kekodi escribió: ↑25 Jun 2022, 22:52
bautigar escribió: ↑25 Jun 2022, 13:54
kekodi escribió: ↑25 Jun 2022, 08:56
bautigar escribió: ↑25 Jun 2022, 01:07
Buenas noches, nadie ha probado a meterle el mapa de la street triple r a la street triple 675 2016 95cv?
Al modelo '16 exactamente no, pero a varias anteriores si.
Gracias por responder, de las anteriores ya tenia constancia, me la compré a finales del 2016 y busqué mucha información al respecto pero claro no era posible en aquella época modificar el mapa de la 2013-16, ahora al descubrir que ya se puede me han entrado ganas pero no quiero hacer pruebas al aire, porque modificando yo manualmente el mapa de 70kw no creo que consiga nada, y no tengo claro si ese mapa es para mantener los 70kw, o hay que usar si o si ese para no bloquear la moto..
Para empezar habría que saber si tiene ABS y a qué grupo de VINs pertenece:
https://tuneecu.net/Tune_List.html
Conociendo la filosofía de Triumph entiendo que es el mismo motor con distinta programación, lo mejor sería asegurarse por ejemplo mirando los despieces de ambas en una web como WoT.
Sería elegir un mapa adecuado y flashear la ECU, para lo que además del mapa se necesita la versión android del TuneECU y el adaptador BT OBDLink.
La mía sería la abs from 560477 y le correspondería el mapa 20762 con 70kw, del mismo modelo sin limitar el mapa es el 20764, que lo he comparado con el 20765 de la R y son exactamente iguales.
De las partes del motor en WoT salen dos referencias de árbol de levas, T1149040 y T1149050, que puede ser que sea diferente o solo un formalismo para que en papeleo se puedan homologar los 70kw.
El tuneecu lo tengo comprado por 25 euros, me faltaria el obd lx de amazon, pero no le meteria el mapa de la R sin estar 100% seguro al menos de que por probar no se va a joder
Por el momento he visto un par de foros que dicen que los árbol de levas cambian pero claro según Triumph.
Y también he visto una publicación de un chico que le monta los arboles de levas de la daytona a la street triple y prueba con los dos mapas el de street y daytona.., que entiendo que mucha diferencia no hay entre mapas como para cargarse la moto probando