Medida rosca barras
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Re: Medida rosca barras
Pero que necesitas exactamente?? La medida de rosca interior de la parte superior de la barra entiendo y ese paso puede ser de varios tipos, para ello lo suyo sería desmontar el tapón (cuidado con la presión del muelle interior) y utilizar una galga de roscas para saber el paso exacto
Yo mediría la rosca en el tapón si lo que quieres es cambiar los tapones
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Re: Medida rosca barras
Es para poner unos Tapones con regulación de precarga pero tengo un problema, al aflojarlos, después de quitar el manillar, aflojar tornillos horquilla y empezar a desenroscar el tapón, llega al final pero no sale, hace un pequeño ruido y se queda como loco, no acaban de desenroscar por muchas vueltas que le des, al final los he pretado y probaré otro día...
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... 5c278e.jpg[/img]
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Re: Medida rosca barras
JuanCG escribió:Le pongo el mismo o un sae10?
SAE 10W es el que 'debería' llevar de orígen aunque el manual de taller te lo confirmará.
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Re: Medida rosca barras
JuanCG escribió:Es para poner unos Tapones con regulación de precarga pero tengo un problema, al aflojarlos, después de quitar el manillar, aflojar tornillos horquilla y empezar a desenroscar el tapón, llega al final pero no sale, hace un pequeño ruido y se queda como loco, no acaban de desenroscar por muchas vueltas que le des, al final los he pretado y probaré otro día...
Igual el cartucho entero no sale hasta que no lo aflojes de abajo. Donde va el eje de la rueda, abajo, deberia llevar un tornillo allen que afloja el cartucho por debajo.
Mira a ver si encuentras un brico para cambiar el aceite de horquillas que te dirá ccómo desmontar. Mira primero algún vídeo de youtube a ver.
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Re: Medida rosca barras
Tu moto lleva invertidas??
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Re: Medida rosca barras
Me contesto yo mismo
Llevas Showa invertida de 43 mm
No te sale el tapón porque seguramente (no estoy 100% porque desconozco esas barras) la aguja va fijada al tapón, tiene como una varilla roscada que enrrosca en el propio tapón y lleva dos tuercas apretadas sobre la base del tapón, ojo porque ésta medida hay que respetarla para no variar el largo de dicha varilla
Para acceder necesitas un compresor de horquilla invertida y para ello desmontar las barras
Este trabajo no es como en unas convencionales que aflojas el tapón y salen
Llevas Showa invertida de 43 mm
No te sale el tapón porque seguramente (no estoy 100% porque desconozco esas barras) la aguja va fijada al tapón, tiene como una varilla roscada que enrrosca en el propio tapón y lleva dos tuercas apretadas sobre la base del tapón, ojo porque ésta medida hay que respetarla para no variar el largo de dicha varilla
Para acceder necesitas un compresor de horquilla invertida y para ello desmontar las barras
Este trabajo no es como en unas convencionales que aflojas el tapón y salen
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Re: Medida rosca barras
peptorres escribió:JuanCG escribió:Le pongo el mismo o un sae10?
SAE 10W es el que 'debería' llevar de orígen aunque el manual de taller te lo confirmará.
Yo ya lo miré y no queda nada claro
EL TIEMPO DIRÁ
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Re: Medida rosca barras
Para el cambio de unas de Tiger1050 se necesita un útil especial, tipo S y dos personas. Una persona baja la botella dentro de la barra y deja libre el tapón que se desenrosca de la varilla.
Mírate algún vídeo de youtube y verás cómo se hace.
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Re: Medida rosca barras
Gracias, ese era el problema, por eso no salían los tapones... Lo que no se si habré soltado algo al desenroscar el tapón.... Voy a probar a desmontar la barra.
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Re: Medida rosca barras
Hay un útil en forma de media luna con dos varillas que es para presionar la barra hacia abajo y aflojar dichas tuercas pero hacen falta 2 personas
Yo compré un útil con el cuál puedo hacerlo yo solo sujetando el útil en el tornillo de banco
Si pones en el buscador de internet "útil desmontaje invertidas de moto" puedes verlo
Yo compré un útil con el cuál puedo hacerlo yo solo sujetando el útil en el tornillo de banco
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