TuneECU, Android y Windows – 4

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Mochi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2023, 12:00
Moto:: Bonneville T100

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por Mochi »

jesusmalaga escribió: 03 Nov 2023, 08:56
Mochi escribió: 03 Nov 2023, 07:40 Buenas, soy nuevo por estos lares y ayer me lancé a comprar licencia del TuneECU y mi sorpresa, por no llerlo todo, es que solo es válida para un año, esto parece que es desde septiembre, me parece una puñeta ¿que costaba antes la licencia de por vida?
Costaba exactamente lo mismo. Hay debate al respecto del asunto en el foro de tuneecu por que la gente no entiende la forma en que este hombre ha definido la nueva política.

Yo tengo la licencia de por vida, pero si fuera a comprarme ahora y no tuviera interés claro en mapear la moto, me pillaría el kit dealertool.
El sistema con android esta muy bien, lo utilizo con el motoscan y va de lujo, pero que te cobren cada año, pues..... el dealertool necesita portatil y no me gusta tanto, al final solo lo quiero para quitar el aviso de servicio, de todas formas a ver si encuentro algo que sea sustitutorio o al final en vez de gastarme todos los años la pasta en la licencia me busco un taller cercano que me lo resetee por un módico precio
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por jesusmalaga »

Mochi escribió: 03 Nov 2023, 09:51 El sistema con android esta muy bien, lo utilizo con el motoscan y va de lujo, pero que te cobren cada año, pues..... el dealertool necesita portatil y no me gusta tanto, al final solo lo quiero para quitar el aviso de servicio, de todas formas a ver si encuentro algo que sea sustitutorio o al final en vez de gastarme todos los años la pasta en la licencia me busco un taller cercano que me lo resetee por un módico precio
Igualmente ya la tienes por un año. Dentro de un año... lo mismo cambia este hombre de idea.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

Mochi escribió: 03 Nov 2023, 07:40 Buenas, soy nuevo por estos lares y ayer me lancé a comprar licencia del TuneECU y mi sorpresa, por no llerlo todo, es que solo es válida para un año, esto parece que es desde septiembre, me parece una puñeta ¿que costaba antes la licencia de por vida?
Hola Mochi…una pregunta…la licencia te la activa inmediatamente después de pagar o tarda algo?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

23 escribió: 15 Ene 2024, 12:50
Mochi escribió: 03 Nov 2023, 07:40 Buenas, soy nuevo por estos lares y ayer me lancé a comprar licencia del TuneECU y mi sorpresa, por no llerlo todo, es que solo es válida para un año, esto parece que es desde septiembre, me parece una puñeta ¿que costaba antes la licencia de por vida?
Hola Mochi…una pregunta…la licencia te la activa inmediatamente después de pagar o tarda algo?
Imagen
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

Gracias Kekodi…gracias a vuestras aportaciones había llegado hasta ahí….al pagar con PayPal daba fallo y te dice que le pages directamente a su email , cosa que ya he hecho pero ahora no pasa nada… -:|
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por kekodi »

23 escribió: 15 Ene 2024, 13:47 Gracias Kekodi…gracias a vuestras aportaciones había llegado hasta ahí….al pagar con PayPal daba fallo y te dice que le pages directamente a su email , cosa que ya he hecho pero ahora no pasa nada… -:|
Yo tengo la aplicación desde hace años y cuando tengo que volver a instalarla (ayer mismo) no tengo problemas, si no recuerdo mal desde el momento del pago hasta que lo comprueban pueden pasar unas horas.

La verdad es que estos Artistas van dando unos cuantos bandazos con el tema de descargar/instalar/pagar/licencias/duración de la aplicación, en su foro suelen contestar estos temas
https://tuneecu.boards.net/
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

kekodi escribió:
23 escribió: 15 Ene 2024, 13:47 Gracias Kekodi…gracias a vuestras aportaciones había llegado hasta ahí….al pagar con PayPal daba fallo y te dice que le pages directamente a su email , cosa que ya he hecho pero ahora no pasa nada… -:|
Yo tengo la aplicación desde hace años y cuando tengo que volver a instalarla (ayer mismo) no tengo problemas, si no recuerdo mal desde el momento del pago hasta que lo comprueban pueden pasar unas horas.

La verdad es que estos Artistas van dando unos cuantos bandazos con el tema de descargar/instalar/pagar/licencias/duración de la aplicación, en su foro suelen contestar estos temas
https://tuneecu.boards.net/
En el foro también me he inscrito...pero si ya me estás diciendo que tardan en confirmar me vale ..en esta época de las cosas inmediatas nos hace impacientes...un saludo Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

He encontrado dos direcciones suyas de correo... meeouf@gmail.com y meeou@wanadoo.fr.....a ver si respira...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

Bueno…en vista que el tipo no contesta , y que en el foro de TuneECU hay más peña en la misma situación ( el moderador ofrece siempre la misma respuesta…contacte con el desarrollador) he anulado el pago y hago una propuesta….si alguien está dispuesto a compartir su licencia le ofrezco lo que piden actualmente…25 euros por un año…
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

Nueva respuesta del foro TuneECU
" hola, al no tener internet durante los últimos 2 días no se pudieron activar las licencias (pagadas directamente vía PayPal) y se realizó el reembolso.
Está restablecido hoy, realiza el pago nuevamente.“
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

Pues ya funciona... solucionado
talontk3563
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2022, 08:21
1
Moto:: Triumph Trident 660
Been voted: 4 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por talontk3563 »

Entiendo que nadie ha conseguido entonces quitar la llave con un TuneECU crackeado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

En telegram leí que había una copia pirata rusa pero que no hacía más que lo mismo que la oficial sin licencia…vaya piratas de chichinabo :sh: =))
talontk3563
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2022, 08:21
1
Moto:: Triumph Trident 660
Been voted: 4 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por talontk3563 »

Nada, ya he instalado el original y he pagado la licencia. En segundos ya estaba a full. Esta noche después de salir de currar probare si se puede quitar la llave de mantenimiento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

talontk3563
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2022, 08:21
1
Moto:: Triumph Trident 660
Been voted: 4 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por talontk3563 »

Ha valido la pena, 2 minutos después de conectar el obd2 LX ya y estaba quitada la llave de mantenimiento y ajustado para contar desde ya el mantenimientoImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

talontk3563 escribió: 17 Ene 2024, 22:47 Ha valido la pena, 2 minutos después de conectar el obd2 LX ya y estaba quitada la llave de mantenimiento y ajustado para contar desde ya el mantenimientoImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Oleeee….yo tengo un Obd baratillo que me funcionaba en el SEAT Ibiza…pero con la moto no….ayer pedí también un LX de esos…
rodas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2023, 08:07
Moto:: street triple 765 R
Been voted: 2 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por rodas »

Muy buenas, no me responden en la pagina de tuneecu y queria preguntar a ver si algun forero me aclara, tengo una street triple 765 RS del 2023 y en la pagina de tuneecu dice que este modelo solo se puede realizar Diagnosis, yo queria colocarle los sensoles TPMS y configurar las ID, sabeis si se puede con la funcion de Diagnosis,muchas gracias.
talontk3563
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2022, 08:21
1
Moto:: Triumph Trident 660
Been voted: 4 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por talontk3563 »

Ni idea yo no he tocado más. Lo malo es que muchos menus sólo se abren con la moto conectada. Entonces hay datos que no se ven simplemente mirando el programa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

talontk3563 escribió: 17 Ene 2024, 22:47 Ha valido la pena, 2 minutos después de conectar el obd2 LX ya y estaba quitada la llave de mantenimiento y ajustado para contar desde ya el mantenimientoImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos días, una consulta …entiendo que lo has hecho en la calle y conectado a internet? hay que activar alguno de los sensores en particular? Por lo que veo en la foto motor parado,no?
Se me conecta bien , con todo actualizado en el obd y en la App y llega al menú de ajustes pero solo me da la opción de Reset de todos los parametros….esto desde un garaje sin conexión a internet…así que no sé si ese es el problema porque he probado con la moto arrancada y solo el encendido y la bomba de gasolina actuando pero no llego al Reset de intervalos de mantenimiento…
También he preguntado en el foro de TuneECU...a ver si contestan Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: TuneECU, Android y Windows – 4

Mensaje por 23 »

23 escribió:
talontk3563 escribió: 17 Ene 2024, 22:47 Ha valido la pena, 2 minutos después de conectar el obd2 LX ya y estaba quitada la llave de mantenimiento y ajustado para contar desde ya el mantenimientoImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos días, una consulta …entiendo que lo has hecho en la calle y conectado a internet? hay que activar alguno de los sensores en particular? Por lo que veo en la foto motor parado,no?
Se me conecta bien , con todo actualizado en el obd y en la App y llega al menú de ajustes pero solo me da la opción de Reset de todos los parametros….esto desde un garaje sin conexión a internet…así que no sé si ese es el problema porque he probado con la moto arrancada y solo el encendido y la bomba de gasolina actuando pero no llego al Reset de intervalos de mantenimiento…
También he preguntado en el foro de TuneECU...a ver si contestan Imagen
Pues nada...ayer probé de todas formas y nada...hoy voy a probar una última vez y perfecto y fácil...revisión con sangre de alien y quitado el chivato hasta el año que viene ImagenImagen
Responder