Mikelforbes escribió:Bueno, pues como era de esperar, los PIRATAS de Motocasion Valencia no me piensan devolver los 300 euros de señal que les dí por la moto que pretendian venderme con un muy probable fallo de fabricación.
He intentado que me devolviaran el dinero a buenas pero se escudan en que en el papel dicen que no lo devuelven.
Osea, que te intentan vender una moto que NI SIQUIERA PERMITEN PROBAR, que ademas pides que te enseñen las revisiones Y NO LO HACEN, y cuando investigas la moto te enteras que con 35.000Km no tiene mas que una revision que se le hizo al AÑO y depues.. nada de nada...
Compruebas que el VIN corresponde al rango de fabricacion con defecto en valvulas y culata que Triumph reconoció y cuando vas a Triumph españa y miras lo que tiene la moto te das cuenta que el descuido de la misma es tal que ni siquiera el recall del tornillo de la pata de cabra se ha hecho.
MORALEJA.
1.- Yo pierdo 300 euros, pero tengo 300 razones para en redes sociales explicar que clase de GENTUZA es esa empresa.
2.- Ellos ganan 300 euros robando a un ciudadano, pero les va a costar vender esa moto porque me voy a encargar de que se sepa que esa moto NO ES SEGURA y NO TIENE NADA. Si muy limpita y bonita pero de mecanica no se ha cuidado nada.
3.- En este pais, las leyes son de risa... la justicia no.
Desde el minuto 1 no me dio buena impresion el trato.. poco amables y sobre todo NUNCA contestaban mis emails, eso si, para avisar que tenia que ir a pagar o hacer transferencias, pera eso SI CONTESTABAN LOS EMAILS.
Asi que como no se si saldrá a cuenta el recuperar los 300 euros via abogado, (eso sí, a consumo va de cabeza) los recuperare con la satisfaccion de que en redes, foros, paginas y reseñas voy a explicar el MODUS OPERANDI de estos piratas.
Llegarás a una solución satisfactoria,seguro.Esperemos que recuperes los 300 € o parte de ellos.Pero si no es así,piensa que si el motor se avería en marcha puedes tener un accidente con sus correspondientes consecuencias y tanto tú como tu mujer seríais los que lo sufrís.Eso en el peor de los casos.
Otro de ellos sería la reparación o sustitución del motor.
La reparación sale por un ojo de la cara,cuando me dieron precio de una culata nueva eran unos 3800 €.A eso hay que sumarle 3 cilindros,3 pistones,3 camisas...eso como minimo y si no hay que sustituir algo mas.El taller calculaba que serian unos 8000 €.El amigo y usuario Digital,hizo un presupuesto detallado con todas las piezas que habría que cambiar,y salía aún más caro.
Por eso lo que yo hice y por recomendación del taller,fué comprar un motor de despiece y se sustituyó entero.Acabé gastando unos 2400 € con la broma.Más de 900 € de mano de obra del taller...Era eso o regalarla a un despiece.
Ojo,no quiero decir con esto que ese motor acabe gripando,pero con el paso de los kms y viendo que no le hicieron el reglaje de los 32.000 kms,tiene todas las papeletas para que le pase.
En mi opinión,hiciste lo correcto en no comprar esa moto.
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