T120 embrague poco progresivo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Elosocebra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: T120

T120 embrague poco progresivo

Mensaje por Elosocebra »

Hola, es mi primer mensaje. A ver si a alguno os suena lo que voy a comentar. Tengo una T120 desde hace 9 meses, estoy encantado con ella, la uso solo ciudad y alrededores. La cuestion es que de un tiempo a esta parte (3 meses aprox.) he empezado a tener una percepcion rara con el embrague, al salir en primera , como de poca progresividad, que solo libera en el ultimo tramo del recorrido y ademas en muy poco recorrido. Es decir la sensacion es que tengo que soltar muy muy despacio en los 2 ultimos milimetros de recorrido. He estado jugando con el ajuste de tuerca en la maneta y no termino de estar a gusto. Hoy he pasado un momento por el taller y les he dicho que lo probaran a ver si notaban el tacto extraño; me han dicho que lo ven normal, pero bueno ... la prueba ha sido alli en la puerta haciendo 3 ó 4 salidas ...
La verdad es que no se ya si es obsesión o es algo, pero la realidad es que no voy cómodo (peor si voy con peso, llevando a alguien).
¿A alguien le suena o me puede dar algo de luz?
Muchas gracias y perdonad por la extension
Un saludo
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: T120 embrague poco progresivo

Mensaje por Minimoto »

El primer mensaje es bonito y elegante ser uno de presentación en el "Garito Virtual". ;)
Imagen
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Mensaje por Bonniato »

Hola. Prueba con el modo RAIN a ver si dulcifica la respuesta.
Elosocebra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Elosocebra »

Minimoto, tienes toda la razon. Acabo de solventarlo. Muchas gracias !!!
Bonniato, buena pista. Lo voy a probar, me servira para poder confirmar o descartar ... Muchas gracias !!!
Elosocebra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Elosocebra »

Minimoto escribió:El primer mensaje es bonito y elegante ser uno de presentación en el "Garito Virtual". ;)
Solventado!!! Tienes razon. Muchas gracias
Elosocebra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5

Mensaje por Elosocebra »

Elosocebra escribió:Minimoto, tienes toda la razon. Acabo de solventarlo. Muchas gracias !!!
Bonniato, buena pista. Lo voy a probar, me servira para poder confirmar o descartar ... Muchas gracias !!!
Buena indicación!!! Lo voy a probar. Me puede servir para confirmar o desechar opciones. Muchas gracias !!!
Responder