Bueno, estoy de acuerdo que lo que dices de tecnología etc., pero como decía el compañero más arriba, lo del equipaje se suple con una visa oro .Uve escribió: ↑25 Oct 2021, 17:10Bueno, la Goldwing, aún siendo cara, puede "justificar" su precio amparándose en que es "lo más de lo más" tanto en Honda como en motos turísticas. Vamos, tecnología, MOTOR (en mayúsculas), seguridad (tiene airbag), etc...Viene a ser un BMW Serie 7 hecho moto.
Estas custom "touristizadas" son eso....custom "molonas" que sí, están muy bien acabaditas, pero personalmente creo que pagas más por el estilo, la estética, la imagen.....y seguramente una depreciación relativamente baja....más que por la moto en sí misma.
De cualquier manera, sigo pensando que la Golwing es un capricho para ricos y se queda corta en capacidad de equipaje, para el precio, máxime cuando es una moto con la que podrías dar la vuelta al mundo con total comodidad. Aunque también pienso, que una BMW 1600 GTL, lo sería más, con menos peso, más potencia y prácticamente la misma seguridad.
Pero al grano que nos desviamos al paso de una mosca , finalmente, también estoy de acuerdo contigo sobre esas custom tourizadas, como la BMW Transcontinental. Al final no dejan de ser "caprichitos" molones para unos pocos.
Salu2. .