BMW R 1250 RS
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Re: BMW R 1250 RS
A mí lo que no me gustó de la 1200RS fueron las suspensiones. No porque no sean buenas, pero son de carretera pura y dura (nunca mejor dicho), y para mí le falta el modo Confort que creo que sí tiene la RT.
Ya me gustaría ser más joven, pero ahora necesito suspensiones con recorrido trail para viajar cómodo.
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Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: BMW R 1250 RS
No me gustan las trail, no me convence la T120 con cúpula gigante, no quiero una Sport. Vaya si soy raro, pero veo que entre la Sprint, la Tiger Sport y la Trophy podríamos ser bastante raros que nos podríamos encontrar en un modelo cómodo, con potencia suficiente, ¿cardan?, sin pretensiones de pistas, sin la barbaridad de los más de 2000cc.....¿no hay hueco para una mezcla de las tres mencionadas?
¿Hay que esperar a que resurga la Guzzi Norge 1200?
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Re: BMW R 1250 RS
A ver la BMW F900XR, y las nuevas Tiger.
También probaré la nueva A. Twin más pronto que tarde.
Y si ninguna me compensa el gasto, pues de momento me quedaré con la que tengo, que igual me gasto un pastón y de aquí cuatro días me hacen ir con algo eléctrico.
También probaré la nueva A. Twin más pronto que tarde.
Y si ninguna me compensa el gasto, pues de momento me quedaré con la que tengo, que igual me gasto un pastón y de aquí cuatro días me hacen ir con algo eléctrico.
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Re: BMW R 1250 RS
Perdonad, estaba contestado en la primera página y ahora me he dado cuenta que hay cinco. Aquí va lo escrito sobre la suspensiones de BMW...:
Yo he tenido el Telelever una 1100S, 1150Rt,en una St Tres Gs y soy un convencido de sus virtudes. La mayor, frenar en curva o entrar en la curva frenando delante. Está muy bien. En baches muy rizados me quedo con la convencional
Apostaron por el ESA como opcional y se ha ido imponiendo la gestión electrónica en todas las marcas.
He tenido una K 1200Gt, es decir, con duolever. Esto sí que estaba mal concebido. Nunca me dio seguridad.
Sobre esto mucho se ha hablado en este mismo foro http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58589
Sobre el Paralever trasero que nadie habla...la Explorer lo supera con creces.
Ahora estoy encantado con la Explorer. La manera de llevarla en curva es muy parecida a la Gs y es cierto que no se hunde tanto.
Creo que la Gs es una gran moto en la parte ciclo, mecánica mediocre, penalizada por una política de BMW de querer sacar novedades todos los años repartiéndolo como lo pida el mercado. Mantiene la 2ª mano a precios que le gustaría a la competencia. Se saca su Select
Quien tuvo un motor 1200 de 2006 sabe que el motor era una merde. Hasta el 2010.
El que tuvo una LC 2013 sabe que tiene un cambio mierdoso..hasta el 2017, y la Explorer lo tiene mejor desde hace ocho años.
Ahora sacan la distribución variable. Antes de un año los usuarios tendrán que cambiar un tensor de distribución, un patín o una cadena. Y el usuario lo acepta todo. Si fuera Benelli o Morini...lo aceptaríamos diciendo que son marcas baratas
Sacan al mercado productos que saben que necesitan evolución. Parece que los sacan sin probar , además de sus scooter, rotax, husqvarnas...
Pueden morir de éxito
Yo he tenido el Telelever una 1100S, 1150Rt,en una St Tres Gs y soy un convencido de sus virtudes. La mayor, frenar en curva o entrar en la curva frenando delante. Está muy bien. En baches muy rizados me quedo con la convencional
Apostaron por el ESA como opcional y se ha ido imponiendo la gestión electrónica en todas las marcas.
He tenido una K 1200Gt, es decir, con duolever. Esto sí que estaba mal concebido. Nunca me dio seguridad.
Sobre esto mucho se ha hablado en este mismo foro http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=58589
Sobre el Paralever trasero que nadie habla...la Explorer lo supera con creces.
Ahora estoy encantado con la Explorer. La manera de llevarla en curva es muy parecida a la Gs y es cierto que no se hunde tanto.
Creo que la Gs es una gran moto en la parte ciclo, mecánica mediocre, penalizada por una política de BMW de querer sacar novedades todos los años repartiéndolo como lo pida el mercado. Mantiene la 2ª mano a precios que le gustaría a la competencia. Se saca su Select
Quien tuvo un motor 1200 de 2006 sabe que el motor era una merde. Hasta el 2010.
El que tuvo una LC 2013 sabe que tiene un cambio mierdoso..hasta el 2017, y la Explorer lo tiene mejor desde hace ocho años.
Ahora sacan la distribución variable. Antes de un año los usuarios tendrán que cambiar un tensor de distribución, un patín o una cadena. Y el usuario lo acepta todo. Si fuera Benelli o Morini...lo aceptaríamos diciendo que son marcas baratas
Sacan al mercado productos que saben que necesitan evolución. Parece que los sacan sin probar , además de sus scooter, rotax, husqvarnas...
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Re: BMW R 1250 RS
Pues por las que dices que has tenido, parece que te ha costado un poco darte cuenta
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Re: BMW R 1250 RS
Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.cunyat escribió:Yo miro esas motos de las que hablais solo veo plasticos o, si les quitas las maletas, andamios.
No tengo mania a ningun motor. Me gustan bicilindricos; me parecen muy faciles y comodos de controlar. Pero con un boxer o con una guzzi iria acojonado; los veo demasiado expuestos en caso de caida
No tengo mucho mas que decir. No tengo ni idea de nada.
Ah. Si. Gs...rt...explorer...ktm...demasiado caras
Aaah....mas de 1000 cc me parece que es tener motor por tener
....también demasiados caballos para personas normales
Ah, otra cosa...cuanto menos electronica, menos cosas que romperse
Lo ultimo. Esa bmw ni me gusta ni me deja de gustar
Ya esta
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Re: BMW R 1250 RS
¿Qué tienes la 650 no? Buena moto. Fiable, bajo mantenimiento y para mi estéticamente bonita. Eso sí, los de la motos premium te mirarán de reojo no sea que los pillenJmarcos escribió: Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.
Que disfrutes de ese buen par motor
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Re: BMW R 1250 RS
La Versys peque es una motaza. En el 2009 fuimos a Cabo Norte, yo con mi indestructible FZS1000 de carburadores y mi colega con su flamante Versys 650. Ni toser.Jmarcos escribió: Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.
Yo tuve una ER6n de la cual sólo puedo hablar bien. Ese bicilindrico es una maravilla. Gasta poco, es fiable, prestaciones más que suficientes y lleno a todo rango. Y lo que es mejor, tiene carácter... Pero... No lo cambiaría por la Explorer, uno se acostumbra a ir con todas las comodidades, y eso de ir a hacer tiempos en los puertos de montaña, ya si acaso lo dejo a los que tengan prisa
Aunque para divertirse con una moto en comarcales y montaña, con 60 caballos sobra. Y eso mucha gente no lo entiende.
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Re: BMW R 1250 RS
Si la 650 y las premium en montaña no se van por motor, el ritmo lo marcan las manos, es la 2018.DavidAytor escribió:¿Qué tienes la 650 no? Buena moto. Fiable, bajo mantenimiento y para mi estéticamente bonita. Eso sí, los de la motos premium te mirarán de reojo no sea que los pillenJmarcos escribió: Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.
Que disfrutes de ese buen par motor
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Re: BMW R 1250 RS
En mi caso es la 2018 que la subieron a 69cv por eso digo que con 15/20cv mas sería perfecta, el tema de las comodidades es relativo yo vengo de supersports sin ayudas de mas de 100cv con lo que dominar los 69cv... Eso sí le e montado las 3 maletas, paramanos,puños calefactables,toma USB y no se que mas y sumando todo y la moto no llego a 9.000€, que me gustarían algunos CV más si, pero no voy a pagar el doble por unos pocos mas.Risto escribió:La Versys peque es una motaza. En el 2009 fuimos a Cabo Norte, yo con mi indestructible FZS1000 de carburadores y mi colega con su flamante Versys 650. Ni toser.Jmarcos escribió: Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.
Yo tuve una ER6n de la cual sólo puedo hablar bien. Ese bicilindrico es una maravilla. Gasta poco, es fiable, prestaciones más que suficientes y lleno a todo rango. Y lo que es mejor, tiene carácter... Pero... No lo cambiaría por la Explorer, uno se acostumbra a ir con todas las comodidades, y eso de ir a hacer tiempos en los puertos de montaña, ya si acaso lo dejo a los que tengan prisa
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Re: BMW R 1250 RS
A ver si la pruebo, después de la GS y la actual RT, me va a costar dejar los lever's, eso de poder frenar a saco en mitad de una curva y no se levante la moto, es una gozada.
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Re: BMW R 1250 RS
Vas a tener que cambiar tu forma de conducir. Eso, o una Explorer con TSASFerxo escribió:A ver si la pruebo, después de la GS y la actual RT, me va a costar dejar los lever's, eso de poder frenar a saco en mitad de una curva y no se levante la moto, es una gozada.
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Re: BMW R 1250 RS
La ER6n creo recordar que brincaba los 75 caballos, y tenía la patada que le faltaba a la Versys... Nunca entendí por qué Kawasaki le quitó esos caballos a la trail...Jmarcos escribió:En mi caso es la 2018 que la subieron a 69cv por eso digo que con 15/20cv mas sería perfecta, el tema de las comodidades es relativo yo vengo de supersports sin ayudas de mas de 100cv con lo que dominar los 69cv... Eso sí le e montado las 3 maletas, paramanos,puños calefactables,toma USB y no se que mas y sumando todo y la moto no llego a 9.000€, que me gustarían algunos CV más si, pero no voy a pagar el doble por unos pocos mas.Risto escribió:La Versys peque es una motaza. En el 2009 fuimos a Cabo Norte, yo con mi indestructible FZS1000 de carburadores y mi colega con su flamante Versys 650. Ni toser.Jmarcos escribió: Totalmente de acuerdo contigo, uno de los motivos por lo que me decidí por mi versys fue porqué va tapada nada de andamios,nada de electrónica (ABS por ley), precio contenido, si tuviera 15/20cv más sería perfecta y ojo que solo los echo de menos en autovía cuándo voy con las 3 maletas y al límite de velocidad legal y quieres dar un acelerón, por secundarias salgo con GS, África twin, Tiger... Y a su ritmo tan ricamente.
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