Enlace Video
¿Cómo demonios se inserta un vídeo de youtube? Se supone que el BBCode está activado....
https://www.youtube.com/watch?v=5EqCV1JRxoA
Si no te ha gustado la 900xr dudo que te guste la Tiger, al menos para ir fuerte curveando. Quizás una Multiestrada sea lo tuyo, desde luego no es un motor "tranquilo"harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
Las MV Agusta son preciosas y seguro que van muy bien en carretera.Pero por varios casos que conozco,pésimo servicio post venta y poca fiabilidad.Recuerdo una preciosa 1078 R por la que pagaron casi 20.000 €.Después de averías y varios problemas,se acabó vendiendo con 2 años por unos 8000 creo recordar.harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
El motor de la XR no tiene nada que ver con el de la 700gs, el de la GS es de procedencia rotax. Son bastante toscos, de sonido ronco y con unas vibraciones que seguro no tiene nada que ver con una Tiger tricilindrica. El de la xr 900, y aunque no he leido nada al respecto supongo que es de procedencia China, de la empresa Loncin (o algo así) como pasa en las F-GS actuales.harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
Por los que dicen la Tiger 800 es un horno; no la he probado, pero la 900 no me ha parecido nada especial. Cuando se encienden los ventiladores da calor, pero creo que bastante en la media.Zuki escribió:Si por favor, los que la vais probando y sobre todo los que la disfrutéis cada día id arrojando luz a todos los que como yo buscan información, análisis, opiniones, sobre todo las negativas para tener en cuenta y aclarar las ideas, en mi caso la probé, pero hice el error de ser la primera trail que probé, me lleve pues experiencias muy buenas, como detalles que no esperaba, calor notable en las piernas, temblores no esperados etc etc, nada molesto, pero debería haber probado antes más modelos, ahora ya ni me acuerdo de si era tanto como lo recuerdo jajaja tendré que volver a pedir una prueba
La 800 es un horno de cojones... En verano tela el calor que tira a las piernas.... espero que la 900 haya mejorado en ese aspectoPimol escribió:Por los que dicen la Tiger 800 es un horno; no la he probado, pero la 900 no me ha parecido nada especial. Cuando se encienden los ventiladores da calor, pero creo que bastante en la media.Zuki escribió:Si por favor, los que la vais probando y sobre todo los que la disfrutéis cada día id arrojando luz a todos los que como yo buscan información, análisis, opiniones, sobre todo las negativas para tener en cuenta y aclarar las ideas, en mi caso la probé, pero hice el error de ser la primera trail que probé, me lleve pues experiencias muy buenas, como detalles que no esperaba, calor notable en las piernas, temblores no esperados etc etc, nada molesto, pero debería haber probado antes más modelos, ahora ya ni me acuerdo de si era tanto como lo recuerdo jajaja tendré que volver a pedir una prueba
Y lo de las vibraciones, vuelvo a decir que igual es por mi experiencia en motos, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que es más porque la 800 va como una eléctrica casi, por lo que dicen.
A mi no me lo pareció en la 900. Los ventiladores saltaron cuando la probé en ciudad y calor da lógicamente, pero no más que otras que he probado. Me pareció bastante normal. Me pasa un poco como el tema vibraciones, si no fuera porque se ha hablado mucho de ello no le hubiera prestado especial atención. Si que es verdad que da de lleno en los muslos, cuando la que tengo actualmente, por ejemplo, me da más abajo.DBlackRider escribió:
La 800 es un horno de cojones... En verano tela el calor que tira a las piernas.... espero que la 900 haya mejorado en ese aspecto
Muchas gracias compañero! Me gusta mucho el tema fotografía y vídeo. Por eso la idea de hacer un motovlog. Creo que podré aportar cositas con calidad.Miguelzam escribió:Que profesional el vídeo. Enhorabuena por la moto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Joe, parecía al principio un vídeo oficialDBlackRider escribió:Bueno para ir abriendo boca señores. La bicha llegó
https://youtu.be/N2th91Xs1nk
La verdad es que el tiempo no acompaña pero espero poder rodar este finde y traeros un buen vídeo.Pimol escribió:Joe, parecía al principio un vídeo oficialDBlackRider escribió:Bueno para ir abriendo boca señores. La bicha llegó
https://youtu.be/N2th91Xs1nk
Cuando la pruebes cuéntanos qué te ha parecido!