GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por pate »

Es indudable que este Gobierno está sobrepasado, que su manifiesta incapacidad para gestionar de la manera adecuada un acontecimiento extraordinario es patente. Que son un lastre para los ciudadanos es obvio. En cualquier empresa privada un directivo que es incapaz de cumplir su cometido es cesado de inmediato, pero estos políticos que nos gobiernan jamás han trabajado en un ámbito que no sea el público en su gran mayoría. Ninguno ha creado puestos de trabajo, pero se dedican a menospreciar a quien ha creado decenas de miles de ellos.

Llegará el momento de pedir cuentas, que nadie olvide que son "empleados" nuestros, y se las pediremos. En las urnas y en los tribunales.

Y les urge dar la cara, comparecer delante de los ciudadanos, eso sí, sin la censura de la que hacen gala y a la que someten a quien no les baila el agua, y reconocer su incapacidad, su incompetencia y su infame gestión y sobre todo pedir perdón.

Quiero que pidan perdón públicamente, hay hoy en día 10.003 razones para ello y si nada lo remedia, triplicaran las razones cuando esto termine.

Y espero que los ciudadanos que salimos puntuales cada día a reconocer la labor de los mejores sanitarios del mundo, seamos tan persistentes y pongamos el mismo empeño y constancia en exigir responsabilidades de quien tiene la obligación de solucionar esta pandemia y tan solo dan palos de ciego. Pero se los dan a otros.

Un saludo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

pate escribió:Es indudable que este Gobierno está sobrepasado, que su manifiesta incapacidad para gestionar de la manera adecuada un acontecimiento extraordinario es patente. Que son un lastre para los ciudadanos es obvio. En cualquier empresa privada un directivo que es incapaz de cumplir su cometido es cesado de inmediato, pero estos políticos que nos gobiernan jamás han trabajado en un ámbito que no sea el público en su gran mayoría. Ninguno ha creado puestos de trabajo, pero se dedican a menospreciar a quien ha creado decenas de miles de ellos.

Llegará el momento de pedir cuentas, que nadie olvide que son "empleados" nuestros, y se las pediremos. En las urnas y en los tribunales.

Y les urge dar la cara, comparecer delante de los ciudadanos, eso sí, sin la censura de la que hacen gala y a la que someten a quien no les baila el agua, y reconocer su incapacidad, su incompetencia y su infame gestión y sobre todo pedir perdón.

Quiero que pidan perdón públicamente, hay hoy en día 10.003 razones para ello y si nada lo remedia, triplicaran las razones cuando esto termine.

Y espero que los ciudadanos que salimos puntuales cada día a reconocer la labor de los mejores sanitarios del mundo, seamos tan persistentes y pongamos el mismo empeño y constancia en exigir responsabilidades de quien tiene la obligación de solucionar esta pandemia y tan solo dan palos de ciego. Pero se los dan a otros.

Un saludo.
La unica pega es que en este pais tenemos una memoria muyyyyyyyy volatil.......
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Elvis escribió:
pate escribió:Es indudable que este Gobierno está sobrepasado, que su manifiesta incapacidad para gestionar de la manera adecuada un acontecimiento extraordinario es patente. Que son un lastre para los ciudadanos es obvio. En cualquier empresa privada un directivo que es incapaz de cumplir su cometido es cesado de inmediato, pero estos políticos que nos gobiernan jamás han trabajado en un ámbito que no sea el público en su gran mayoría. Ninguno ha creado puestos de trabajo, pero se dedican a menospreciar a quien ha creado decenas de miles de ellos.

Llegará el momento de pedir cuentas, que nadie olvide que son "empleados" nuestros, y se las pediremos. En las urnas y en los tribunales.

Y les urge dar la cara, comparecer delante de los ciudadanos, eso sí, sin la censura de la que hacen gala y a la que someten a quien no les baila el agua, y reconocer su incapacidad, su incompetencia y su infame gestión y sobre todo pedir perdón.

Quiero que pidan perdón públicamente, hay hoy en día 10.003 razones para ello y si nada lo remedia, triplicaran las razones cuando esto termine.

Y espero que los ciudadanos que salimos puntuales cada día a reconocer la labor de los mejores sanitarios del mundo, seamos tan persistentes y pongamos el mismo empeño y constancia en exigir responsabilidades de quien tiene la obligación de solucionar esta pandemia y tan solo dan palos de ciego. Pero se los dan a otros.

Un saludo.
La unica pega es que en este pais tenemos una memoria muyyyyyyyy volatil.......
Luego nadie saldra a la calle. Tienen a mucha gente drogada con las redes sociales y demás
Para lo de las banderitas de colores si que somos capaces de matarnos entre nosotros pero para plantarles cara no salimos
En las próximas elecciones no tendrían que ir ni los presidentes de mesa,que se metieran las papeletas por .... :X
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

Esto es un puto desastre; pero no confio en que "los otros" lo hicieran mejor.
Para eso estan las urnas; para que nos matemos entre nosotros como en el 36. Ya llegara la hora de votar y opinaremos en serio
Imagen
Avatar de Usuario
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
4
Moto:: Street Twin
Ubicación: Valladolid
Has vote: 2 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cestevez »

Hace ya años que no hay políticos de verdad, gente con ganas de hacer cosas por los demás solo tenemos trepas con ganas de poder.
En las elecciones poco somos capaces de hacer,...un buen ERE a todo el congreso y que venga una buena/nueva generación.
Esto lo están haciendo MAL... sin paliativos y seguirán así básicamente porque casi ningún político ha estado a la altura en ningún país. Nos han mentido directamente ( como otras veces), han conseguido empeorarlo todo por no querer tomar decisiones duras y poco electorales pero muy convenientes....
En fin espero que en el futuro nos ganemos mejores políticos
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

cunyat escribió:Esto es un puto desastre; pero no confio en que "los otros" lo hicieran mejor.
Para eso estan las urnas; para que nos matemos entre nosotros como en el 36. Ya llegara la hora de votar y opinaremos en serio
Votes al que votes me parece que la diferencia no es demasiada.Yo abstendria a toda la poblacion a votar y a salir todos a bloquearles la entrada a sus trabajos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Einar »

Parece mentira que un gobierno (da igual quien este en el poder) no consiga material sino es con la ayuda de cierta empresa y sus medios logisticos, para mí es una vergüenza que un señor y sus contactos en el extranjero consigan más que un gobierno de una Nación, da mucho que pensar, y aún encima lo critican.
Lo siento, pero lo tenía que decir, GRACIAS Sr. AMANCIO ORTEGA
PD. Si algún moderador lo considera inoportuno que lo borre, a mí no me lo parece.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

Einar escribió:Parece mentira que un gobierno (da igual quien este en el poder) no consiga material sino es con la ayuda de cierta empresa y sus medios logisticos, para mí es una vergüenza que un señor y sus contactos en el extranjero consigan más que un gobierno de una Nación, da mucho que pensar, y aún encima lo critican.
Lo siento, pero lo tenía que decir, GRACIAS Sr. AMANCIO ORTEGA
PD. Si algún moderador lo considera inoportuno que lo borre, a mí no me lo parece.

No todo lo que nos cuentan es la verdad...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: En las próximas elecciones no tendrían que ir ni los presidentes de mesa,que se metieran las papeletas por .... :X
El problema es que esto es falta (o delito, ya apenas sé la diferencia de entre tantos 'niveles' de cosas malhechas) y el que lo hace mal es ese presidente de mesa que no acude, no el político.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

Einar escribió:Parece mentira que un gobierno (da igual quien este en el poder) no consiga material sino es con la ayuda de cierta empresa y sus medios logisticos, para mí es una vergüenza que un señor y sus contactos en el extranjero consigan más que un gobierno de una Nación, da mucho que pensar, y aún encima lo critican.
Lo siento, pero lo tenía que decir, GRACIAS Sr. AMANCIO ORTEGA
PD. Si algún moderador lo considera inoportuno que lo borre, a mí no me lo parece.
Tú lo has dicho da mucho que pensar.....

Y gracias de mi parte tambien
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Francis »

Editado, me he calentado, y no tiene que ver con las motos.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

No ofendes, das tu opinión, pero piensa que los demás también tienen la suya
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

Francis escribió:Editado, me he calentado, y no tiene que ver con las motos.
No se que decias; pero este hilo no va de motos.
Quedate a gusto con educacion. No pasa nada
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por DavidAytor »

Francis escribió:Editado, me he calentado, y no tiene que ver con las motos.
Yo lo he leído y no me ha parecido desacertado. A toro pasado todos somos Manolete. Pasa siempre y seguirá pasando.

Por otro lado como este hilo derive en politiqueo, malo, comprobadisimo que no somos capaces de controlarnos cuando nos "tocan" nuestras ideas. Ojalá me equivoque.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Reluctanter »

Aquí ya no hablamos de toro pasado. Yo creo qie lo peor de este gobierno no es qie sea de dcha o de izqda, sino la fragilidad que tiene al deber tanto a tantos. Yo no me meto con cómo lo está haciendo, no por nada, sino porque me acuerdo de anser con lo del prestige y pienso que situaciones así no le vienen bien a nadie, sea del color que sea. Entiendo que cerrar el país así a cal y canto requiere algo más que una recomendación de la OMS. Sí me preocupa las medidas que están tomando para la crisis que se nos viene. Lo de los autónomos y sobre todo, la estigmatizacion tan ridícula que se está virtiendo sobre los empresarios en este gobierno. Como si empresarios fuera lo mismo que amancio ortega, ricos y poderosos. Lo de la sanidad se haya hecho bien o mal ya es tarde para arreglarlo, pero de lo que hagan ahora va a depender que la hostia económica sea mortal o solo nos deje grave. Al gobierno hay que empezar a exigirle ahora, que ya todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, principalmente los sanitarios, pero también los demás. Dejar a la población encerrada 2 meses tendrá unas consecuencias muy devastadoras, y si encima nadie sabe si garantiza el contagio... Hay que pensar las cosas mucho, y ahora les toca a ellos.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Esto va a ser un antes y un despues y como casi todo el mundo vive o vivimos al dia pues eso va a petar muchisima gente y cuando esto arranque si arranca ya nada sera igual.Este año aqui no vendra ni el tato y me imagino que a italia tampoco por poner otro ejemplo.Va a hacer mucho daño pero luego pienso en los muertos y la gente que esta ahi hospitalizada o en los sanitarios y veo que no tengo porque quejarme de absolutamente nada,bueno si tengo pero mi situacion vs la suya es incomparable
Va a haber mucho paro,miseria,robos etc...a ver como acaba esto,bueno,ya lo se despues de el corovanirus vendra el devola,devo la luz,devo la hipoteca,devo el coche,devo la casa.... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Triply »

Bueno, ante las dudas expuestas y al tener noticias directas de Italia tanto por las tv's (no veo la tv española) como por parientes de los cuales dos en primera linea (medico y fisio de respiratorio) os diré que el confinamiento SI SIRVE Y PARA MUCHO!!!

Quedaros en casa, de verdad, de corazón y sin polemicas

Os quiero

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Triply »

Para que veais un poco de luz a través del tunel os diré que están ensayando a inyectar suero de pacientes que se han curado en pacientes en terapia con buenos resultados pero aún es muy pronto para tirar cohetes

No sé si por aqui lo ha comentado algun medio
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Humphrey »

DavidAytor escribió:Por otro lado como este hilo derive en politiqueo, malo, comprobadisimo que no somos capaces de controlarnos cuando nos "tocan" nuestras ideas. Ojalá me equivoque.
Ojalá...
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Confinar a la gente en Europa va a ser muy difícil en cuanto a resultados. Yo llevo tres semanas y hasta hace poco trabajaba todo dios. Y en grandes ciudades debe ser terrible
Si eres autonomo puedes ir a trabajar y cosas por el estilo.
En china me imagino paro hasta el gato. Aqui o en Italia con este confinamiento de uno no sale y otros si nos dan las uvas
Hoy he bajado a comprar a la ciudad y uno escupiendo delante de la farmacia,y luego el y otros dos de paseo,otro con el patinete,en fin....y yo pienso joder llevo tres semanas ahi en casa y estos se lo pasan por el forro.No se,es imposible controlar esto creo,para dejar a 0 contagios a españa o italia harian fala meses y meses y aun y asi..ojala me equivoque
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder