TuneECU, Android y Windows – 4

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Fotero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2024, 14:22
Moto:: ninguna

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por Fotero »

Hola, soy nuevo en Triumph, tengo una speed triple 1200 rs del 2023 y me gustaría saber unas cosas sobre el tunneecu.
He comprado la licencia de tuneecu para un año y 5 motocicletas y tengo también el obdlink LX.
Tengo algún conocimiento de remap tuve el power visión de dynojet en tiempos con una harley.
Preguntas que me gustaria acalarar
- Si hago un remap con el tueneecu y vuelvo a poner el que tiene tueecu en su web, dejaría algún rastro que Triumph podria identificar en caso de averia gorda y por ello anular la garantía?
- Quiero apagar la sonda de O2, tuneecu lo tiene disponible y asi tener todo el mapa en abierto, la manera de hacerlo podria ser modificando la tabla afr? Ya que creo que va en conjunto con las tablas F que son la de aire que mete Triumph para la configuración de serie.
- Alguien me podria aconsejar como podria modificar el mapa para enriquecerlo en zona que antes iba en circuito cerrado y que despues de apagar la sonda se queda en abierto?
- un saludo
siralle
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2019, 13:24
4
Moto:: tiger 1050

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por siralle »

Hola a todos. Llevo el mapa arrow con filtro abierto en una Tiger 1050 2007. Llevo un sc projecte sin dbkiller y destaponada la admisión. La moto es un tiro cuando hace frío, pero en verano o con calor me pierde mucha potencia y cambia incluso el ruido, como si se quedará gorda de mezcla. Puede ser debido al mapa? Os ha pasado?.
Otra pregunta...yo tengo la app de tune ecu descargada que compré hace unos años en el móvil. Sigue valiendo? No me queda claro si he de volver a comprarla para que quede actualizada y utilizable.
Responder