Cierre concesionario Triumph Coruña

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

Después de todo esto cuando la cosa este un poco mejor solo nos falta hacer una salida

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
AlexisLo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2019, 18:55
4
Moto:: Bonneville Se

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por AlexisLo »

Imagen

Coruña City! Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Olé¡¡¡¡ Me alegro mucho, porque es una necesidad despues de la que liaron (aunque gracias a eso alguno ya vimos que clase de marca es, de las de no repetir), y espero que también vendan en Pontevedra que me da que hace también mucha falta (eso fijo, siendo los mismos, les da igual mandar las motos para arriba y para abajo).
Va lento, pero va. Poder tener otra vez recambios y servicio si hace falta, se agradece (bueno, que narices, es volver a estar cómo estábamos¡¡¡ ya sabeis eso de virgencita que me quede cómo estoy), y deseo que Sportpasion estén muy por encima de la marca, y suplan ellos todo lo que la marca no tiene.

Saludos
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

PabloScrambler escribió:Olé¡¡¡¡ Me alegro mucho, porque es una necesidad despues de la que liaron (aunque gracias a eso alguno ya vimos que clase de marca es, de las de no repetir), y espero que también vendan en Pontevedra que me da que hace también mucha falta (eso fijo, siendo los mismos, les da igual mandar las motos para arriba y para abajo).
Va lento, pero va. Poder tener otra vez recambios y servicio si hace falta, se agradece (bueno, que narices, es volver a estar cómo estábamos¡¡¡ ya sabeis eso de virgencita que me quede cómo estoy), y deseo que Sportpasion estén muy por encima de la marca, y suplan ellos todo lo que la marca no tiene.

Saludos
Ya hace tiempo que funcionan para recambios y demás, solo que ahora montarán exposición en el local de al lado y el taller lo pasan al sótano.
En Vigo hay concesionario Triumph, no creo que estos también puedan montar allí.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Correcto, desde que lo dijeran ya "aceptaban" triumph cómo animal de compañía :), pero parecía un poco chapucero todo (por parte de la marca), pero ahora ya con la exposición que dijeron que iban a montar, pues ya se parece más a un concesionario.

Lo de Vigo, Sportpasion tienen una mega-tienda multimarca espectacular (motos y ebikes), creo que lo más grande de Galicia... no sé si montarán lo mismo allí, pero desde luego, vender motos es muy fácil y espero que lo hagan (la venta va para el conce de Coruña, la moto te la ponen en Vigo... de hecho, esto ya nos lo ofrecieron en algún momento con alguna moto, comparla en Vigo y te la ponen en Coruña, y me parece ESTUPENDO), vamos, que tú al final eres cliente de ellos, te da igual donde te la pongan y/o mantengan, siempre será concesionario oficial.

Y además, para los del sur, es una garantía adicional (que ojalá la hubiesemos tenido los del norte), dado que los concesionarios "exclusivos" triumph son volátiles tal cómo hemos sufrido, y ahora estás, mañana no (y por cierto, el concesionario del Sur, y que alguien me corrija si me equivoco, era/es del mismo dueño o propietarios que el del norte que quebró, o estaban vinculados, trigocar, creo que hasta tiene el mismo nombre, de modo que bueno, por ahí mucha confianza, para mi, tampoco, de cara al futuro o estabilidad), de modo que si ese "desapareciese" de la noche a la mañana (estilo trigocar en Coruña), pues seguro que Sportpasion ya está para solucionarlo (o en cualquier caso, hacerse cargo). Vamos, creo que en eso acertaron eligiendo Sportpasion (independientemente de opiniones que cada uno tenga), aunque esto es simplemente una opinión y planteamiento (que no tiene porque compartir nadie y puedo estar equivocado). De modo que el que quiera una Triumph en galicia, que busque y compare, la competencia es sana (eso es lo que quería que NO pasase algún concesionario que yo conozco), y levantar el teléfono es gratis.

Es una buena noticia. Y además seguro que facilitan mucho el tema de salir de triumph con una KTM, kawa, etc... o salir de KTM con una Triumph, que alguno habrá :lol:

Por mi parte, estupendo. Si la marca hubiese tenido más nivel y empatía (del otro concesionario ya me dejó claro a lo que va), en mi caso tendrían a alguien satisfecho y con ganas de repetir, en vez de no querer saber nada más de ellos. Pero el concesionario es importante que esté, te guste o no la marca, y además, se agradece. Y que demuestren que valen mucho más que Triumph, que no es difícil.

Saludos

PD: ya estoy pasando la foto a unos cuantos compañeros que seguro que se alegrarán :clap:
Responder