Hola triumpheros,
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi T120, a parte de lo que va a ganar la moto por cambiar los originales, que no son muy buenos, también quiero darle mas altura.
De los que he estado viendo, Ohlins, Yss, Wilbers, Hagon Nitro, solo se podrían subir 10mm más de la medida de los originales.
Solo Hagon me da la posibilidad de llegar a 40mm. Mi intención es subirla 20mm.
A parte de esta marca, sabéis alguna otra que se pueda subir más de 10mm? (Marcas con cierta calidad)
20 mm se notarán en la moto?? estéticamente hablando.
Gracias.
AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Y los de la Thruxton 1200 que distancia entre ejes tienen?
Igual te valen como los de las Thruxton 900 (36cm) a las Bonnie ‘s y t-100 865 (34cm)
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Hola!!Triply escribió:Y los de la Thruxton 1200 que distancia entre ejes tienen?
Igual te valen como los de las Thruxton 900 (36cm) a las Bonnie ‘s y t-100 865 (34cm)
Pues no tengo ni idea, crees que los de la Truxton originales serán mejores que los de estas marcas??
Los de la Bonneville ya sabemos como van.
Indigaré esa opción.
Gracias!!!
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Los originales serán igual de malos y los OHlins de la r vendrán capados por dentro y más caros que si los compras en cualquier otro lado, mira las distancias entre ejes de los amortiguadores de la T-120 que tienes y la Thruxton
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Ya has medido la distancia ? segun la pagina ohlins es de 348 mm y venden unos especificos te dejo el enlace , estos son de 348 mas 10 mm ajustables
https://www.ohlins.eu/en/products/motor ... 644--6481/
Pero si buscas mas altura aun pon los de scrambler antigua
https://www.ohlins.eu/en/products/motor ... 538--4700/ son 375 mas 10 mm .
eso si son caretes, yo estos dias compre unos ohlins tr 927 que me suben la trasera casi 4 cm y se nota muy mucho , esteticamenet te puede gustar o no pero lo que si cambia es la conduccion y si subes yanto de atras tendras que hacer algo adelante , ya que cargaras mas delante y la horquilla que llevas no es que sea ninguna maravilla , solucion barata muelles nuevos delante piensate bien si los quieres lineales o progresivos y un aceite mas denso , si no al igual al levantar tanto de atras se te hundira de adelante.
Usa el buscador de ohlins.eu y ve probando con varias motos triumph anteriores y te saldran las medidas de los amortiguadores
Saludos.
https://www.ohlins.eu/en/products/motor ... 644--6481/
Pero si buscas mas altura aun pon los de scrambler antigua
https://www.ohlins.eu/en/products/motor ... 538--4700/ son 375 mas 10 mm .
eso si son caretes, yo estos dias compre unos ohlins tr 927 que me suben la trasera casi 4 cm y se nota muy mucho , esteticamenet te puede gustar o no pero lo que si cambia es la conduccion y si subes yanto de atras tendras que hacer algo adelante , ya que cargaras mas delante y la horquilla que llevas no es que sea ninguna maravilla , solucion barata muelles nuevos delante piensate bien si los quieres lineales o progresivos y un aceite mas denso , si no al igual al levantar tanto de atras se te hundira de adelante.
Usa el buscador de ohlins.eu y ve probando con varias motos triumph anteriores y te saldran las medidas de los amortiguadores
Saludos.
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Muelles delanteros, en mi opinión, para carretera mejor lineales, y para campo o carreteras muy muy rotas progresivos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Llama por teléfono a Novatech y te asesorarán muy bien. Pregunta por José Ricardo, le explicas lo que quieres, y te dirá posibilidades.GOMOT escribió:Hola triumpheros,
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi T120, a parte de lo que va a ganar la moto por cambiar los originales, que no son muy buenos, también quiero darle mas altura.
De los que he estado viendo, Ohlins, Yss, Wilbers, Hagon Nitro, solo se podrían subir 10mm más de la medida de los originales.
Solo Hagon me da la posibilidad de llegar a 40mm. Mi intención es subirla 20mm.
A parte de esta marca, sabéis alguna otra que se pueda subir más de 10mm? (Marcas con cierta calidad)
20 mm se notarán en la moto?? estéticamente hablando.
Gracias.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Hola de nuevo,
Finalmente me he decidido por los Hagon Nitro con la cámara exterior.
La medida de los originales son de 350mm, he pedido los Hagon de 370mm.
Creeis que esteticamente se notará?? A mi 20 mm mas, me sigue pareciendo poco. Por lo que me ha dicho el de Hagon, mas de eso no es aconsejable.
Finalmente me he decidido por los Hagon Nitro con la cámara exterior.
La medida de los originales son de 350mm, he pedido los Hagon de 370mm.
Creeis que esteticamente se notará?? A mi 20 mm mas, me sigue pareciendo poco. Por lo que me ha dicho el de Hagon, mas de eso no es aconsejable.
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Hablé con ellos, pero solo me daban la opción de Wilbers, que solo pueden dar 10mm más de altura que los originales.veloç escribió:Llama por teléfono a Novatech y te asesorarán muy bien. Pregunta por José Ricardo, le explicas lo que quieres, y te dirá posibilidades.GOMOT escribió:Hola triumpheros,
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi T120, a parte de lo que va a ganar la moto por cambiar los originales, que no son muy buenos, también quiero darle mas altura.
De los que he estado viendo, Ohlins, Yss, Wilbers, Hagon Nitro, solo se podrían subir 10mm más de la medida de los originales.
Solo Hagon me da la posibilidad de llegar a 40mm. Mi intención es subirla 20mm.
A parte de esta marca, sabéis alguna otra que se pueda subir más de 10mm? (Marcas con cierta calidad)
20 mm se notarán en la moto?? estéticamente hablando.
Gracias.
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Re: AMORTIGUADORES BONNEVILLE T120
Yo actualizé mi T120 con: hagon progresivos delante (aceite incluido) y unos wilbers WI 531 Classic detrás. El resultado ha sido muy gratificante !. Más comodidad delante, menos sequedad a la vez que aguantan y sostienen mejor la moto. La nueva suspensión trasera es más cómoda a la vez que mejor adaptada a salidas por carretera. Para redondear el conjunto aproveché para cambiar los neumaticos phantom de pirelli por unos BT45.
El resultado es una moto muy mejorada en agilidad y comportamiento.
Próximo paso, ponerle unas pastillas de freno de calidad.
Saludos
El resultado es una moto muy mejorada en agilidad y comportamiento.
Próximo paso, ponerle unas pastillas de freno de calidad.
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