights” y otras para cuando montas las barras de protección altas; “led fog lights for upper engine bars”.
Zuki escribió:Los antinieblas está considerado reforma mayor? Vaya lol, de todos modos no es un indispensable para mi
Así es, yo he tenido problemas en las ITV con la 800 aún llevando las originales de triumph habiendola sacado así de concesionario, pero como era un accesorio y no salió así de fábrica, había que homologarlo...
La segunda ITV me llegaron incluso a decir que tenia que retirar TODA la instalacion eléctrica del antiniebla para pasar la ITV, y no solo desmontar mecanicamente los faros....
Joder vaya lol, con las Harley creo que son más comprensivos, solo llevo de serie el color y si tuve que homologar cositas, como las gomas, manillar y dos plazas pero el resto... Filtro de aire, asientos, amortiguadores con otro recorrido etc etc y llevo ya 10 años , me ha sorprendido que por unas defensas o unas luces puedan ponerte problemas
Este fin de semana en Italo Motor me han dejado la Tiger 900 GT Pro. Hay que reconocer que ha mejorado mucho en cuanto a empuje, se nota ese aumento del par. Buenas sensaciones, muy ligera y manejable, se nota la reducción de peso. Buen cambio el Quikshitf y buenos frenos. Fácil subir el caballete central. En general es una buena maquina, pero de momento me quedo con mi XRT.
Defectos que he encontrado, cúpula insuficiente, no protege como la 800, falta una toma corriente en el manillar como en la 800 y las vibraciones a partir de 5000 vueltas.
En tu caso ya tienes la xrt y claro la 900 no tiene suficientes argumentos para hacer el desembolso, pero si no tuvieras ninguna? Te comprarías a día de hoy otra vez la 800?
NandoPuche escribió:Este fin de semana en Italo Motor me han dejado la Tiger 900 GT Pro. Hay que reconocer que ha mejorado mucho en cuanto a empuje, se nota ese aumento del par. Buenas sensaciones, muy ligera y manejable, se nota la reducción de peso. Buen cambio el Quikshitf y buenos frenos. Fácil subir el caballete central. En general es una buena maquina, pero de momento me quedo con mi XRT.
Defectos que he encontrado, cúpula insuficiente, no protege como la 800, falta una toma corriente en el manillar como en la 800 y las vibraciones a partir de 5000 vueltas.
Eh, si que tiene toma de corriente en el manillar....
NandoPuche escribió:Este fin de semana en Italo Motor me han dejado la Tiger 900 GT Pro. Hay que reconocer que ha mejorado mucho en cuanto a empuje, se nota ese aumento del par. Buenas sensaciones, muy ligera y manejable, se nota la reducción de peso. Buen cambio el Quikshitf y buenos frenos. Fácil subir el caballete central. En general es una buena maquina, pero de momento me quedo con mi XRT.
Defectos que he encontrado, cúpula insuficiente, no protege como la 800, falta una toma corriente en el manillar como en la 800 y las vibraciones a partir de 5000 vueltas.
Una toma delante Din 12v, otra detrás de Din 12 V, y la de 5 v USB debajo del asiento. Más y mejor imposible.
DBlackRider te agradecería que tomaras nota de las versiones de firmware que tiene y la que te instalan cuando te resuelvan tus problemillas del menú. Así podemos compararla al sacarla del conce o provocarle el fallo y que lo resuelvan al momento...
NandoPuche escribió:Este fin de semana en Italo Motor me han dejado la Tiger 900 GT Pro. Hay que reconocer que ha mejorado mucho en cuanto a empuje, se nota ese aumento del par. Buenas sensaciones, muy ligera y manejable, se nota la reducción de peso. Buen cambio el Quikshitf y buenos frenos. Fácil subir el caballete central. En general es una buena maquina, pero de momento me quedo con mi XRT.
Defectos que he encontrado, cúpula insuficiente, no protege como la 800, falta una toma corriente en el manillar como en la 800 y las vibraciones a partir de 5000 vueltas.