Desesperación Triumph Legend TT900
- hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Este motor no lleva bomba de gasolina... hace el ciclo de cebado a través de la aspiración generada por el vacío de los cilindros, por eso es vital que no haya grietas o fugas en las gomas del circuito.joseliyo escribió:Pinta tiene que no va muy bien de carburadores. Eso de que te tire la gasofa es señal de que las boyas de los carburadores no funcionan bien y no cierran la entrada de gasolina cuando están llenos. Eso puede hacer que el motor se ahogue si se llenan demasiado las cubas o ratee si quedan demasiado vacías.
El nivel de las cubas de los carburadores es algo que en los manuales de taller suele estar explicado como hacerlo y qué altura han de tener las boyas.
También puede ser que fallen componentes eléctricos, desde las bobinas en mal estado a los cables de las bujías comunicados y que fallen a partir de alguna velocidad.
Yo revisaría
1.- carburadores, que las boyas estén reguladas como han de estar, que las válvulas de las boyas cierren bien, que los carburadores estén limpios, que las campanas correderas de los carburadores suban y bajen bien y las membranas de depresión no estuvieran rotas o pellizacadas.
2.- comprobaría que todas las gomas de las toberas estuvieran bien y encajen bien con los carburadores y la culata.
3.- Sincronizaría los carburadores
4.- revisaría la bomba de gasolina por si falla y en alta no da el caudal que toca
5.- revisaría bobinas y cables de alta y baja y bujías
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Es de carburación, no hay bomba de gasolina.joseliyo escribió:Pinta tiene que no va muy bien de carburadores. Eso de que te tire la gasofa es señal de que las boyas de los carburadores no funcionan bien y no cierran la entrada de gasolina cuando están llenos. Eso puede hacer que el motor se ahogue si se llenan demasiado las cubas o ratee si quedan demasiado vacías.
El nivel de las cubas de los carburadores es algo que en los manuales de taller suele estar explicado como hacerlo y qué altura han de tener las boyas.
También puede ser que fallen componentes eléctricos, desde las bobinas en mal estado a los cables de las bujías comunicados y que fallen a partir de alguna velocidad.
Yo revisaría
1.- carburadores, que las boyas estén reguladas como han de estar, que las válvulas de las boyas cierren bien, que los carburadores estén limpios, que las campanas correderas de los carburadores suban y bajen bien y las membranas de depresión no estuvieran rotas o pellizacadas.
2.- comprobaría que todas las gomas de las toberas estuvieran bien y encajen bien con los carburadores y la culata.
3.- Sincronizaría los carburadores
4.- revisaría la bomba de gasolina por si falla y en alta no da el caudal que toca
5.- revisaría bobinas y cables de alta y baja y bujías
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Esa fotografía es del airbox que hay antes de la caja del filtro, donde van atornilladas las tapas que pone 'Legend'.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
La caja del filtro es donde van atornilladas las tapas cromadas que pone '900'... Esa caja es la que debe estar totalmente estanca y con el filtro en buen estado.
La filtrina descompuesta de la canastilla blanca se puede conseguir a granel en distribuidores de recambios para climatización doméstica e industrial.
El resto de componentes, sobre todo gomas y elementos de los carburadores, se pueden obtener en distintos distribuidores especializados en Triumph del Reino Unido... Allí siguen teniendo stocks de esa generación de motores.
Aquí debajo dejo la imagen del tipo de pipeta que yo he usado para sustituir las originales, que salen por un riñón y no existe mucho stock...
Tengo pendiente hacer un tutorial para explicar el proceso de fabricación de un juego de cables a partir de las gomas originales Triumph... a ver si reúno todas las fotos y le dedico un rato de escritura...
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Esa no es la caja del filtro, es la caja de tranquilización y no lleva nada dentro, es así.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
La espuma que lleva y se ha roto prácticamente no te sirve de nada puedes dejarla sin ella.
El filtro de aire va en la caja transversal que va unida a esa entre los carburadores y la espina del chasis. Por lo que puede que si que tengas el filtro puesto.
- hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Vale, acabo de volver a mirar, tenéis razón para que veáis mi nivel de mecánicakekodi escribió:Esa no es la caja del filtro, es la caja de tranquilización y no lleva nada dentro, es así.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
La espuma que lleva y se ha roto prácticamente no te sirve de nada puedes dejarla sin ella.
El filtro de aire va en la caja transversal que va unida a esa entre los carburadores y la espina del chasis. Por lo que puede que si que tengas el filtro puesto.
Para llegar donde realmente esta el filtro tengo que sacar si o si el deposito de gasolina?
- joseliyo
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Gracias por la puntualización... me ha despistado que la japo de carburadores (Yamaha XJ600 diversion) que tuve antes de la Sprint era de carburación pero también llevaba bomba de gasolina.kekodi escribió:Es de carburación, no hay bomba de gasolina.joseliyo escribió:Pinta tiene que no va muy bien de carburadores. Eso de que te tire la gasofa es señal de que las boyas de los carburadores no funcionan bien y no cierran la entrada de gasolina cuando están llenos. Eso puede hacer que el motor se ahogue si se llenan demasiado las cubas o ratee si quedan demasiado vacías.
El nivel de las cubas de los carburadores es algo que en los manuales de taller suele estar explicado como hacerlo y qué altura han de tener las boyas.
También puede ser que fallen componentes eléctricos, desde las bobinas en mal estado a los cables de las bujías comunicados y que fallen a partir de alguna velocidad.
Yo revisaría
1.- carburadores, que las boyas estén reguladas como han de estar, que las válvulas de las boyas cierren bien, que los carburadores estén limpios, que las campanas correderas de los carburadores suban y bajen bien y las membranas de depresión no estuvieran rotas o pellizacadas.
2.- comprobaría que todas las gomas de las toberas estuvieran bien y encajen bien con los carburadores y la culata.
3.- Sincronizaría los carburadores
4.- revisaría la bomba de gasolina por si falla y en alta no da el caudal que toca
5.- revisaría bobinas y cables de alta y baja y bujías
Una cosa menos para preocuparse entonces.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
El depósito tendrás que quitarlo para tener espacio para operar...hatt0ry escribió:Vale, acabo de volver a mirar, tenéis razón para que veáis mi nivel de mecánicakekodi escribió:Esa no es la caja del filtro, es la caja de tranquilización y no lleva nada dentro, es así.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
La espuma que lleva y se ha roto prácticamente no te sirve de nada puedes dejarla sin ella.
El filtro de aire va en la caja transversal que va unida a esa entre los carburadores y la espina del chasis. Por lo que puede que si que tengas el filtro puesto.
Para llegar donde realmente esta el filtro tengo que sacar si o si el deposito de gasolina?
La caja de filtro es muy hija de la Gran Bretaña para sacarla...
Primero debes aflojar las abrazaderas de las gomas que hay entre los carburadores y los colectores de admisión...
Después tendrás que desmontar todos los tornillos que cierran la caja del filtro y desplazar todo el conjunto hacia los cilindros...
Después tendrás que sacar la tapa trasera con cierta maña...
A continuación podrás sacar la otra parte de la caja con el filtro... y por último, los carburadores...
Ve haciendo fotos durante todo el proceso, porque el cable del acelerador y el starter deben llevar una posición determinada para que no se queden empotrados...
El tema de revisar la carburación es delicado, así que es mejor no trastear demasiado si la moto no huele a gasolina.
Revisa que todas las gomas estén en buen estado y sin grietas... dale una buena limpieza con agua y jabon para secarlo todo bien.
Unta con un poco de vaselina los bordes de las gomas y vuelve a montarlo todo según las fotos de referencia de manera inversa.
Después repasa la parte eléctrica y los conectores del cableado de alta...
Comprueba que los cables de alta sigan estando maleables, porque si tienen grietas o están endurecidos será indicio de mala conductividad y por ende, el origen de la avería...
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Que putada tener moto nueva y que te pase esto.
Yo no tengo ni idea.
Mucho ánimo y que se solucione pronto!
Yo no tengo ni idea.
Mucho ánimo y que se solucione pronto!
- hatt0ry
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Muchas gracias por toda la ayuda este fin de semana intentaré ponerme con ella dentro de mis limitaciones e iré poniendo fotos y preguntando. Para comprobar la parte eléctrica que necesito aparte de polímetro?Orc3m4n escribió:El depósito tendrás que quitarlo para tener espacio para operar...hatt0ry escribió:Vale, acabo de volver a mirar, tenéis razón para que veáis mi nivel de mecánicakekodi escribió:Esa no es la caja del filtro, es la caja de tranquilización y no lleva nada dentro, es así.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
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La espuma que lleva y se ha roto prácticamente no te sirve de nada puedes dejarla sin ella.
El filtro de aire va en la caja transversal que va unida a esa entre los carburadores y la espina del chasis. Por lo que puede que si que tengas el filtro puesto.
Para llegar donde realmente esta el filtro tengo que sacar si o si el deposito de gasolina?
La caja de filtro es muy hija de la Gran Bretaña para sacarla...
Primero debes aflojar las abrazaderas de las gomas que hay entre los carburadores y los colectores de admisión...
Después tendrás que desmontar todos los tornillos que cierran la caja del filtro y desplazar todo el conjunto hacia los cilindros...
Después tendrás que sacar la tapa trasera con cierta maña...
A continuación podrás sacar la otra parte de la caja con el filtro... y por último, los carburadores...
Ve haciendo fotos durante todo el proceso, porque el cable del acelerador y el starter deben llevar una posición determinada para que no se queden empotrados...
El tema de revisar la carburación es delicado, así que es mejor no trastear demasiado si la moto no huele a gasolina.
Revisa que todas las gomas estén en buen estado y sin grietas... dale una buena limpieza con agua y jabon para secarlo todo bien.
Unta con un poco de vaselina los bordes de las gomas y vuelve a montarlo todo según las fotos de referencia de manera inversa.
Después repasa la parte eléctrica y los conectores del cableado de alta...
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Con un poco de maña no te hace falta, ahora tendrás las tapas laterales quitadas (las cuatro) y la caja de tranquilización.hatt0ry escribió:Vale, acabo de volver a mirar, tenéis razón para que veáis mi nivel de mecánicakekodi escribió:Esa no es la caja del filtro, es la caja de tranquilización y no lleva nada dentro, es así.hatt0ry escribió:Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por las respuestas. He de decir que desde que la recogí del taller no volvió a perder gasolina, lo de la gasolina fue algo puntual de un par de veces. La gasolina la perdía por el carburador de la izquierda el que esta al lado de la llave del deposito de gasolina.
Este fin se semana intentaré mirar todo lo que decís dentro de mis poquísimos conocimientos.
Os dejo la imagen de lo que me encontré al abrir el lunes la caja del filtro.
https://imgur.com/a/P3RtDLx
A ver si me podéis decir o dejar enlace de lo que necesito comprar de todo lo que falta. También si se vende o que hago con el "cono blanco" que tiene toda la telilla desecha.
Muchísimas gracias a todos otra vez y barra libre de birras por toda vuestra ayuda.
La espuma que lleva y se ha roto prácticamente no te sirve de nada puedes dejarla sin ella.
El filtro de aire va en la caja transversal que va unida a esa entre los carburadores y la espina del chasis. Por lo que puede que si que tengas el filtro puesto.
Para llegar donde realmente esta el filtro tengo que sacar si o si el deposito de gasolina?
Así ya tienes acceso a los tornillos de la tapa de la caja del filtro (nueve en total)
Si llevas los de serie lo normal es que sean torx de M5 (yo los cambié por unos allen de inox), el más puñetero es el del centro de abajo, puedes necesitar un prolongador (también funciona usar un destornillador de pala que entre en las facetas).
Así ya puedes tirar hacia atrás de la parte trasera de la caja del filtro y puedes meter los dedos para sacar el elemento filtrante sin tocar nada más.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Muchas gracias, intentaré hacer como me dices y si no desmontare el deposito si soy capaz. También intentaré comprobar el cableado y la electrónica aunque no se muy bien por donde empezar ni que medidas comprobar. Aparte de comprobar como me dijisteis las conexiones y que no esten duros.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
He llegado tarde.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
Un saludo
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Muchas gracias por las respuestas intentare hacer todo lo que me decís el fin de semana. Si no puedo comprobar las bobinas entiendo que de estar el resto bien lo primero que tengo que comprar son tres nuevas para probar.ROSCACHAPA escribió:He llegado tarde.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Te lo puse en el post por orden. Primero bobinas y después te preocupas del CDI, si es que falla, porque fallan menos de los que realmente dicen que fallan cuando la peña se olvida de las bobinas...hatt0ry escribió:Muchas gracias por las respuestas intentare hacer todo lo que me decís el fin de semana. Si no puedo comprobar las bobinas entiendo que de estar el resto bien lo primero que tengo que comprar son tres nuevas para probar.ROSCACHAPA escribió:He llegado tarde.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
Los links que te puse ahí puedes encontrar mucho material, de la web de Squaredeals. Con lo del confinamiento y estado de alarma igul te tarda unos días más a llegar, pero cambiar las bobinas es levantar el depósito y dos tornillos (torx eso sí) y dos fastons.
Yo directamente y con 20.000kms le cambiaba bobinas y bujías. Filtro de aire un Pipercross permanente (porque es lavable y no de papel de usar y tirar como el original). Y ya lo del CDI lo último de lo último. Las bobinas son piezas de desgaste, aunque la gente no se lo crea, y se cambian en muchos coches a ciertas revisiones, y el motor T300 peca de eso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
El original es de espuma, la casa no lo considera reutilizable (por eso el recambio es toda la caja completa) pero también se puede lavar y engrasar con cuidado. Es más restrictivo que un K&N o Pipercross pero si la moto va de serie no se nota nada.peptorres escribió:Te lo puse en el post por orden. Primero bobinas y después te preocupas del CDI, si es que falla, porque fallan menos de los que realmente dicen que fallan cuando la peña se olvida de las bobinas...hatt0ry escribió:Muchas gracias por las respuestas intentare hacer todo lo que me decís el fin de semana. Si no puedo comprobar las bobinas entiendo que de estar el resto bien lo primero que tengo que comprar son tres nuevas para probar.ROSCACHAPA escribió:He llegado tarde.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
Los links que te puse ahí puedes encontrar mucho material, de la web de Squaredeals. Con lo del confinamiento y estado de alarma igul te tarda unos días más a llegar, pero cambiar las bobinas es levantar el depósito y dos tornillos (torx eso sí) y dos fastons.
Yo directamente y con 20.000kms le cambiaba bobinas y bujías. Filtro de aire un Pipercross permanente (porque es lavable y no de papel de usar y tirar como el original). Y ya lo del CDI lo último de lo último. Las bobinas son piezas de desgaste, aunque la gente no se lo crea, y se cambian en muchos coches a ciertas revisiones, y el motor T300 peca de eso.
Para las bobinas de alta en un momento dado también se puede usar las integradas en las pipas que llevan las de inyección, sólo hay que hacer un par de apaños, o tres
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Kekodi, me interesa ese upgrade para más adelante...kekodi escribió:El original es de espuma, la casa no lo considera reutilizable (por eso el recambio es toda la caja completa) pero también se puede lavar y engrasar con cuidado. Es más restrictivo que un K&N o Pipercross pero si la moto va de serie no se nota nada.peptorres escribió:Te lo puse en el post por orden. Primero bobinas y después te preocupas del CDI, si es que falla, porque fallan menos de los que realmente dicen que fallan cuando la peña se olvida de las bobinas...hatt0ry escribió:Muchas gracias por las respuestas intentare hacer todo lo que me decís el fin de semana. Si no puedo comprobar las bobinas entiendo que de estar el resto bien lo primero que tengo que comprar son tres nuevas para probar.ROSCACHAPA escribió:He llegado tarde.
Despues de leer todo el post creo que tu problema original era de bobinas y que todos se han ido a mirar la carburacíon. El 90% de las averias de carburación son eléctricas.
Te están indicando bastante bien. Las bobinas gill que seguro son las que llevas puestas no se pueden medir con un polímetro, sería interesante tener alguna para poder cambiar y probar.
Comprueba lo que te han dicho y si todo está bien yo me centraría en las bobinas.
Y si desmontas la caja del filtro de aire, el tornillo central de abajo no le vuelvas a poner. Así te será mas facil abrirlo otra vez que lo necesites.
Los links que te puse ahí puedes encontrar mucho material, de la web de Squaredeals. Con lo del confinamiento y estado de alarma igul te tarda unos días más a llegar, pero cambiar las bobinas es levantar el depósito y dos tornillos (torx eso sí) y dos fastons.
Yo directamente y con 20.000kms le cambiaba bobinas y bujías. Filtro de aire un Pipercross permanente (porque es lavable y no de papel de usar y tirar como el original). Y ya lo del CDI lo último de lo último. Las bobinas son piezas de desgaste, aunque la gente no se lo crea, y se cambian en muchos coches a ciertas revisiones, y el motor T300 peca de eso.
Para las bobinas de alta en un momento dado también se puede usar las integradas en las pipas que llevan las de inyección, sólo hay que hacer un par de apaños, o tres
Agradecería enormemente el post o la referencia de la modificación.
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
No hay post, ni tutorial.Orc3m4n escribió:Kekodi, me interesa ese upgrade para más adelante...kekodi escribió: ...............................................
Para las bobinas de alta en un momento dado también se puede usar las integradas en las pipas que llevan las de inyección, sólo hay que hacer un par de apaños, o tres
Agradecería enormemente el post o la referencia de la modificación.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Lo hice en su momento con información que recopilé de la red , está todo inventado.
Puedo intentar recuperarlo todo y abrir un hilo nuevo en "Manuales y tutoriales"
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
A una trophy 900 que estuve tocando le habían puesto unas que creo que eran de Honda VF o VFR, lo tengo por ahí apuntado. Le dijo el mecanico que se las puso que esas eran mejores, ojo que creo que llevaba de origen las PVL, ya que la moto era del 96kekodi escribió:
Para las bobinas de alta en un momento dado también se puede usar las integradas en las pipas que llevan las de inyección, sólo hay que hacer un par de apaños, o tres
Un saludo
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Re: Desesperación Triumph Legend TT900
Pos ahí es donde me he colado. Las pocas que he tocado tenían filtro de potencia K&N en un cono y con la caja de filtro quitada. Queda un motor más 'limpio' y sencillo.kekodi escribió:
El original es de espuma, la casa no lo considera reutilizable (por eso el recambio es toda la caja completa) pero también se puede lavar y engrasar con cuidado. Es más restrictivo que un K&N o Pipercross pero si la moto va de serie no se nota nada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?